Luego de unas cuantas horas en el hospital volvimos a casa. Alex aun seguía algo enojado, pero el accidente del sheriff Rick había calmado un poco su enojo. Carl era su mejor amigo, así que se sentía mal por él.
Entramos a la casa en silencio y cada uno fue a su habitación. Me quite mi ropa y quede solo en ropa interior de anciana, es cómoda así que me vale, y me tire a la cama. Pensaba en si debía ir y hablar con Alex o quedarme ahi tirada descansando. Seria una mala hermana si me quedo en mi cama, bella y hermosa cama? No creo. Solo sera un pequeño descanso, uno bien merecido. Trabajo duro para ganar dinero, también merezco descanso.
Cerré los ojos y me deje vencer por el cansancio.
- ______!- me llamo mi hermano
- Déjame dormir- me queje cerrando con fuerza mis ojos
- En serio, _____? En un día tan importante como hoy te quedas dormida?
Qué?
Abrí los ojos y mire alrededor, mi habitación... No era mi habitación. Esta era una habitación... Bastante grande y bonita.
- Qué es esto?- susurre mirando las fotografías de la pared
Eran fotos de mi y Alex juntos, puestas de sol, paisajes y... Shane?
- Pero...
- Nena, como es qué aun sigues dormida?- dijo esa voz masculina tan conocida
"Nena"? Y desde cuando esas confianzas?
Se acerco a la cama y se sentó junto a mi, me dio un pequeño beso en los labios y sonrió.
- Hoy es tu gran día- dijo
.... Me beso?! Qué esta pasando aquí?
- Qué... De... No... Qué?- balbuceaba confundida
- El amor para luego- se quejo Alex asqueado- Llegaras tarde a tu graduación!
Graduación?
- Qué?
- La universidad! Llegaras tarde!
Pero qué es esto?
Mi celular comenzó a sonar, haciéndome brincar del susto. Abrí los ojos y mire alrededor, estaba en MI habitación.
Todo fue un sueno... Uno muy lindo.
El celular seguía sonando, despertándome de mi tontera. Lo busque con la mirada y lo v junto a mi almohada. Lo tome y conteste.
- Hola- susurre
- Perdona, te desperté?- pregunto esa voz masculina con la que había sonado.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead: romance ante la muerte(Shane Walsh)
Romance_________ Smith, una chica de 24 años. No tiene estudios, ni padres. Sólo su hermano menor Alex, de 11 años. Todo iba normal, tenía trabajo, amigos, su hermano.... Su amor platónico que jamás aceptaría, hasta que se desato la epidemia.