◀12 capítulo: ¡Que todo empiece!▶

1.1K 131 9
                                    

NOTA: Disculpen si es algo corto, debo repasar materia para unas pruebas que vienen la próxima semana ;-;

----

... Manuel POV ...

No podía creerlo, estar en sus brazos y que haya aceptado la noticia que le dije, me causaba una gran felicidad, estaba realmente feliz, estaba tiritando un poco, pero de que no quería salirme del abrazo, no quería, estaba tan bien regaloneando con el Eddie que se me fueron aquellas dudas, preguntas, enojo y pena con solo un abrazo, comencé a llorar un poquito, esas palabras que salieron de él, sobre que si lo cuidaría me causaba un no sé muy lindo. Lo quedé mirando fijamente pero con los ojos entrecerrados y me besó la frente, weon amoroso~ Lo quiero mucho, lo amo, lo seguía mirando y decidimos volver con todos, pero no podía soportar tantas cosas realmente, o sea, el anillo, decirle al Edgar sobre el bebé, el carrete, tenía muchas ganas de acostarme en la cama aún que fuera temprano.

Cuando volvimos con todos, como que me empecé a quedar dormido en la mesa, estabamos con los cabros hablando y a veces miraba al Nico, me miraba super nervioso y seguía medio palido, creo que no a logrado tragarse la noticia, el Bestia intentaba calmarlo y los weones preguntando que cosa le pasaba, si es que estaba bien o si le dijeron algo, él decía a todo que no y me ponía más nervioso yo, parece que el Eddie se dio cuenta y me hizo cariñito en la cabeza.

-Yo... Yo me preocupo de esto wom- Solo asentí y me apoyé en la mesa, el sueño me consumía cada vez más y cerré mis ojos, no recuerdo nada de lo que pasaba, solo recuerdo que todos quedaron callados de una y el Jaime como que grito una wea.

.

.

.

... Edgar POV ...

-¡¿Qué wea Edgar?!- El Jaime gritó terrible fuerte.

Yo aún estaba muy asustado, o algún sentimiento así, estaba confundido y no se, es demasiado raritio todo esto... ¿Cómo un hombre puede quedar embarazado?, ¡¿Cómo?! Estoy en shock aún, igual sería demasiado lindo que tengamos un hijo/a, pero... ¡Mi pololo es un hombre y lo dejé embarazado!... ¿Qué se puede hacer ahoritia?... Me dio la ñeflen, además el Nico sigue palido, el Bestia riendo un poco, el Jaime a punto de tirar la mesa, el Peshoh casi cagao' y el Ivan ya casi por el suelo. Ni mierda voy a volver a hablar, y creo que... el Manu se quedó dormido, chuchens...

-Eso po' weon... El Manu, esta eso...- No se si lo tomaron como broma por qué comenzaron a reír -Excepto el Oscar y el Nico- un poco y yo creo que fui unas de las pocas veces que no reí, me miraron y se quedaron calladitios, se notaba que si era verdad todo.

-Pe-pero... ¿En serio?- El Jaime volvió a hablar, yo asentí.

-¿Cómo... Cómo chucha weon?- Escuché al Peshoh.

-Que se yo, no... No se- Hubo un momento de silencio, pero escuche algo que me hizo ponerme más rojo que la chucha.

-Entonces...Eso significa que, ¿Le metiste la pichula al tío Yelo?- Por fin volví a escuchar al Nivo hablar, manera de reírme por fin...

A pesar de esas cosas y preocupaciones, estoy en un momento que debo tomar la decisión de cuidar ese bebé que viene... Le hice cariño nuevamente al Manu...

'Tranquilitio, será maravilloflen tener un hijo contigo'

#NoHomo 2 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora