NOTA: Este capítulo estará solo en POV de Edgar.
----
... Edgar POV ...
Después de que pasó la navidad, recibir caleta de regalos, pasarla bien con los weones y más encima haber recibido una espadita de parte del Manu, no tiene precio la wea, la pasamos la raja, lo que aún me da risa es que el Nico se esté quedando en la casa nuestra desde la navidad, ya son... 4 días, ¡Él weón la cagó!, me dio algo de risa, pero igual sabiendo como es el Nico como que nos alegra más la casa; ahora estoy viendo como el Yelo y el Nico hablan en el comedor, ahora le tocó la wata' pa' sentir a la wawa', le dijo que estaba gordo... Ahora el Manu se avergonzó y se amurró, han sido así estos días, puta que me da risa esa wea.
-¡Oye Nico!- Le dije, necesitaba ayuda en seguir guardando las weas de navidad, faltaba el patio y estaría todo listo.
-¿Qué sucede?-
-Ayúdame a sacar las weas de afuera, esas... ¡Esas weas po' las de navidad!-
-¿Estai' bien, amigo?- Me empezó a webiar, no podía evitar reírme, conchesumare que la pasaba bien con este weón. Fuimos afuera y tomé la escalera para sacar los adornos y esas cosas que se encontraban como por el segundo piso.
-Ya Nico, vo' sube- Me miró con la mensa cara.
-¿Q-Qué? Ni cagando weón, esta muy alto-
-Ay, pero si yo tomo la escalera desde aquí abajitio~ Ni que la fuera a soltar po'-
-Mmm... ¡Ya weno!- Comenzó a subir por la escalera con una bolsa para guardar las weas, yo solo sostenía la escalera desde abajo.
Pero me surgió la duda del por qué se está quedando aquí en nuestra casa, no es por pesao' ni nada de eso, si no es que es raro que ni siquiera haya tenido contacto con el Jaime, si al weón del Nico todos lo conocen y saben que le gusta el Jaime, excepto el mismo.
-¡Oye wom!-
-¡¿Qué pasó amigo?!- Gritó mientras seguía sacando algunos adornos, le quedaban como 2 y ya estaba.
-Hace rato que no te vai' a tu casa, ¿Pasó algo allá?- Me miró un momento sonrojado y comenzó a bajar por que había terminado.
-Es que... Weno, tú eri' el único que sabe que me gusta el Jaime y la wea es que... El 24 me dijo que llegando a mi casa me iba a decir una wea, entonces no se, como que me da miedo saber lo que me va a decir...- Lo vi ponerse más rojo que la chucha.-Primero que nada wom, a ti se te nota que te gusta el Jaime, realmente casi todos saben que te gusta, excepto el Jaime, y notese que yo me quede calladitio~ y lo otro... Vo' dale, demás tienen química ahí y uuuuy~ 1313, sezho en esezho- Me miró como tomate el culiao', comencé a reír y el se puso super avergonzado riéndose.
-Entonces... Hoy me voy pa' la casita, ¡Te cuento todas las weas después amigi!- Puso esa voz fleta y de nuevo nos reímos.
Entramos a la casa y...
-¡Edgaaar!- Me asusté conchetumare, el Manu weón me asustó. -Traeme un chocolatito~ -
-¿Cómo le voy a decir que no si esta comiendo de lo mas bien hielo con una carita hermosamente kawaii?-