◀11 capítulo: ... Sorpresa...▶

1.3K 138 21
                                    

NOTA: Bueno ocurre que ante ayer no pude subir capítulo de "Love Coctel" ya que estaba más entusiasmada en escribir este, además el cap. de hoy es más largo que los anteriores D: (?) Y eso, ojala me disculpen por no haber avisado u-u ♥

<-------------------------------->

... Edgar POV ...

Ayer los cabros se habían ido recién cuando llegué, lo único que puedo decir es... ¡Me dejaron la mensa' caga' en la casitien! Me había enojado más que la chucha pero como todod saben, no me sale lo enojao' me pongo a reír más encima. Ya weno, cuando se fueron me fui a jugar LOL un rato y veía al Manu como veía su celular en la cama pero no podía estar tranquilo, le pregunté que le pasaba y me respondió que estaba nervioso de que mañana fuera su cumple, aún que no le creí mucho, se notaba cuando decía la verdad o cuando no, a veces lo veía de reojo y lo notaba que acariciaba la watitia, puta que esta raro.

Así como bien tarde me fui a acostar por que mientras estaba jugando me quedé hablando con el Manu, hablábamos cada wea y malo que nos reíamos, cuando estaba en la cama pensaba tantas cosas, y lo más importante... ¿Cómo le voy a pasar el anillo al Yelo? O sea... Van a venir los amigos, la familia, los weones, ¡Van a estar absolutamente todos! Que difícil.

Desperté como a las 10, estaba todo nervioso y casi ni pude dormir, me levanté despacio pa' no despertar a mi pololitio, así aprovecho de hacerle el desayuno y arreglar la casa para que no este tan desordenada, fui con pijama a la cocina noma' me daba flojera ponerme alguna otra cosa, entonces comencé a hacerle el desayuno y ponerlo en una bandeja asi super bonitio~ Lo dejé en la mesa del comedor mientras tanto pa' así llevárselo después y empecé a arreglar, limpiar y ordenar, igual seguía con la duda de como mierda le iba a pasar el anillo...

... Se me ocurrió una idea ...

Fui a donde guardé el anillo y corrí hacía donde estaba la vandeja, ¡Ya wom! Estoy listo, esta forma es mucho mejor que pasárselo después me daría la mensa vergüenza si me ven pasarle el anillo, además no toda la familia del Manu es... bueno... Acepta a los homosexuales por completo. Tome el anillo con cuidado y pensé la forma mas graciosa de darle el anillo a alguien... Puse el anillo en un pan, ¡La wea! Ojala no se coma el pan por completo o si no me cago de la risa, tomé la bandeja y fui con cuidado hasta la pieza.

-Manu~ ... Despierta- Lo vi acurrucarse y me senté a su lado aún con la bandeja- Cositia~ Feliz cumpleaños- Volví a mirar y aún con los ojos cerrados dio una sonrisa.

-No po' dejame dormir~- Me miró y luego miró la bandeja- ... ¿Es pa' mi?- Yo solo asentí y se sentó- Puta que eri' tierno por la rechucha Edgar, ¡Te amo!- Me dio un beso en la mejilla y le pase la wea, estaba terrible nervioso.

-También te amo, ahora tómate el juguitio~ - Comenzó a tomar jugo y tomó el pan, cuandi hizo eso mi corazón empezó a latir terrible fuerte, entonces fue ahí donde le tomé la mano- ... ¿Por qué no miras el pan por dentro?, es que no se si lo que esta ahí te guste-

-¿Qué estai' hablando weon? A ver...- Abrió el pan y quedo pa' dentro, casi bota el pan yo me empecé a reír despacitio pero estaba terrible nervioso aún, me miró...

-Pero no llori' po weon, es mi regalitio para ti, te quiero mucho mucho, te amo y quería que supieras lo mucho que te quiero-

-...- Se quedó callado y me abrazó, comenzó a llorar pero se reía también- Ed...Edgar, ¿Po...Por qué me haci' llorar?... ¿Esto sería como si me estuvieras pidiendo matrimonio?-

-Creo que sí- Comenzamos a reír- Pero weon... ¿Queri' casarte no casarte conmigo?- Ya era obvio eso de que no nos podíamos casar por cosa del país, pero quiero que sepa que ese regalo significa que siempre estaré con él.

#NoHomo 2 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora