.
.
.
... Edgar POV ...
Mi corazón seguia latiendo super rápido mientras nos ibamos en la micro con el Nico, ambos estábamos conversando más que la chucha sobre que pronto se vendría el bebé, ¡Weon!, ¡No podía creerlo aún!, ¡Más encima no sé si sera mujer o hombre!, manera de estar nervioso por la chuchen.
Se que el bebé tendrá sus 8 meses piola, y entiendo que tal vez al estar el la wata del Manu, y que más encima sea un hombre, tal vez el bebé no resiste más para salir~. Me gustaría que fuese niña, pero a la vez también que fuese hombre, es una wea como que me gustaría que fuesen ambos, pero se que eso sería mucho para la watita de mi Manu.Aers... Son las 16:23, estaremos caleta de horas ahí, pero todo es para algo y este algo será por el bebé, no se cuanto rato estuve pensando en esas cosas y hablando con el Nico que se nos pasó rápido el trayecto, llegamos cerca del hospital y afuera estaba la mamá del Yelo super nerviosa, al verme me abrazó con una gran sonrisa pero también estaba como nerviosa.
-Ay, Edgar, no sabes lo nerviosa que me ponen estás cosas, ojalá todo salga bien en la cesárea- Comenzó a morder un poco sus uñas eso hizo que se notara más el nerviosismo- Me alegro que la doctora que conocí oculte todo lo que pasa con los que van a operar y eso... Ahora... Lo único que falta es esperar a que todo salga bien y mi nietito sea lo más hermoso de este año.- Awww... La mamá del Manu es una ternura, tantas cosas sacó el Manu de ella, por eso es tan kawaii mi pololo.
Con el Nico entramos y dejamos que la mamá del Manu se tranqulizara afuera ya que ella nos dijo que así se tranquilizaba numa', fuimos corriendo hasta donde había que preguntar eso de que alguien estaba en trabajo de parto, le tuve que decir la mensa wea a la que atendía por que no cachaba ni una a la primera pero después así recién a los 10 minutos después el Nico se aburrió y le dijo de lo más normal -Pero enojado- que mi Manu estaba en trabajo de parto y ahí la weona cachó sobre el "caso del hombre embarazado" como los doctores y el hospital en sí llamo a todo esto. Mensa wea por algo tan simple, bueno... Igual ahora que lo pienso bien, para algunos ver un hombre embarazado no es normal... ¡Weno pero pa' mi si po'!De ahí nos dijo donde ir, y en que piso, pero estaba en un piso donde habían pocas personas así para que todo esto pasara más "piolitians" todo, entramos donde estaba la pieza y vi al Manu como medio acurrucado en la cama apretando un cojin.
-¡Hasta que llegaron los weones!- El Bestia dijo super contento y los saludamos, de ahí me senté al lado del Manu mientras le hacía cariño en la cabeza.
-Malo que se demoraban...- El Jaime estaba tomando esa agua que siempre dejan en las habitaciones de los hospitales.
-Es que la weona culia' que atendía como la recepción del hospital, no nos decía nunca donde estaban, ahí les dije unas putias' varias y recién me dijo- Empecé a reír, ninguno entendía por que pero es que weon, Nico culiao' weno pa inventar weas.
-¡Weon!, ¡Le dijiste entre enojado y aweonao que veniamos a ver al Manu, no se te salió ni una wea de garabato!-
-¡Callate po' Edgar!, ¡Quiero sonar rudo po'!-
-Ruda weon, ruda- Dijo el Jaime webiando.
-Mejor... Zorruda- Ahí fue cuando todos nos fuimos a la chuchens riendo hasta el Manu un poco, aún que parece que así más le dolía, mientras los tres weones discutían sobre algunas cosas preferí seguir haciendole cariño y darle todo mi amor para que se le pasara rapiditions~.
-Manu... ¿Cómo estás?, ¿Te duele mucho?- El me miró medio escondido aún abrazando el cojin.
-S...Si, pero tengo que esperar...- Se intentó acomodar y me dio la mano- Me inyectaron la wea de epidural, no entiendo pa' que si no voy a tener a la wawa por el poto po'- Ambos nos empezamos a reír.
-Pero el Edgar te chanto la wawa a voh'- El Nico se coló a la conversación y se acercó, malo que se puso rojo eso si el Manu.
-Obvio po'...- El Manu como que no aguantaba el dolor, me daba como penitia.
Pero ahí fue cuando ya se notaba en su cara que no podía más, creo que todos lo notabamos, andaba como revolcándose en la cama.
El Nico ahí salió de la habitación y fue a buscar a un doctor.
Llegó al rato con el que debía ser el que le hará la cesárea, y ahí empezó todo....
.
.... Manuel POV ...
Recuerdo que solo miré al Edgar al lado mio mientras me llevaban en la camilla a la sala de operación, obviamente como Edgar es el papá lo dejaron entrar, se veía bonito con esos trajes que tenían los que me iban a operar o esa wea... Vi después a los weones, como que se despedían con la mano, me sentía como super mal, pero no así pa decir que no lo iba a soportar, pero puta que dolía, es como querer ir al baño pero no poder hacer del número 2 y al 100% más encima.
Entramos a la cosa esa de la sala de operación y lo último que recuerdo es que me pusieron esa cosa de mascarilla en la boca, esa wea que tiene para hacer dormir, y la mano del Edgar en la mía, me alegro que el Eddie no le de asco la sangre....
.
.No se que wea, pero de a poco empecé a volver a escuchar, me sentía agotado sin tener un por qué, era raro... Ahí fue cuando escuché algo que pensé que nunca iba a escuchar, un llanto de un bebé, luego las voces de todos los cabros hablando de la manera más tierna posible, de a poco pude escuchar la voz de mi mamá así como llorando de felicidad, si no me equivoco también la voz de la mamá del Eddie... Y por último la voz que quería escuchar, la única voz que me hizo reaccionar y abrir los ojos...
-... ¡Prematuro mis pelotas wom!, ¡Este niño es perfecto y además grandecitio'!- Escuché como se reía y ver esa sonrisa en su rostro sosteniendo a la pequeña criatura en sus brazos grandes y de macho era lo más hermoso.
-¡El tío Yolen despertó!- Gritó el Nico y me vino a abrazar- ¡Weon felicidades!, ¡Esta hermoso tu bebé!-
-¡Yelo!, ¡Es super hombrecito el bebé!- Miré al Jaime con una sonrisa, como que no me salían las palabras por estar aún medio weon.
-¡Mi niño felicidades es el nieto más lindo que he visto y más encima el primero!- Mi mamá vino a darme un pequeño beso en la frente y yo bien despacio le dije que gracias.
-Esta muy lindo el nieto que nos dio para la familia Manuelito- Fue muy kawaii como me llamó mi suegra, es tan kawaii que me diga así~.
-Manu...- Miré al Edgar, de ahí miré a todos y como que ellos se empezaron a ir de a poco, yo me reí, y me empecé a sentar en la cama.
-Eddie~ ¿Ese es quién creo que es...?- Le dije confundido pero feliz.
-¡Sipi! Estaba llorando un poco pero ya esta tranquilitio~- Se acercó y se sentó a mi lado, me lo pasó en los brazos y yo sólo lo miraba... Era el niño mas hermoso que había visto, su carita... Sus manitos, su todo...-Debo decir que me puse a llorar cuando lo vi- Lo miré impresionado, casi nunca había escuchado que el Eddie lloró, fueron pocas veces...
-Es como... Tan suave y frágil, me da como mucha... No se, felicidad, y no espero para llevarlo a la casa- Le comencé a hacer cariño en la cara al bebé con mucho cuidado.
-Oye... Manu, ¿Cómo se va a llamar?- La conchesumare, es verdad ahora solo falta el nombre, reí y creo que...
.
.
.
---
HALP! ;-; No se que nombre podría ser :c
Así que pienso que si me podrían ayudar por favor uwu
Y el nombre que mas me guste el próximo capítulo será dedicado para esa persona owo! ♥♥