- ¿Qué diablos hacías allá afuera? - le pregunto Andrea- Quería contactar al helicóptero
- ¿Helicóptero? Qué estupidez.
Cierto, Rick intento perseguir un supuesto helicóptero. Yo no logre ver nada, ni escuchar.
- Oye, T - Dog, intenta con esa radio. ¿Puedes contactar a los demás?
- ¿El centro de refugiados? - pregunto Rick
- Sí, el centro de refugiados. Nos esperan con galletitas - dijo otra mujer de tez oscura (no encontré fotos)
- No tengo señal - dijo T - dog - Quizás en el techo
De repente se escuchó un disparo. Todos corrieron al techo.
- Quédense atrás - nos ordenó Rick
Subimos las escaleras lo más rápido posible al llegar a la puerta Rick nos miró e hizo una seña de que nos detuviéramos. Vimos un hombre cerca a la cornisa sujetando un arma. Mire a Alex y me arrodille a su altura.
- ¿Estás bien? - pregunté sujetando su cara entre mis manos
Estaba sucio y tenía un poco de sangre seca en su ropa.
- Estoy bien
Los demás discutían con ese tal Merle.
- ¿Ahora qué? - pregunto Alex
- No lo sé - dije en un suspiro - No hay ningún refugio, estamos atrapados en un techo y todo se ve como la mierda.
Inesperadamente, se formó una pelea entre T-Dog y Merle, todos intentaban detenerlo, pero ese hombre era fuerte. Termino con T-dog en el suelo y ese hombre encima de él con un arma en la cara del contrario. Todo estaba en silencio. Sentí a Alex sujetar mi mano con fuerza. Merle escupió en la camisa del hombre y comenzó a reír.
- Sí! ¡De acuerdo! Vamos a tener una reunión - dijo levantándose, aun con el arma en su mano - hablaremos de quien está a cargo. Yo voto por mí
Andre, Glenn y la mujer que aún no han presentado intentaron arrastrar a T-Dog lejos de Merle.
- ¡Hora de la democracia! Levanten la mano. Los que están a favor. ¡Vamos, voten! Vi como Morales lentamente alzaba su mano. - ¿Todos a favor? - todos levantaron su mano poco a poco- Eso quiere decir que yo soy el jefe, de acuerdo? - miro hacia nosotros y comenzó a sonreír - Por qué nadie dijo que teníamos compañía? Ven, muñeca. Ven - Negué con la cabeza mientras escondía a Alex detrás de mí. - Te dije ...
Antes que pudiera hacer cualquier movimiento, Rick lo golpeo con su arma. Este cayó al suelo. Rick puso su rodilla en la cara de Merle y con sus esposas lo amarro a un tubo. La mujer de tez oscura corrió hacia nosotros y nos guio hacia los demás. Rick agarró a Merle por su chaqueta.
- ¿Quien diablos eres?
- El oficial amigable - Rick tomó el arma de Merle y la desarmo. - Ahora las cosas son diferentes.
Estaba temblando, ese hombre era el clásico vago que iba al trabajo a acosar a las empleadas. Como aquel día que Shane me salvo.
- Están bien? - pregunto Morales - El niño está herido?
Alex negó con la cabeza.
- Ella está herida - contesto Alex mirándome - Se golpeó la cabeza muy fuerte
Andrea revisó el área.
- No es grave, pero necesita ser tratada - dijo
- ¡Si me suelto, será mejor que reces! - grito Merle
Miramos a Morales ir tras Rick.
- Mi herida no importa - dije - T - Dog es quien necesita más ayuda. Tengo un poco de alcohol
Saque de mi mochila un poco de alcohol y rompí mi camiseta. Intente ser lo más delicada posible al desinfectar las heridas de T- Dog.
- Qué tal la señal? - pregunto Rick
- Como el cerebro de Dixon. Débil
Merle saco su dedo.
- Debe haber una forma de bajar - dije
- No se puede hacer nada - dijo Andrea
- Por qué no hacer un ruido del otro lado?
- ¿Y como haríamos eso exactamente? - pregunto Morales
Merle seguía su platica, intentando que alguien lo sacara de las esposas.
- No lo sé, pero está en nosotros salir de aquí - dijo Rick - y las Alcantarillas?
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead: romance ante la muerte(Shane Walsh)
Romance_________ Smith, una chica de 24 años. No tiene estudios, ni padres. Sólo su hermano menor Alex, de 11 años. Todo iba normal, tenía trabajo, amigos, su hermano.... Su amor platónico que jamás aceptaría, hasta que se desato la epidemia.