... Edgar POV ...
Llegué a la casa y escuché al Manu como discutía con algo, tal vez estaba hablando por el celu pero weno; entré a la casa y lo vi allí enojado y amurrado en el sillón con su celu en la mano. Me acerqué a el con el granizado con más hielo que con sabor y tomé un poco como sacandole pica.
-¡Nooo! ¡No Eddie! ¡Mio!- No es por ser malo, pero el Yelo no es de tener tanta fuerza y me quitó la wea como terrible de fuerte.
-Wom, calma si tomé un poquitions noma...- Me acomodé en el sillón, y él se acercó abrazándome, parece que notó que se pasó.
-Sorry, es que me dio la ñeh y eso...- No pude verlo así así que lo abracé también mientras lo veía tomandose el granizado.
-¿Te dio la ñeflen?-
El solo me miró y me dio un besito, así que comencé a pensar cosas, es bien raro que se comporte así, o sea, a vomitado caleta, a estado super cambiante así como de repente. Debe ser algo del momento, lo veía comer el hielo de lo que le traje, pero estaba algo nervioso aún tenía la caja con el anillo en el poleron; ¿Qué pasa si lo ve?, ya mejor no pienso así y espero hasta la próxima semana.
Hablando de eso de las semanas, faltan sus 2 semanitians para nuestro aniversario de pololeo, un año wom, caleta... Días culiaos' pasan demasiado rápido.
.
.
.
Después de estar un rato regaloneando con el Yelo, escuché sonar mi celular, vi y que era de parte de mi mami, tal vez quiere alguna cosa, me fui a hablar con ella mientras comencé a hacer la once.
... Manuel POV ...
Después de la llamada que tuve con el Bestia me dejo medio pesao', es que me dio vergüenza po', hablando del Bestia me preguntó si mañana podría venir con los weones por que tenía una wea importante que decirnos, no me quedó otra que decir que si, igual es mi amigo y weas así, como que me dejó eso si medio intrigado. Pero se que no me pued desquitar con el Eddie, si al weon lo amo, miré el vaso con gtanizado y miré el hielo, puta que se veía rico, helado... Se me hizo agua la boca.
Volví a resolver el vaso con hielo y se estaba haciendo de noche igual, así que me fui al comedor a ver que preparo de once el Edgar. Así paso toda la parte y la noche, pero ahora mi problema es esto del aparentemente "embarazo", me da miedo qur descubran eso.
Después de todo estos pensamientos confusos me fui a domrir, pero ahora salió una nueva pregunta, ¿Qué fue a comprar el Edgar? Lo vi super raro como ocultando algo...
---
PD: Perdón por el capítulo tan corto :c acabo de salir para la casa de mi tía uwu