.
.
.
... Manuel POV ...
Vi como el Edgar se iba con el Nico así como super apurados, malo que la pasan bien esos dos, al salir me quedé con el Jaime y el Bestia webiando, estabamos conversando viendo tele, era obvio que no se querían ir sabiendo que el Jaime anda muy apegadito con el Nico y no va a querer que se vaya solito a la casa~.
-Yolen, oye- Miré al Bestia mientras tomaba el control de la tele pa' cambiar de canal- ¿Cómo va tu wawa?, ¿Estai' como preparado pa' tenerlo?-
-Ahhh...- Realmente nunca me había preguntado eso a mi mismo, ¿Estaré preparado física tanto psicológicamente con todo esto?- ... Creo...- Ambos me miraron extrañados como si pensaran lo peor así como una wea que no quería tener la wawa y weas así, ¡Y yo quiero tener este bebe!- No de esa forma po' weon, o sea... Quiero tener el o la bebé, pero me preocupa así como... ¿Qué pasaría sí...?, y weas así super simples, además, soy hombre, aún conservo mis weas medias mach---...- Fui interrumpido.
-Super macho po', ahora voh' eri' la mina de la relación con el Edgar- Me puse super rojo de la vergüenza cuando el Jaime dijo eso, vi como se reía con el Bestia y se dieron como un chocala, weones pesaos.
-Ejem... Bueno, entonces eso po', ando como preocupado si todo saldra bien, se me iría a la mierda el mundo si algo llegase a pasar...- Bajé la mirada con las mejillas infladas como pensando, la verdad hoy estaba demasiado nervioso, por eso andaba super apegado con el Edgar, no entiendo por qué.
-... Manu, tú tranquilo, sabi' que no va a pasar nada malo, y qué después tendrán una gran familia con el Edgar- Es esta unas de las pocas veces que el Jaime dice weas así para tranquilizar, hay que hacerle caso cuando anda así por que puta... Al ser pocas veces que le pasa esa wea es super agradable, hasta el Bestia culiao' sabe, nos miramos entre los tres y solo sonreímos.
-Weno ya... ¡Ah!, ¡Oe' Jaime!- Le dije en broma- ¿Cómo andan las weas con el Nico kawaii desu~~?- Volvimos a reír, hace mucho que no veía anime con el Nico, así que un día de estos creo que lo invitaré para que veamos anime... ¡Ohhhh!~ A mi futuro hijo o hija le enseñaré a ver anime, y y y ... Puta que sería lindo que dibujara como el Eddie~ ¡Ay!~ Qué me emociono~.
-... V...Van bien~- Dijo con una sonrisa un tanto divertida pero que intentaba disimular- Solo que hoy pasó una wea que un tal pokemon culiao' arruinó- Manera cambiante del Jaime, weon.
-¿¡Qué yo!?- Sonó como supee confuso el Bestia.
-Le dije una pregunta importante al Nico hoy, pero apareciste voh' y me cagaste la onda, ahora estoy como urgio' por saber que dirá- ... ¿A caso?... ¿Le pidió pololeo?... ¡AAAAAY!~ ¡La wea linda por la chucha!.
-¡Uuuuy!~ ¡Puta Bestia le arruinaste el momento al Jaime!- Bromee y el se quedo como callado medio nervioso.
-¿Perdón weon?- Miró al Jaime como si hubiese arruinado la wea más importante de todo, cosa que se que no es muy seria y que son cosas que pasan a veces.
-...- Lo miró con una cara de infinito desprecio pero luego le dio una palmadita en el hombro- ¡Tranquilo weon!, no importa, solo por que hoy ando felih' no te he puteado-
-El weon tierno pa' sus weas- Me reí y fui a la cocina a preparar algunas cosas mientras escuchaba como discutían de broma los otros dos.
Me quedé pensando como iba a ser el bebé, tocaba mi pancita de oso y como que... No paraba de pensar weas bonitas, así como, la llegada del bebé, los abuelos llenándolo de amor, las primeras palabras, los primeros pasos, cuando vaya al colegio por primera vez, cuando vaya en media, después la U... Ojalá tenga buenos amigos como nuestros amigos, los cabros, sería divertido ver a un mini Jaime-Nico y un mini Bestia-Peshoh~ Los tres juntos.
¡Puta la wea! Sigo pensando que será niño, y mas encima el Edgar quiere una niña, que difícil.
¡Insisto quiero un niño y llenarlo de puro anime, LOL, juegos, croqueras y burger's!Mientras peleaba conmigo mismo mi vista se empezó a poner media borrosa, no me preocupé en absoluto para ser sincero, intentaba pestañear o pasaba mis manos restregardo mis ojos para que la vista mejorara pero no podía... De un momento a otro no escuché nada, me asusté y caí de poto al suelo, ¿Qué... Qué chucha pasa?...
Un dolor empezó por mi wata, así super grande, atiné a tomar mi celu de los pantalones mientras mi audición comenzó a mejorar, llamé a esa tal doctora que conocía a mi mamá....
.
.... Edgar POV ...
Después de la conversación que tuve con el Nico sobre eso de que él no sabía si decirle que si o no al Jaime, nos fuimos con las bolsas a ver algunos juegos a una nueva tienda que había en el mall, nos pusimos a ver algunos juegos y hablar sobre ellos así como super interesados en el tema, el Nico hechaba sus tallas piolitas de los juegos malos y nos reíamos.
Al final el Nico se terminó compranso un juego culiao' penca, pero el quería "probar" como era, pa' mi que lo va a jugar y lo va a tirar a la mierda de tan penca que es...-Edgar te están llamando al celu, ¿No ascuchai'?- Me miró como enojado y me reí, tomé el celu y era una llamada del Jaime, ¿Por qué él?, no pensé nada malo al principio tal vez querían comprar algunas cosas pa' la noche y weas así, así que contesté...
-¡Edgar!- Sonó super preocupado, ahí fue cuando me asuste.
-¿Qué pasa wom?- Tenía mi pecho a mil, ¿Le habrá pasado algo a mi Manu?, por favor que no, ruego que no...
-¡Estamos en el hospital!- Escuché un "¡Pasame el celu pelmaso' culiao'!"- ¿Alo, Edgar? Soy el Bestia por las dudas weon, es que el Jaime malo que grita y no habla al tiro... Lo que pasa es que el Manu como que le empezó a doler mucho cerca de donde estaba el bebé y la doctora que lo vendría a ver cuando estuviese listo todo el feto y eso, dijo que... Pronto habrá bebé y que sería un poco prematuro pero no para preocuparse... ¿Edgar?...-
Se me fue la voz, tenía mi boca media abierta pero no me salían las palabras, era un sentimiento de felicidad pero a la vez de preocupación, ¡La wea maravilloflen!
-A-ah... ¡Ya voy weon para allá!, ¿En qué hospital están?- Dije como super entusiasmado y medio aweonao', sentía todo a mil, mis manos temblaban mientras el Bestia me decía todo, mientras retaba a Jaime de ser un escándaloso culiao'.
-¿Hospital?... ¿Qué pasó Edgar?- Miré al Nico.
-Se viene la wawa al parecer...- Sonreí de oreja a oreja y él me miró con los mensos ojos pero feliz.