Narra Shane:
Iba corriendo con Carl en mis brazos y agarrando la mano de Lori para no perderla de vista. Tenía a una persona en mente y necesitaba llegar hacia ella. Vi su apartamento desde lo lejos, sentía mi corazón latir con más fuerza cada vez que me acercaba, tenía este mal presentimiento. No, ella está bien. Es fuerte. Al estar frente a la escalera de emergencia solté a Carl.
- Quédense aquí. Esto solo tomará unos segundos. - dije mirando a Lori
Utilice la escalera como esas dos noches, hermosas noches, hasta llegar a su ventana. Lo que vi hizo que mi corazón se detuviera por unos segundos, mi cuerpo se congeló, no podía respirar. Todo estaba cubierto de sangre, la puerta rota y varios de esos caminantes en el apartamento dando vueltas. Ellos no pueden estar muertos.
- Shane!- grito Lori - Debemos irnos
Narra _____:
Abrí los ojos con pesadez, me encontraba de nuevo bajo un auto.
¡Alex!
Mire alrededor buscándolo, se encontraba debajo del auto de al lado. Suspire aliviada. Sentía como mi cabeza quería explotar, toque mi frente la cual sentía un poco pegajosa. Era sangre.
- Pst!
Mire a Alex.
- ¿Que sucedió?
- Te desmayaste, estuviste 10 minutos inconsciente
- Lo siento
- ¿Que haremos ahora?
- No tengo idea, ha pasado más gente?
- Desde hace aproximadamente 5 minutos no he visto alguien pasar por aquí
- Debemos salir de aquí, estamos demasiado expuestos
Salí debajo del auto, y caminé hacia Alexby. Necesitábamos un lugar seguro donde pasar la noche. Shane probablemente fue hacia el apartamento; espero no piense que estamos muertos. No, él no se rendiría tan fácilmente.
- Tal vez deberíamos ir al hospital - dije - Puede que estén ahí
- Estás loca? Ese es el peor lugar para ir
- Por qué? - dije en confusión
- Estas cosas que rondan por ahí no son humanos. Son muertos - hizo una pausa - Son caminantes.
- ¿Caminantes?
- Es un término que escuche en un videojuego. Sí queremos sobrevivir deberíamos ir a una armería o un punto alto.
- Tranquilo, vaquero. Como voy a llevarte a una... - se me ocurrió una idea - El departamento de policía... Podemos esperar a todos ahí.
- Tendría sentido hacer una parada ahí, recargar y buscar armas, ¿pero no está muy lejos?
- Tenemos unos 50 carros para nosotros, alguno debe servir
Caminamos hasta los últimos autos, estos serían fácil de sacar de este desastre. El ambiente se sentía un poco tranquilo por el gran silencio. No podía escuchar nada, ni siquiera las aves que solían rondar por ahí. Divise más adelanta una moto.
- Alex, una moto! - dije comenzando a correr hacia ella
- Que no es muy ruidosa?
- Un poco, depende que tan rápido vayas el sonido será más fuerte. Necesito tu ayuda para levantarla
Alex y yo intentamos sacar las pocas fuerzas que nos quedaban y milagrosamente la pusimos de pie, se encontraba un poco maltratada y el retrovisor derecho yacía en el suelo.
- No recuerdo quien te enseño a conducir una moto
- ¿Recuerdas aquel chico raro con el que salí 2 veces?
- Como olvidarlo - dijo haciendo una mueca de asco
- Me enseño lo básico, además sería conveniente para conducir en caminos estrechos
- Que conveniente que tenga las llaves en su lugar ********************************************************************************************* Llegamos a la comisaria, quería guardar mi moto en un lugar donde nadie pudiera robarla. Entre hasta la parte trasera del lugar y apagué la moto. Asegure la misma y me baja, luego ayude a Alex a bajar. Mire el pequeño edificio y se veia impecable, como si nada hubiera pasado.
- Debemos descifrar como entrar, todas las puertas deben estar cerradas con llave
- Que tal vez las ventanas
Recorrimos por fuera el lugar, no había ni un solo cristal roto.
- Tendremos que romper una ventana - dijo Alexby
- No lo sé, siquiera podemos romperlas?
Alexby recorrió el lugar buscando una roca. Encontró una bastante grande cerca de la moto.
- Dámela - dije
Camine unos pasos hacia atrás y con toda la fuerza que me quedaba apunte a una ventana alta.
mis otras historias:
23 jump Street
Mi Extra ( Bakugou)
Los hermanos Dixon
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead: romance ante la muerte(Shane Walsh)
Romance_________ Smith, una chica de 24 años. No tiene estudios, ni padres. Sólo su hermano menor Alex, de 11 años. Todo iba normal, tenía trabajo, amigos, su hermano.... Su amor platónico que jamás aceptaría, hasta que se desato la epidemia.