◀28 capítulo: Paseo con el tío Jai... 2/6▶

998 132 39
                                    

... Javier POV ...

Que incómodo es ver a mis papás darse besos cuando yo estoy aquí en las piernas de mi papá. Hago ruidos para que dejen de besarse, no hay nada de malo en que se den besitos pero... ¡Soy un niño entero xoro' con el menso hablamiento! Es bastante incómodo, soy un niño, ¡Además! El papá es mio no más. Como que ellos se dan besos de lo más bien y yo ya queriendo puro salir con el tío Jai, espero que sea tan divertido como la vez que salí con el tío Nico.

-¡Eeeeedgaaar!- Se escuchó desde afuera super fuerte, mi papá se separó de mi mami así super rápido y me dejó con mi mamá en el sillon, yo ya sabía quien había llegado.

-¡Ya voy wom!- Mi papá salió de la casa para abrir la reja de la casa, entonces me acerqué a mi mamá para que me tomara en brazos.

-¡Javierito!~ ¡Adivina quién llego!- Mi mamá me tomo en brazos, yo daba pequeños saltitos feliz y esperando que entrara por la puerta el tío Jai.
Entonces ahí entró con mi papá a la casa y aplaudí.

-¡BIBIH'!- Gritó el tío Jai y se acercó casi arrebatandome de las manos de mi mamá.

-Ay no, Jaime que asco y enfermo, nunca había escuchado eso de ti- Mi mamá habló y empezaron a reír.

-Hubieari' escuchado como decía eso en los lives, fue mucho más enfermo y asqueroso- Apoyó mi papá.

-Pero no digan eso, que me da pena- Abracé al tío Jai por que le dio penita y a mi no me gusta ver a las personas con penita.-¡Ya Javier!, hoy te voy a llevar a ver el metro- ¿Metro?, ¿Qué es eso?, ¿Se come?... ¡Ya quiero ir a ver el metro!

-Ya me esperaba eso del Jaime wom...- Mi papá se acercó a ponerme un poleron como los que él usa pero más chiquititos, hace mucho frío pero como estoy entusiasmado por ir a ver el metro no me doy cuenta de que estará nublado todo el día.

-¡Cuida a mi hijo, Jaime!, ¡O si no te pego!... No se te vaya a quedar el Javier en el metro, no...- Mamá se tapó la cara con las manos como preocupado, ahí papá lo abrazó y dijo con la mano que salieramos al tiro de la casa.

Cuando salimos, mi tío prefirió llevarme en brazos, no quería llevar para todos lados el coche de bebé que siempre estaba yo. Me comenzó a hablar de los animales, de su Juana -¿Qué es una Juana?... ¿Será una mascota?-, también de como había rompido su Play y a veces me decía que cuando yo fuera más grande me prestaría todos sus juegos para que yo los jugara, ¡Ya quiero crecer!.
Luego de harto rato en la micro, llegamos a eso que el tío le dice "Metro", era bien grande el lugar, y había mucha gente, así que tío Jai, prefirió sentarse y esperar hasta que llegará alguno.

-Javierito, el metro es como un tren pero más moderno, ¿Has visto "El trencito Thomas"?, ya, es como él pero más moderno y combinado con "Cars"- ... ¿Ah?... ¿O sea es un tren moderno con ojos?, pero que miedo, ya no me gustó la idea del metro, no, no, no...

-¿Qué pasó?, ¡No llores!, ¡Los metros son más bonitos!, por adentro tienen asientos, y va así "¡Wooosh!" por el tunel, y es super divertido- ¿Será verdad?, bueno... Mejor no desconfío de mi tío Jai.
Ahí fue cuando escuché que venía algo a lo lejos y me dijo que ese era el metro... ¡Se ve entrete!, ¡Tuvo razón con que se parecía a un tren más moderno!... ¡Y no tiene ojos!, ¡Yaaay!

Entramos ahí y mi tío al tiro pilló un asiento, dijo que iríamos a ver al tío Nico, ¡Pasare una tarde con ellos!, acomodó el bolso que tenía mis cosas al lado de él mientras yo miraba para todas partes. De pronto, dos mujeres se acercaron y me empezaron a decir puras cosas medias estúpidas, por que andaban hablando... ¿Cómo le dijo mi mamá al tío Jai?... ¡Enfermas!, ¡Esa palabra era!.

-¿Qué wea quieren?- Miré a mi tío y estaba como enojado, como siempre, excepto conmigo.

-Solo vinimos a ver a este bebé, ¡Es super tierno!- Ay~ Me ponen rojito.

-¡Si!, ¿Es tuyo?- Preguntó la otra tipa y se sentó bien al lado de mi tío Jai, ¿Qué le ven las mujeres a veces cuando tienen un bebé en sus brazos?, eso le pasaba a mi papá cuando ibamos a comprar y al tiro venían mujeres así a coquetear... A veces estoy feliz de que hayan algunas mujeres que no son así.

-No, es de unos amigos, lo ando cuidando, ¿Podrían irse?, no ando de animos para andar hablando y además estoy pololeando así que, váyanse- Las mujeres se fueron de una, como que mi tío impuso miedo.-Javierito, usted cuando sea grande, no tenga una mina como de polola, tenga un hombre o un maraco culiao' de pololo, no sea weon, o si no le pasaran weas como esta, ¿Ya?-

... ¿De dónde quiere que saqué un tal pololo si ni siquiera conozco a otro bebé como yo?

#NoHomo 2 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora