Jim

81 7 1
                                    

—Para aquellos que tengan radio, usaremos el canal 40 —dijo Shane—. No lo usen para conversar. Si tienen algún problema y no tienen radio o señal, toquen la bocina una sola vez. La caravana se detendra. ¿Alguna pregunta?

Nos encontrabamos en formación, esperando las indicaciones para comenzar el viaje.

- Nosotros ... no vamos a ir - dijo Morales

Hubo un pequeño silencio.

- Tenemos familia en Birmingham. Queremos ir con nuestra gente —dijo esta vez su esposa.

- Estan seguros de esa descicion? Estarán por su cuenta. —Respondió Shane.

- Correremos el riesgo. Hare lo mejor por mi familia.

- Seguro? - pregunto Rick

- Estamos seguros

- Esta bien

—Tengan mucho cuidado —dijo Shane.

Rick y Shane buscaron en su bolso de armas y le entregaron munición y un arma a Morales.

- La caja está a mitad.

Esto molestó a Daryl. Comenzaron las despedidas; había unas cuantas lágrimas, pero la decisión estaba hecha.

- Vamonos! - ordeno Shane

Nos montamos en el Jeep con Shane. El viaje iba a ser largo y tedioso, pero todo por proteger a nuestra familia.

- Estas bien? - me pregunto Shane

- Si - luego susurre —Aunque no puedo caminar bien

Shane rió.

- Alex, como estas tu?

Alex se encontraba leyendo un cómic que uno de los hijos de Morales le regaló.

- Estoy bien.

—¿Crees que puedan ayudar a Jim? —le pregunté a Shane mientras miraba el ambiente.

¿Quién diría que es el fin del mundo? El aire era refrescante y la naturaleza se veia hermosa. No había disturbio alguno.

- Si hay una posibilidad, hay que aprovecharla

- Estás muy positivo hoy, menos mandón.

El puso su mano en el muslo.

- Te amo - dijo

- Yo tambien te amo

—Que asco, dejen leer en paz —dijo Alex.

Pasó una hora cuando la caravana comenzó a tener problemas.

- Quedense en el auto - nos ordeno Shane

Este bajo, dejandonos solos.

—¿Desde cuando se aman? Solo llevan 1 semana.

- No lo comprenderías, Alex. Esto lleva años. Ninguno de los dos comprendía

—Tienes razón, no lo comprendo.

Rick caminó hacia nosotros.

- _____, te necesito un momento. — Miro a Alex —Alex, ¿porque no esperas con Carl y Sophia en el auto?

Bajamos del jeep y caminé con Rick hacia los demás; estaban todos en un círculo.

—Jim quiere que lo abandonemos aquí —soltó Rick.

- Que? - dijo Jackie sorprendida

- Esta lucido? - pregunto Andrea

- Eso parece

- En el campamento, cuando dije que Daryl quizá tenía razón y me hiciste callar —dijo Dale—, me malinterpretaste. Jamas  estuba de acuerdo en matar a alguien sin piedad. Solo iba a sugerir que le preguntaramos a Jim que era lo que quería. Y creo que tenemos la respuesta.

—¿Lo dejamos aquí y nos vamos? —dijo Shane con un tono de indignación.

—Hay que comprender a Jim; él es quien está aquí acostado agonizando de dolor. No lo hagamos sufrir más de lo necesario. Me agobia pensar en que lo dejaremos a su merced aquí, pero ¿qué más podemos hacer?

—Amor, te entiendo, pero no sé si podría vivir con eso.

- No es tu descicion - dijo Lori - _____ tiene razon

Nos quedamos en silencio.

—Bien —dijo Shane enojado.

Entre Rick y Shane, sacaron a Jim de la caravana, dejándolo recostado de un árbol. Todos nos reunimos frente a él.

—Jim —dijo Shane—, sabes que puedes cambiar de opinión.

- Estoy bien, la brisa se siente bien.

Sentía angustia al pensar que dejabamos a un ser humano atrás. Pero la idea de que fue mordido y podría atacar en cualquier momento disminuía ese pensamiento. Todos fuimos uno a uno despidiendonos de él. La más afectada era Jackie. Ya todos habían dicho un pequeño adios a Jim.

—Ojalá hubiera acabado de otra forma —le dije.

—Cuida a tu hermano —me contestó.

- Lo hare


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Walking Dead: romance ante la muerte(Shane Walsh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora