◀Mini especial +390 ♥▶

1.4K 119 12
                                    

-Entra al gran wattpad dios de lo más sagrado yaoi y yuri ♥ (?)-

Cherry: Ya pue' corazón, ¿Qué le tenimo pa' leer hoy?, ¿Habrá más EdgarXYelo AU, JaimeXEdgar, fic's AU del goth?~~ ... -Instant pasmada al ver tanto follow-... Dioh' mioh' de mih' armah'... ¡¡394 FOLLOW'S CSM!!, ¿¡CUÁNDO PASO ESTA WEA!?, ¡YELO PREPARE YOUR ANUS EL EDGAR TE HARÁ CAGAR CSM!

¡¡Muchas recontra gracias!!, ¡Entrar así a wattpad sabiendo que mi animo esta muy bajo y ver eso me alegra demasiado, no saben como! *----* ♥
La forma en que las amoroseo que se sienta donde estan ustedes -Yaranaika face- ♥
¡Mami! ;-; ¡Me siento felih'! ♥♥♥
Ohhhhaarafsfagzagsa -Recuerda el taldo del Edgar y muere de risa (?)-
Notese mi felicidah' mih' corazoneh' ;-; Mih'... Mih'... Mih' cerezitas~~ ♥ *7*
No hay manera más linda que agradecerles con un cap. largo y que contenga yaoi hard, amoroso y como me gusta narrarlo a mí, bien cochinon ♥
♥♥ ¡¡Muchas gracias!! >A< ♥♥

-----------------

Al ver que Jaime se iba con su hijo en brazos, Manuel suspiro pesadamente y a la vez más nervioso que nunca, tenía su pequeña y enredada mente pensando en que si algo le ocurriera a su hijo, pensaba lo peor, y cuando pensaba lo peor, pensaba mil formas de matar al Jaime.

-¿Mi amor?, ¿Está bien?- Edgar se le acercó con algo de temor al ver la cara de su novio tan terrorífica, algo que toda fujoshi/fundashi pensaría como el uke tsundere que él tiene dentro.

-¿Ah?, ¡No mi vida, mi amor, mi todo que lo quiero tanto!- Lo abrazó para que intentara de alguna forma "pasar piola" acerca de todo lo que imaginó y pensó, además de borrar de la mente de su Edgar aquella cara que había hecho pensando en como descuartizar al Jaime si es que le llegaba a pasar algo a su Javier.
Luego de eso rieron y decidieron que no sería una mala idea tener una pequeña cita en la tarde de aquel día, volver a tener una pequeña y reconfortante tarde los dos juntos.
Salieron de la casa y cerraron la puerta. Comenzó todo con una conversación de todo lo que habían hecho en la universidad, el como se habían conocido, en simples palabras recordaban todos los momentos del como empezó todo.
Edgar sostenía la mano de Manuel, mientras esté estaba manteniendo el equilibrio en una muralla pequeña, recordar todas esas cosas que hacían a veces les causaba ruborizarse de tan hermosos recuerdos.

-¿Pero de verdad te acordai' el primer día que nos vimos?, ¡O sea!,yo lo único que recuerdo fue entrar a la sala de clases como siempre y saludar al Jaime por que era al único que conocía, y cachai' que después como que vi que él Jaime se iba con ustedes po'... El Nico y tú, y yo como "Ohhh... ¡Él weón semental!, ¡Culiao' rico!", y voh' cachai' que soy fleto pa' mis weas a veces, ¡A ver si te acordai' más de ese día!- Habló Manuel con aquella risa que lo caracterizaba recordando cuándo vio a Edgar el primer día. Bueno ambos rieron.

-Emmm... Cuando llegaste a saludarnos, tú estabai' con un gorrito, yo al tiro pensé "¿Será maraco?, ¿O será tierno por que sí?" Entonces hablaste y... Ohhh, puta que fue hermoflen, me enganché al tiro contigo y--...- El ruliento fue interrumpido por un abrazo del cuello de parte del más bajo.

-¡No cuentes más!, se que me amas, nos amamos, ahora callate y besame, Edgar~ Muak~ Muak~- Al escuchar eso Eddiflin no pudo evitar soltar una carcajada de aquellas y estar completamente rojo, eso era lo que a Manuel le encantaba, poder hacer reír y sonrojar a su novio con unas palabras tan simples y graciosas.

-¡Puta!, ¡Déjame terminar de contar po'!- Manuel guardó sus manos en sus bolsillos y continuó con su mirada en Edgar contemplando cada sonrojo que él tenía, entonces ahí siguió hablando el otro-... Ya entonces, ahí empezamos a hablar más, te uniste al grupo, te unimos al canal con los cabros, y puta... Era obvio que en cualquier minuto tú y los cabros debíamos conseguir trabajos y weas así, ahí fue donde no supimos nada de ti por caleta de rato... Y no te voy a mentir diciendo que no me hiciste falta, de verdad que me hacías falta weón- Edgar lo abrazó de la cintura y seguir su "historia", cosa que nuevamente fue interrumpida por el otro.

#NoHomo 2 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora