[Este capítulo será narrado por el Edgar]
... Edgar POV ...
Me desperté cuando el Yelo me dijo que iría con su mamá para hablar de algo, así que igual preferí levantarme pa' limpiar la casa, fui al baño a bañarme y hacer mis cosas, tenía las mensas ojeras y eso que dormí como wawa. Mientras me bañaba pensaba por que el Manu se fue tan de repente y rápido, o sea ya se que anda raritio y esas weas, estoy como preocupado por él, demasiado preocupado, al salir de la ducha me vestí pero me puse la ropa más comoda. Caminé por la casa y vi a los cabros en el suelo tirados y otros en el sillón, como tan weones... Tienen una pieza libre y se duermen en la primera parte donde hay suelo, fui a la cocina y tome una olla con una cuchara de palo, quería que despertaran pos culiaos.
-¡WEEEEJE! ¡ARRIBA TODOS!- Comencé a hacer sonidos y harto ruido con esas weas, todos despertaron de una, manera de reírme por la chucha.
Me miraron con la mensa cara de ira, yo solo me seguía riendo, se comenzaron a levantar y estirarse, el Bestia se fue al baño de arriba y el Jaime al baño de abajo, me fui de nuevo a la cocina pero esta vez con el Nico y el weon se empezó a lavar la cara en el lavaplato'.
-Edgar culiao', ¿Como nos haci' eso?- Quería cagarle lo que dijo por que tenía ganas de webiarlo.
-Ahhh, pero weon, puta, ¿Acaso queriai' seguir durmiendo apegaito' al Jaime?- El me miró super rojitio y me mate de la risa.
Con el Nico empezamos a poner la mesa pal' desayuno, y vinos al Peshoh que estaba a penas con los ojos abiertos así que lo llamé pa' que se sentara al tiro en la mesa, se paró y vino. Después al raro llegó el Bestia, estaba casi todo mojado, nos dijo que se lavo la cara pero después se echó agua en el pelo y así todo el rato, y así cuando recién comenzamos a comer llegó el Jaime, llegó con la mensa cara de weon, se sentó y dio un suspiro.
-Ahhh... Edgar, te dejé un buen regalito en el baño- No pude evitar decir 'Puta Jaime culiao' cochino' volvimos a reír.
Estabamos de lo más bien comiendo y cuando estaba con el pan en plena boca me llamaron al celu, el Manu, ah weno~...
-Holens~ ...- Quedé un poco nervioso con cada palabra que decía, se que no era mucho pero me preocupé caleta por como sonaba el Manu y como además estaba super nervioso, lo único que entendí fue una wea de mi suegra, casi me atore asi que atiné a decir- ¡Tranquilitions! Ya voy, ya voy calma...- Los demás me quedaron viendo, les expliqué lo que pasó así que les dije que me cuidaran la casa noma, pero me fui corriendo eso si, tomé la micro que me dejaba más cerca de la casa de la mamá del Manu y de ahí nuevamente me fui corriendo.
Toqué el timbre y el Yelo vino a abrir la puerta y estaba super blanco, me abrazó, creo que no sabía que hacer en estos casos, caminé con el a la casa y fui al tiro junto al sillón pa' ver como estaba...
-Manu... ¿Qué pasó?- Lo miré fijo y fue como que si un muro se le cayera encima.