[NOTA SEPSI] Holi a todoas!~ ^0^ ♥
¿Cómo andamio'? :'3 ♥
Weno~~ Les tenía una idea que llevo ya hace más de 3 semanas ;-; ♥ Se trata de que cuando termine este fic, hacer otro asi EdgarXYelo uwu ♥~ Tipo AU :'0
No se ;-; pero igual me esta gustando como esta quedando y es affsfagsga *-* ♥
Eso~~ :'0
Cuidensen~~ ♥♥♡-------------------------------♡
...Javier POV...
Estaba de lo más bien en mi cuna mirando como mi mamá y mi papá pintaban la pared con dibujos de animales, videojuegos, sus personajes favoritos, un gato con alitas de ángel. Hablando de gato, mi papá se trajo a su gata de su casa anterior, se llama Juancha, es super linda, pero maulla mucho, más de lo que yo lloro. Es extraño.
Estar acostado la mayoría de las veces es fome, soy un bebé y casi nunca me dejan estar tranquilo en un lugar. Lo bueno es que es domingo, y hoy salgo con otro tío mío, es el tio Bestia, ¿Por qué le dicen así?, lo único que se es que cuando estamos con el tío Peshoh el le dice que realmente es una bestia en la cama... ¿Tanto desordenara la cama cuando duerme?-¡Javier!~ ¡Mira como está tu pieza!- Mi mamá se acercó y me tomó en los brazos para que yo viera la pared. Me bajó y yo comencé a gatear para estar cerca y poder tocar la pared, tenían muchos colores, ¡Era terrible hermoso!.
Toqué la pared y aún seguía algo mojada, llevé mis manos a mi cara y mis papás se empezaron a reír mucho, tanto así que me sacaron fotos. ¡No es gracioso!-Pucha que se ve lindo aquí~ Más encima la Juancha se apoderó del cojín que esta en el suelo, ahora lo usa de camitia~- Vi a mi papá como se sentaba en el suelo para hacerle nanai a la Juanchita.
-¡Mejor po'!~ Así el Javier tiene una compañera que le cuida su pieza- Ni que estuviera el cuco aquí en mi pieza... ¿Y si está?, ¡Juancha protegeme!
-Ahora vamos a tener que cuidar a estos dos bebés, el Javierito y a la Juanchita~- Vi a mi papá que se acercaba y me tomaba en brazos para abrazarme, me gustan los abrazos~
-Son tan lindos ustedes dos, se ven tan tiernos así de juntitos- Cuando dijo eso mi mamá tocaron el timbre de la casa, aprovechamos de bajar todos al primer piso mientras mi papá me limpiaba la cara y las manos con su polera. Fueron a abrir la puerta para ver quien era y parece que llegó el tío Bestia, entraron a la casa y comenzaron a hablar sobre como habíamos estado, sobre como el tío Bestia le iba con el tío Peshoh y su bebé... ¿Bebé?, ¿¡Eso quiere decir que podría tener un amigo!?, ¡Ya quiero que sea el próximo domingo para ir con el tío Peshoh y poder ver a mi nuevo amigo!
-¡Ya par de weones me llevaré a su hijo a comer!- El tío Bestia me tomó en brazos y miré su barba, comencé a tocar su barba mientras hablaba.
Seguían hablando y yo así tipo babeando tocando su barba, así que nos despedimos y mi tío fue algo porfiado por que como vamos a ir a algún lugar a comer, aún que en realidad el único que comería sería él, es lo mismo que dicen mis papás cuando salimos a algún lugar, es obvio que tiene que llevarme ropa si no quiere que me manche, igual... 2 horas fuera, no es mucho, ¿No?
Yo seguía mirando su barba y su gorro morado... Me recuerda a Barney, Barney con los ojos rojos... Pero a mi me da miedo Barney, desde que se me cayó un peluche gigante que me regaló el tío Jai encima me dan miedo... ¿Y si me caigo con el tío Bestia?, ¡No!-¿Qué te sucede, Javier?- Lo miré, él me miró, ambos nos miramos... Y le di un slap en la cara.
Entonces me miró, yo lo miré, y se enojó, ¡Gaaaané!
Nadie puede golpear a un bebé, nene~-Por ser un niño porfiado ya no te daré comida en secreto- KHÉ?... En primer lugar no soy porfiado, eso se ocupa en otras frases tío Bestia~ y... ¿Comida?, ¿No leche, ni comida de bebé?, ¿Comida comida?-... ¡No mirí' con esa cara de gatito de Sherk po'!, ¡Así no funciona!- Tío Bestia 0 - Javierito 2.
Luego de un rato llegamos a un local, al parecer ya los del local de churrascos conocía a mi tío Bestia, preguntaban donde estaba el tío Peshoh o si el tío Bestia me había robado, entonces empezaron a hablar mientras yo estaba en el mesón, hablaban de muchas cosas y dr cuando le tenían otra planta... ¿El tío Bestia es jardinero?, ¡Bakán!
Ahí fue donde le pasaron un churrasco, es pan... Con otras cosas más que no las veo.
Me dieron un poco de palta y no estaba mal, estaba rico~
Creo que cuando me salgan los primeros dientes lo primero que hare será comer un churrasco con el tío jardinero~