... Manuel POV ...
Acabo de salir del supermercado que esta un tanto lejos de mi casa, quería salir a caminar hoy, aún que... Conchesumare, ¡Estoy terrible gordo comparado con el mes pasado! -Debo decir que esta pasando super rápido el tiempo-. Ohhh~ Verdad que debo ir a pasar a comprar un regalito pal' Eddie, se viene la navidad y tengo que darle algo super lindo, y más encima la navidad la queremos pasar con los cabros en la casa, será demasiada linda esa wea~ Primera navidad en nuestra propia casa.
¿Y si me visto de Viejito Pascuero?, no sería mala idea, con la mensa guata que tengo ahora... ¡Nah! Me pongo uno de esos gorritos culiaos' kawaiis de navidad y estoy listo. Llegue a una feria navideña, no se como pero ahora que me doy cuenta ya deben ser como las 9 de la noche, ¿Cómo? No se... Mmmm... ¿Qué le compro al Eddie?
¡Ya se!
-Señor, ¿A cuánto está esa espadita?- Como había llegado a la feria, decidí a buscarle alguna wea chistosa para regalar, y como hay hartas weas de cabros chicos que mejor que comprarle una espadita, más encima que le robaron su espada en ese juego culiao' ése.
Termine yéndome a la casa como a las 10, y llegué recien a las 11 y tanto, estaba más cansado que la chucha, pero todo sea para pasar una buena navidad, más encima hoy el Edgar tenía que ir a grabar un live de nuevo para navidad, aprovecharé de envolver los regalos para todos los weones y...
¿Por qué hay un regalo debajo del arbol de navidah'?
-¿Eddie?-
.
.
.
... Edgar POV ...
Llegue hace terrible poco a la casa, quiero puro acostarme y regalonear con el Yelo~
Parece que aún no llega mejor lo espero...
...
¡El Manu nunca llega a la cada y esa wea me asusta!, ¿Le habrá pasado algo?, ¿Tendra platitia pa venirse solitio? ... Son las... ¡9 weon! ¿¡Dónde esta mi Yelito!?
Su celu lo dejó aquí, ¿Qué hago weon...?
Me fui a caminar un rato por el patio, después por la calle y llegue a un local de juguete... Verdad que estan rematando caletas de weas por la cosa esa de navidad, mejor voy a ir a ver que cosas hay~
Me trae nostalgia ver tantos juguetes, como que es maravilloflen ver tantas cositiens así~ Oh... Hay uno de esos juguetes de bebé... Verdad que pronto voy a ser papá, aún no supero que el Manu esta embarazado, es increíble que un hombre lo esté.
Pero, ¿Qué hago si compro ese juguete? Una sorpresita yo digo~
Me fui con ese juguete en la mano aún que no fuese navidad aún quiero ver la reacción del Manu cuando vea eso, ¿Le gustará?, ¿Será el primer juguetito de nuestra futura wawa'? ... ¡Ohhh! Puta que nervios me da pensar que ya no seremos dos, si no tres en esta casa~
-¿Eddie?- ... Escuché que acabó el Manu de llegar, lo miré y como que el miraba el regalo que dejé debajo del arbol.
-Hasta que llegaste wom~ ¡El Viejito Pascuero llegó antes!- Dije super feliz y riendo.
Fue a ver el regalo y comenzó a abrirlo, yo lo miraba como si yo fuera el cabro chico que estana abriendo el regalo.
-... Ay... Edgar weon- Miró el regalo y se puso como sentimental, ¿Será por los cambios de humor? Pero lo vi como si fuer a llorar, ¡Conchetumare la cagué!- Puta la wea... Que lindo weon, en serio... Me da pena pero estoy super feliz- Me abrazó y le correspondí.
Creo que no la cagué... ¿No?