◀21 capítulo: 3c3c ▶

1.2K 132 24
                                    

NOTA: Perdón por la tardanza ;-; estaba ocupada viendo las weas pal' colegio y cosas así :c

Hoy empecé las clases y bueno me decidí a seguir con e FIC ovo! ♥

Cualquier pregunta o cosita que me quieran decir en este capítulo en los comentarios responderé como en muestra de disculpas uwu ♥

¡Ah!

También estaba planeando que terminando el fic "Love Coctel" empezaré otro fic llamado "Emociones" no diré más, sera secreto y lo empecé a escribir en un cuaderno que tengo escondido eve ♥♥

Yyyy....

Este capítulo estará narrado por el Edgar~ ♥

.

.

.

... Edgar POV ...

-¡Edgaaar!- Miré para atrás y fije mi mirada en el Manu, estaba super bonitio, ordenadito, más tranquilo y hasta sonriendo de lo más feliz, ¿Habrá soñado algo en la noche que lo puso así o son los cambios de humor?- ¡Te amo!- Se me tiró encima, no sabía que hacer o decir, pero me causaba risa que estuviese así.

-Tan lindo que es este weon, ¡Me gane la lotería contigo de tan hermoso que es mi pololo!- Le seguí el juego pero se notaba que estaba rojo por lo que dije, aún no entendía exactamente por que estaba así pero mejor le pregunto así no quedo con las dudas antes de salir con el Nico para comprar algunas weas.-¿Por qué tan alegre?~-

-¿Yo? ¿Alegre?, ¿Cuándo he estado alegre?- Dijo con un tono de sarcasmo, me reí y el seguía apregado a mí- ¡Es que te amo po'!, ¿Acaso está mal amarte?- Se acercó para darme un pequeño beso.

Y... Este weon anda con cambios de humor, solo me límite a darle mi amor.

Al rato después escuché que llego el Nico con el Jaime y el Bestia, no me preocupe y les dije que entraran solamente, el Manu les dijo hola de una forma tan bonitia y tierna que me quedé medio rojitio, debo admitirlo.

-¡Wena po' tío Eddisi'!- Entró el Nico en la casa de una-¿Ya nos vamos de compras los dos, amigi'?- Comenzó con la voz fleta de nuevo el weon.

-Aaaay~ Si son tan minas las culias'- Webio' el Bestia haciendo que nos ríeramos todos.

-¡Obvio po'!, ¡Minas hasta el final!- Le respondió nuevamente.

-Terrible mina tú po', negro culiao'- Miramos al Jaime quien tenía una sonrisa de medio lado, weon coqueto.

-Weona, pero que brutal- Dije también webiando.

-¡Vamos nos Edgar!, ¡Nadie entiende nuestras tendencias!- El Nico me tomó del brazo y me tironeo para ir hacía fuera e ir a tomar el camino para ir al mall a comprar las cosas para mi futuro hijo o hija, cosa que ahora tendría que buscar colores unisex.

Caminando el Nico estaba más callado que nunca, andaba como pensando parece, ¿Qué le pasará?, yo conozco a este weon, demás le pasa algo.

Al entrar al mall y nos fuimos a buscar esas tiendas para niños y bebés.

Me fui directo a la parte de bebé y miraba la ropa como super así amoroso, ¡Puta que es linda la ropa de bebé!

Es como kawaiisen~

-¡Nico weon!, ¡Mira está ropita chiquititia!- Tomé una ropa así como de color amarillo con un osito estampado, me quedó gustand.

-¿A ver?- Se acercó y miró- ¡Ayyy!~ La wea linda por la chucha, vai' a ser el mejor papá con los mejores gustos del mundo weon- Volvimos a reír y decir cosas divertidas mientras comprabamos más ropas y mamaderas, y todas esas cositias~.

Después de un rato nos fuimos a sentar para comer algo, unas burgers como siempre, y como siempre yo iba a ser el weon que tenía que pagar, Nico culiao' cagao'.

Pero... Hoy no comió así como siempre, si no estaba más concentrado en sus pensamientos, no pude evitar preguntar que le pasaba, me preocupaba por que puta éste weon es mi mejor amigo, obvio que me preocupo.

-Nico, ¿Qué te pasa?, andai' como raritio- Me miró de una super sorprendido.

-¡Ah!... N-no pasa nada...- Como que miró a otro lado y tomó bebida más nervioso.

-Mira como estai', te pasa algo wom- Dejé la hamburguesa a un lado y me quedé como mirándolo fijamente pero divertido.

-... ¡Puta Edgar culiao'!- Se cruzó de brazos y suspiro como para decir lo que debía decirme- Lo que pasa es que... Estabamos viniendo así a tú casa, y la wea es que estaba con el Jaime, y vo' sabí' que desde después de navidad comenzamos a andar los dos... Entonces hoy, paramos en una plaza para seguir hasta tú casa, va el weon y me dice de una forma tan weona: "¿Queri' pololear conmigo?" -Trató de imitar la voz del Jaime que me dio risa- ¡Yo quedé pa' dentro weona!, pero... No sabía que decirle, estaba como a punto de soltar lo que quería decirle y el Bestia justo andaba paseando por ahí como weon, ¡Arruinó todo el conchesumare'!-

-Así que por eso quisiste salir al tiro de la casa weon, ¡Te pillé!- Vi como se ponía rojo y se escondía entre sus brazos.

-N-no es broma weon... ¡A mi me gusta caleta el rojo culiao'! Pero... A veces es tan yeta pa' algunas weas... ¿Edgar?- Me miró de alguna forma mientras seguía escondido.

-¿Dime?-

-Al Jaime, ¿Le digo que sí?-

-¡Por su puesto weon!, ¡Voh' dale!-

#NoHomo 2 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora