◀27 capítulo: Paseo con el tío Nico 1/6▶

1.2K 133 19
                                    

[NOTA PIOLA: Estos 6 capítulos estarán narrados por la mentecita de Javierito uwu ya que sus "tíos" o sea él Nico; Jaime; Naiko; Ivan; Peshoh y Bestia lo llevaran a pasear cada día y cada esos días Javierito se irá acostumbrando a sus nuevos "tíos" y bueno para spoilear un poco... Javierito ahora creció un poquito más♥♥]

___________________________

... Javier POV ...

Gateo~ Gateo~ Gateo por toda la habitación~ Mi mamá no me pesca por que esta jugando~ Mi papá me anda grabando y yo como weón, -oshe' pero khé malulo- mirándolo y a veces le digo que no me gusta que me grabe pero me sigue grabando igual ¡Por qué aún no se hablar!....
Es bien rarito pensar y no poder decir nada... ¡Lo bueno es que puedo decir groserías sin que mis papás escuchen!... Hablando de mis papás...
Hoy escuché a mis papás hablar sobre una salida que quieren que haga con unos de mis tíos cada domingo, es algo incómodo no poder hablar... ¡Muchas veces que quiero no puedo!, ¡No quiero salir!, ¡Quiero quedarme viendo a mi mamá jugando LOL!... Si igual desde aquí desde el suelo se ve entretenido el juego.
Bueno, la cosa es que, ya me tomaron en brazos, o sea mi papá hermoso que lo amo mucho~ ¡Es mío el papá!
Chuta me voy del tema... Entonces mientras íbamos en camino al living me di cuenta que estaba el tío Holy, Nico o -como le dice el tío Ja.. Jaiñefen... O algo así...- Negro, pero ahí mi mamá interfiere y dice que me dan mala impresión de ellos... La verdad es que no, a mi me caen bien, ¡Son los mejores tíos!, al igual que el hermano de mi papá, el me quiere mucho mucho y yo a el también...
Ya, yo me alegré caleta por ver al tío Nico, estaba ahí con las manos estiradas y mi papá con mi mamá lo veían con cara de "Ten mucho cuidado, que cualquier cosa te matamos ...", yo me reí un poco, pero como que me reí y todos hicieron cara de ternura, que difícil es ser bebé, uno tiene que soportar cada tontera kawaii... Igual es bakán hartas veces.
El tío Holy me tomó en brazos y nos despedimos de mis papás, no soy muy gordito por que soy un poco "alto", así que no le cagaré la espalda al tío, es bonito pasar tiempo con él, me habla de cosas sin sentido, de que estaba perdido en la calle, ahh... Ahora entiendo por que un día el tío Jai...Jai...Ese tío dijo que el tío Nico se ponía más weón en la calle... ¡Ahhhh!, ¡Ahora todo tiene sentido!, ¡Ahora entiendo por que le anda preguntando a medio mundo las calles!.

Me volví a reír y el tío como que se aburrió, pero antes de que se aburriera por completo me empezó a contar que es lo que sentía por el tío Jai -No entiendo por qué me cuesta decir su nombre-, que bonito que haya ese amor mutuo entre los dos, ¡Hacen linda pareja!, cuando pensé eso me brillaron los ojos, así bien kawaiiflen, al rato de que me contará toda la historia que fue más tierna que la ¡Ñeh! preferimos ir a un parque, increíblemente era super lindo, por alguna razón creí que lo conocía pero la verdad es que nunca estuve allí...

-Pucha, hubiera sido super agradable que hablarai' Javierito... De todo lo que te he contado te has reído y eso me hace pensar que tal vez si me esti' escuchando... Tal vez que cosas me hubieras dicho, ¡Tal vez me diriai' que soy un fleto conchesumare'!- Cuando dijo eso me reí mientras el se sentaba en la banca del parque, pero siendo un bebé era obvio que yo miraría a todos lados desconcentrandome con todo el lugar...
¡Puede que me consideren una wawa' que no habla!, ¡Pero no soy na' lentito de mente!, ¿Casharon' las palauras' que ocupo?, ¡Son enteras xoris'!

-¿Qué andai' pensando Javier? Tan enojao' que estai- Lo vi que se empezó a reír y yo no cachaba por qué, ¿Tan cuántica es mi cara?... No se si se dice cuatica o cuántica, mis papás con los tíos a veces me confunden con sus palabras.

-Pucha que sería lindo tener un hijo como tú, así bien tierni' con el Jaime- ¿¡Ah!?, ¡Tal vez me quiere raptar y llevarme para criarme como su hijo!, ¡No señor!, ¡Yo le pertenezco a mi mami y a mi papi!

-¡Oye pero no te movai' tanto!- Me dijo intentando controlarme, pero... ¡No!, ¡Yo escaparé!, ¡Nadie me quita de mis papás!, ¡Tío Nico llévame con mis papás!

-¡¡Pero no po'!!- Decía él aún super nervioso, no me importaba caerme de cara al piso, yo solo quería escaparme.

-¡Ya no quiero una wawa' mejor!- Cuando habló ahí me tranquilicé, ¡Aleluya!, no me quiere como hijo~ Gané.

-No se pa' que te poni' así, si llegará a tener un bebé no sería como tú- ¿Qué?, ¿Tan mal niño soy?, espera-té... ¡Ahh que soy lento!, ¡Quiere su propio bebé!... No sería mala idea después de todo... Podría tener un amigo con quien jugar... ¡Ser uña y mugre!.

-Si llegará a tener un bebé sería tú amigo~- ¡A eso quiero llegar tío Nico!, ¡Sería buena idea un amigo!.

-¿Por qué esa carita de querer algo weón?- Volvió a reír y por fin me di cuenta que tenía un poco de baba cerca de mi boca, creo que me emocioné mucho y babie un poco, igual me limpió con una mantita que me trajo.

-¡Saliste igual de inteligente que a tu mamá!- ¡Mi mamá es la mejor!... Pero sigo con la duda si es Ma-pá, o Pa-má... ¡Eso no importa igual le seguiré diciendo mamá!

Después de todo es bakán pasarla con mis tíos, no es mala idea salir todos los domingos con cada uno de ellos...~

#NoHomo 2 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora