Corrí hacia el sillón y lo moví hasta la puerta, estas puertas son una porquería. Sentía que en cualquier momento se rompería.- _____!, dijo Alex tras de mí - Que sucede?
- Aléjate de la puerta
Lo tomé de la mano y nos alejamos de la puerta. Escuchaba los desgarradores gritos fuera del apartamento. No sabía que hacer solo estaba congelada en mi lugar, esperando que la puerta cediera. Los golpes eran cada vez más fuertes
- ¿Donde estás, Shane? - susurre
De repente sentí como alguien ponía su mano en mi boca y me arrastraba hacia atrás.
- Suéltala! - grito mi hermano
No sabía que estaba pasando, yo solo me dejaba llevar.
- Si quieren vivir, se quedan callados y obedecerán lo que digo - dijo el hombre que me tenía en su agarre - Los utilizaré de carnada si no cooperan
Asentí con la cabeza. Mire a Alex quien a estaba a punto de llorar. El hombre cerro la ventana y comenzó a buscar cosas por el apartamento, lo vi volver con unas sogas en la mano dirigiéndose primero a Alex.
- Espere por favor. El no hará...
No pude terminar al sentir un ardor en mi mejilla, el hombre me había golpeado. Sentí como caí al suelo y los sollozos de Alex se escuchaban lejanos. El hombre me agarro del pelo y me tiro en una esquina, vi como comenzaba a atar mis manos, pero fue detenido por Alex quien lo golpeaba en la espalda. Se giró hacia él y dejo las cuerdas en el suelo, fue a por Alex. Quería salir del trance, pero el dolor era insoportable. Podía sentir el sabor a sangre en mi boca. Me levante como pude y tome una de las cuerdas del suelo y me acerque lentamente al hombre. Le estaba haciendo daño a mi hermano y a nadie le permitiría eso. Como pude pase la cuerda por su cuello y me agarre a su espalda. El hombre empezó a moverse y toser violentamente. Para tener mejor agarre puse mis piernas alrededor de su cintura y apreté con fuerza la soga. Sentía un extraño dolor en mi garganta, me sorprendí a mí misma gritando a todo pulmón aferrándome a esa cuerda. El hombre comezo a golpearme contra la pared, pero mi agarre era fuerte.
- ¡Ya muere! - grité
Y como un comando el hombre comenzó a arrodillarse ya no podía oír su respiración agitada ni ningún sonido. Solté poco a poco la cuerda cayendo en mi trasero. El hombre yacía en el piso.
Mate a alguien.
- Levántate, _____ - grito Alex mientras apuntaba a la puerta.
No tuve tiempo de procesar lo que había sucedido. Mi teoría sobre la puerta se hizo realidad, tenía un gran agujero y unos brazos emanaban de el. Tome la mochila empacando comida y medicamentos, agarre a Alex de la mano y corrimos hacia la ventana. Bajamos por las escaleras de emergencia y al llegar al suelo corrimos lo más rápido que nos permitían nuestras piernas. Mi corazón latía demasiado rápido, mi cuerpo se sentía sudoroso y por primera vez sentí la adrenalina correr por todo mi cuerpo. La ciudad se veía totalmente destruida. No sabía a donde ir, las personas salían de los negocios y edificios alrededor. No sabía de que estábamos corriendo, pero yo solo seguía. Tal vez lo más inteligente sea salir de la ciudad a pie, los autos eran inservibles. Pare de correr y me tire al suelo. El impacto ni siquiera dolió. Respiraba con dificultad, no podía sentir el aire entrando a mis pulmones, todo daba vueltas y el cuerpo de aquel hombre... Comencé a llorar desesperadamente.
- Levántate, ___. Ahí vienen.
Mire hacia atrás, habían unas personas de apariencia extraña caminando hacia nuestra dirección. Solte el bulto y agarre a Alexby tapando su boca. Nos escondimos bajo un auto. Aguante la respiración, sentía que cada movimiento era 10 veces más ruidoso de lo normal. Sin darme cuenta escuchaba un sonido extraño, no podía describirlo pero parecían gruñidos tal vez. Mire hacia el lado viendo las piernas de las personas, se movían demasiado lento y arrastraban los pies. Emanaban un olor a cadáver, la situación era muy extraña. Espere unos minutos dejando que esas personas se alejaran completamente. Deje libre a alexby y nos arrastramos fuera. Tome la mochila del suelo.
- ¿Que era eso? -pregunto él
- No lo sé, pero debemos irnos. Tenemos que encontrar a Shane.
- por qué a ese imbécil?
- Cállate. Cállate! Cierra la boca - Mire alrededor. - No sé que hacer. Estoy tan confundida.
Los mareos volvieron y esta vez me dejé llevar hasta el suelo.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead: romance ante la muerte(Shane Walsh)
Romance_________ Smith, una chica de 24 años. No tiene estudios, ni padres. Sólo su hermano menor Alex, de 11 años. Todo iba normal, tenía trabajo, amigos, su hermano.... Su amor platónico que jamás aceptaría, hasta que se desato la epidemia.