El intruso

97 10 0
                                    

Abrí los ojos lentamente, como siempre pensando que la noche pasó muy rápido. Mis horas de sueño no son nada saludables. Me estire en la cama y me sobresalte al ver a Shane junto a mi.

Estaba a mi lado.
En mi cama.
No había sido un sueño.
Lo de anoche no había sido un extraño sueño.

El cambio de posición en la cama y paso su brazo por mi cintura, atrayéndome mas a el. Me paralice al sentir su respiración en mi cuello.

Espera, Shane me beso. Él dijo que me quería. Sería todo real? Anoche no se veía borracho o drogado. El no es así. Al menos, no conmigo. Siempre se mostró caballeroso y amable.

- Buenos días, princesa- susurro él aún abrazado a mi y sin mostrar su rostro

Tense mi cuerpo.

- Gracias por dejarme dormir contigo, jamás había dormido tan bien.
  
Se levanto un poco y beso mi mejilla luego mis labios. Sentí como sonreía mientras me besaba, tal vez burlándose de mi. Me sentía atontada, no podía hablar ni respirar.

- Tranquila - dijo aún cerca de mis labios - No pasara nada que tu no quieras.

Volví a respirar y me aleje de él, esto es todo muy bonito pero sentía que estaba mal. Si Alex se entera.... ¡¡Alex!!

- Tienes que irte - dije empujándolo hacia la ventana - Si mi hermano te ve ....

- ¡_____! - escuche gritar a mi hermano

Shane y yo nos miramos desconcertados. El corrió hacia la ventana y salió, no sin antes darme un beso un poco más rudo que los anteriores. Sentía sus labios moverse de una manera tan inexplicable, el se separo y solté un pequeño gemido.

- Dios, no me hagas esto ahora - dijo el mirandome...  con ¿deseo? - Volveré para escuchar más gemidos así, nena

Lo vi bajar por las escaleras de emergencia hasta llegar al suelo. Me tiro un beso y yo solo pude sonreír como una estúpida. Tienes 24 años ____, compórtate.

- ¿Qué miras? - escucho tras de mí

Me sobresalto y me volteo con rapidez.

- Nada - dije intentando no sonar nerviosa

El me miró con enojo y camino hacia la ventana.

- Que asco - dijo

Mi corazón comenzó a acelerar, lo vio. Lo vio y ahora comenzará la pelea del siglo.

- ¿Que haces viendo a nuestro vecino loco caminando desnudo en la calle?
- ¿Qué?

Mire por la ventana y efectivamente, nuestro vecino se encontraba caminando alegremente por la acera desnudo mientras saludaba a los peatones que pasaban por el lugar.

- Yo... iba a llamar a la policía - dije - el pobre hombre necesita ayuda
- Déjalo ser feliz - dijo - Aunque, ¿qué tal si viene Shane y el viejo lo comienza a golpear? Si, ¡llama!

The Walking Dead: romance ante la muerte(Shane Walsh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora