◀26 capítulo: "Encantado"▶

1.7K 147 30
                                    

Este capítulo será algo largo por qué esta narrado en vista general y habla de un "resumen" de la película 'encantada' ;----; ♥

.

.

.

[Vista General]

La "familia" había llegado a la casa sin problemas, después de una semana y media por fin pudieron llevar a su querido hijo sano y salvo al hogar en que ellos vivían, el por qué fueron tantos días en que Manuel estuvo en el hospital fue simplemente por qué doctores de todos lados del país -y sin que ninguna palabra saliese de estos- llegaron para ver tal nacimiento de un bebé en el "vientre" de un hombre, dado a las circunstancias de la moral de Manuel, prefirieron que este pequeño ser fuera cuidado hecho y derecho por quien lo engendró, así que estos dos fueron el primer caso en Chile de una familia homosexual que pudo tener en sus brazos un bebé... Luego de aquella extraña y cansadora semana, Alexander llevo a los padres en su 'Peshohmovil' a la respectiva casas de estos, pero teniendo en cuenta que casi ningun amigo de estos quería aún alejarse de la pequeña criatura decidieron acompañarlos por un día al menos, el cariño que solo se formo en una semana y media fue demasiado, de que encariñados con el pequeño Javier, lo estaban y mucho, más encima todos.

Al entrar a la casa, fue como un suspiro de alivio para Manuel y una pequeña sonrisa e el rostro de Javier. Edgar había preparado toda la casa con ayuda de Nicolas y Jaime, o sea en el tema de hacer la cuna, los muebles del bebé, ordenar la habitación matrimonial para que la nueva "madre" descansara.

-Ahhhh~ Conchesumare' que es rico volver a la casa- Manuel dijo con una voz de alivio sosteniendo a su bebé, y estando en una silla de ruedas empujada por Nicolas mientras Edgar abría la puerta.

-Y como ve tío Yolen~ Esta toda ordenadita la casa- El moreno sonrió con gran felicidad al decir eso- Con los weones nos demoramos caleta ordenando, pero todo para que tu y el Edgar vivan terrible bien-

-Nico culiao' amoroso- Habló Ivan con una risa que le caracterizaba.
Luego de las típicas conversaciones que ellos tenían siempre, se dieron cuenta que a pesar de que ellos la estaba pasando bien, el pequeño Javier se comenzó a aburrir, llegando al punto de comenzar a llorar. Todos no tenían idea de que hacer, hecho sus necesidades no estaba, hambriento no estaba por que aún no llegaba la hora que le tocaba comer, aún que los ataques de paternidad se aferraron de Edgar y este por instinto comenzó a hablarle al bebé y decirle cosas chistosas como sus típicos chistes fomes y cosas así.
Sus amigos y pololo miraban algo impresionados como Edgar pudo haber hecho eso.

-¿Y si le contamos una historia de esas weas de Disney?- En la cara del ruliento se le notó un brillo al decir aquello, como queriendo de verdad hacer eso.

-¡Ya!, ¡Que sea una historia homo!- Grito Jaime a lo que todos comenzaron a reír. Entonces como Edgar fue quien propuso la idea el debía ser quien contaría "La fabulosa historia del Encantado" o mejor conocida como el plagio barato de "Encantada" , todos empezaron a a acomodarse en este orden, Jaime en el suelo, Nicolas tirado en el suelo mirando con una gran sonrisa, Bestia en el sillón con ambos brazos cruzados supuestamente sin ganas de escucha, pero en realidad lo estaba haciendo, Peshoh al lado de Nicolas pero sentado haciendo bromas, Ivan al lado de Edgar en el sillon, Manuel sentado al lado de Naiko en otro sillon, y el más importante Edgar quien estaba con su hijo en brazos en el centro sentado en un cojín.

-Ya niños escuchen la historia...- Todos pusieron atención a lo que contaría Edgar, pero antes...

-¡Que el Manuel sea Giselle!- Gritó Nicolas.

#NoHomo 2 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora