El auto de Rick se quedó sin combustible en medio de la autopista, había intentando conseguir una poca en una gasolinera cercana, pero no quedaba ni una gota. Intentamos ir los tres en la moto, pero era imposible. Las mochilas eran demasiada carga, Alex casi cae de la moto. No iba a correr ese riesgo.
- Yo seguiré a pie - dijo Rick - Debe haber una casa cerca
Estuvimos unos 20 minutos caminando hasta ver una pequeña granja a lo lejos. Nos acercamos y el lugar estaba en un completo silencio.
- Hola! - Grito Rick- tienen un poco de gasolina?
Nadie contesto. Rick caminó hacia la casa, pero lo detuve.
- ¿Crees que es buena idea? - pregunte en un susurro
- Vamos, _____. No todas las personas son monstruos
Siguió su camino hasta las pequeñas escaleras de la casa, subió y miro por las ventanas.
- Cálmate - dijo Alex
- Esto no es como uno de tus juegos, Alex
- Claro que si
- No, estas son personas reales. Personas asesinadas que alguna vez tuvieron su propia vida.
Miramos a Rick quien se veía un poco espantado.
- ¿Rick?
- Quédense ahí, no vengan.
Camino hacia el costado de la casa, perdiéndolo de vista.
- ¿Crees que sea realidad? Lo de Atlanta. —pregunto Alex
- Tiene que serlo, es la única esperanza
- Usualmente, se debería estar lejos de las ciudades, estos sitios son una trampa
Antes que pudiera contestar, escuchamos un ruido, miramos en dirección a donde se encontraba Rick. Y lo vimos cabalgando un caballo a toda prisa.
- Síganme! - nos gritó
En todo el camino a Atlanta hubo silencio, los nervios y la tensión se sentían cada vez que nos acercábamos. Al llegar al lugar vimos como la ciudad estaba destruida, no había rastros de vida. Autos abandonados, edificios rotos y basura por todos lados, ese era el resumen.
- Rick, deberíamos retirarnos - dije
- Debe estar por aqui, llegamos muy lejos para retirarnos ahora
De repente mi moto comenzó a hacer sonidos extraños y poco a pocos detenía.
- Me quede sin combustible - dije
- Suban
- ¿No crees que es mucho peso para el pobre caballo?
- Al menos deja que Alex suba
- Bien
Ayude a Alex a subirse al caballo.
- Agárrate bien - dijo Rick
Seguí a pie y cada vez que nos adentrábamos un poco más, el caos era evidente. De repente escuché esos característicos gruñidos cerca, volteamos a ver y habían unos dos de esos caminantes. No los habia visto tan de cerca.
- Tranquilos, son unos pocos. No hay de que preocuparse. Aun así - me miro - Sube al caballo
No lo dude y con su ayuda me senté tras Alex. El caballo estaba un poco alterado y no lo culpo. No estaba bien acomodada, así que sentía que caería del caballo en cualquier momento.
- Un helicóptero - dijo Rick de repente
Hizo al caballo correr, dimos la vuelta y lo vimos. Un montón de esos caminantes estaban ahí, esperando su próxima comida. El caballo comenzó de nuevo a asustarse, casi tirándome al suelo.
- Sujétense! - grito Rick Fuimos en dirección contraria, pero fue en vano, estábamos acorralados.
Se acercaron rapidamente a nosotros, intentando tumbarnos. Comenze a dar patadas cada vez que se acercaban a mi o Alex.
- Agarrense - dijo Rick
Pero era muy tarde, ya eran demasiados a nuestro alrededor causando que cayeramos del caballo. Senti el gran impacto a mi cabeza quedando atontada. Senti como alguien me arrastro y comenzo a hablarme.
- Levantate, tenemos que irnos
Asenti y me levante como pude, Alexby agarro mi mano y me arrastro a no se donde. Todo se veia nunblado. Escuche disparos y como me subian a algun lado.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead: romance ante la muerte(Shane Walsh)
Romance_________ Smith, una chica de 24 años. No tiene estudios, ni padres. Sólo su hermano menor Alex, de 11 años. Todo iba normal, tenía trabajo, amigos, su hermano.... Su amor platónico que jamás aceptaría, hasta que se desato la epidemia.