El Rey

58 5 0
                                    

--Por favor -dijo entre sollozos-,sollozos-, no sé cómo más no sé cómo más puedo demostrarte mi amor. Soy un imbecil; nunca había querido a alguien tanto como a ti. He cometido errores y no lo mereces; me carcome la conciencia.

- ¿De qué hablas, Shane?

Shane me tomó de ambas manos.

-No importa lo que sucedió este tiempo que estuvimos separados. Sé que solo salíamos y nunca lo hice oficial, pero, ¿quieres ser mi novia? No sé si es anticuado preguntar o se establece con el tiempo. Sabes que no soy un hombre de sentar cabeza.

Lo mire mal.

-Hasta que te conocí -dijo viendo su error. -Esperé todos esos años para pedirte una cita, me conoces. Jamas te haría daño a ti.

Vi su cara de derrota. Su mirada estaba en blanco al ver que no respondía.

No sabia qué decir. Hubiera estado brincando de felicidad hace 10 minutos atrás.

-En serio no quise lastimarte -dijo-. No soy así, lo sabes. Cuando vi cómo Ed te golpeó me cegué. En mis narices te estaban haciendo daño y de nuevo no estuve ahí para protegerte.

- Shane, puedo hacerlo sola. Tú casi lo matas, pero yo le rompí la nariz -dije con orgullo.

-Esa es mi chica -dijo él con una sonrisa-. Quiero enseñarte a ti y a Alex cómo defenderse, utilizar un arma y trucos para sobrevivir.

-Me gusta que incluyas a Alex en tus planes -puse mis manos alrededor de su cuello.

Su cara cambio completamente a una de felicidad. Se acercó a mí y me dio un dulce y delicado beso en los labios.

-Por favor, nunca te separes de mí -dijo mientras me abrazaba.

Comenzó a besar mi cuello mientras ponía sus manos en mi cintura.

- Quiero hacerte mia - susurro

Lamio mi cuello y no pude evitar dejar salir gemidos. Shane volvió a dejar besos en mi cuello, esta vez bajando hacia mi estomago.

- Shane - susurre.

-Acuestate, amor, no tendremos sexo, lo prometo. Solo quiero probarte un poco.

Se me eriza la piel.

- ¿Qué tal si alguien nos ve?

-Todos están preocupados con el asunto de Ed.

Me odiaba, pero quería hacerlo. Casi muero varias veces, y tal vez Andrea tenía razón. Que se joda todo, estamos en el fin del mundo.

Me acosté y este subió mi camiseta un poco, revelando que no traía brasier.

Niña mala -dijo con esa actitud coqueta.

Cerre los ojos y tape mi boca al sentir esa deliciosa sensación de Shane chupando mi areola.

- Shane - susurre.

Este dio un pequeño mordisco, jalando mi seno con su boca. Había tenido experiencias sexuales, solo que nunca llegó a nada. Me daba miedo quedar embarazada, y aun temo. Pero Shane dijo que no lo hará, le quiero creer.

Se movió a mi otro seno y repitió el proceso. Sentía como cada vez me mojaba y era difícil ocultar mis gemidos.

-_____- grito. Alex -¿Estas ahí?

Bajé rápido mi camiseta y Shane se levantó de su lugar. Puso sus manos frente a él, cubriendo su bulto con una gorra.

- Si! - dije

Respire varias veces intentando regular mi respiración.

-¿Estás bien? - Preguntó entrando. Miro a Shane. - Hola, Shane. ¿Cuando volveremos a cazar ranas?

The Walking Dead: romance ante la muerte(Shane Walsh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora