Integrantes

74 7 0
                                    

Rick golpeó al único caminante cerca de nosotros.

 - Corran, corran - susurro

 Bajamos del tanque con rapidez, pero algunos de los caminantes se acercaban peligrosamente a nosotros, así que Rick comenzó a disparar. Alex y yo solo corríamos tras Rick, hasta llegar al callejón donde nos indicó la misteriosa voz. 

 - ¡Soy yo! - grito un chico asiático al Rick apuntarle con su arma. - ¡Vamos! 

 Corrimos tras de él y Rick seguía disparando. Llegamos a unas escaleras amarillas, el joven trepo. Rick nos ordenó hacerlo también y luego el subió. Llegamos a la parte de arriba y solo podíamos mirar el horror de abajo. 

 - ¿Pueden subir? - pregunté preocupada 

 - No son tan listos - dijo el joven. Miro a Rick - Buena puntería. ¿Eres el nuevo sheriff que viene a limpiar la ciudad?

 - No fue mi intención

 - Sí, como sea. Sigues siendo un idiota. - Nos miró - Lo siento niño, no fue mi intención insultar a tu papá.

 - Rick - dijo él extendiendo la mano - Y no soy su padre.

 - ¿Esposa? ¿Hija? - dijo mirandome a mi

- Son amigos - contesto Rick

 El chico le dio la mano a Rick.

 - Glenn, de nada.

 - _______ - me presenté

 - Diria un placer, pero ... 

 Miramos hacia abajo, uno de los caminantes intentaba subir la escalera. 

 - Pensé no eran tan listos - dije 

 Miramos alrededor y la escalera seguía hasta el techo.

 - Lo bueno es que será la caída lo que nos mate. - dijo Glenn 

 Mire a Alex. 

 - Dame la mochila y agárrate fuerte de los tubos. 

 Me entrego la mochila, no quería que tuviera peso extra. Le di una mirada de enojo a Glenn.

 - Lo siento - dijo este 

 Subimos la escalera rápidamente, el viento lo hacía un poco difícil, pero logramos subir. Caminamos cuidadosamente por el área. 

 - Tú hiciste la barricada en el callejón? - pregunto Rick a Glenn

 - Alguien lo hizo. Supongo cuando invadieron la ciudad. El que lo hizo pensó que no podrían pasar muchos bichos raros 

 - Caminantes - susurro Alex 

 Rick nos ayudaba a brincar muros y ver que no cayéramos a nuestra muerte. Glenn abrió una compuerta en el piso. 

 - ¿Alla en el tanque, ¿Por qué nos ayudaste?

 - Llámalo esperanza tonta e inocente de que si algún día estoy tan hundido en la mierda, alguien podría hacer lo mismo por mí - dijo Glenn entrando por la compuerta - Supongo que soy más tonto que tú - dijo mirando a Rick

 Rick nos dejo bajar a nosotros primero y luego él cerrando tras de él. Al llegar abajo pude observar lo que parecía una oficina, Glenn comenzó a correr y todos hicimos lo mismo. Siguiéndolo de cerca. Salimos del edificio y Glenn saco su radio. 

 - Regrese. Tengo tres invitados y cuatro caminantes - miro a Alex- en el callejón 

 Bajamos unas escaleras, pero antes de poder correr hacia el otro edificio, 2 caminantes se acercaban a nosotros, bloqueando el paso. De la nada, 2 personas cubiertas de equipo protector salieron del otro edificio y comenzaron a golpear los caminantes con bates. 

 - Vamos - dijo Glenn Todos corrimos dentro. 

 - Hijo de perra, deberíamos matarte - dijo una mujer apuntando a Rick en la cara

 - Cálmate, Andrea 

 Me interpuse entre el arma y Rick. 

 - Baja eso ahora, apenas sabemos lo que está ocurriendo

 - Lo que pasa es que estamos muertos porque de ese maldito imbécil 

 Un hombre se acercó a ella.

 - Andrea, dije que retrocedas, maldita sea. - hubo un tenso silencio - O dispárale de una vez 

 La mujer rubia llamada Andrea bajo el arma. 

 - Estamos muertos ... Todos - dijo en un sollozo - Por tu culpa

- Lo siento, no entiendo - dijo Rick mirando a todos

El hombre que detuvo a Andrea se acerco a Rick, tomandolo del brazo y caminando hacia otro lado.

- Vinomos a la ciudad a buscar suministros, sabes cual es la clave para obtenerlas? Sobrevivir! - Seguiamos todos caminando hacia algun lugar - Sabes cual es l aclave para sobrevivir? Escabullirse, ir de puntillas. No puedes disparar por las calles como en el viejo Oeste. 

Paramos frente a unas grandes escaparates.

- Cada caminante en kilometros a la redonda oyo tus disparos - dijo otro hombre  

  El lugar estaba infestado, ese vidrio cederia en algun momento. Se podia ver las grietas cada vez mas grandes. Todos nos alejamos de la puerta. 

- Que demonios hacias alla afuera?

The Walking Dead: romance ante la muerte(Shane Walsh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora