◀8 capítulo: ¡Se desmayó!▶

1.2K 129 11
                                    

[Este capítulo será solamente narrado por el Yelo]

... Manuel POV ...

Hace poco salí de la casa, igual tuve que despertar al Eddie por si se asustaba; como que en la casa había terminado de vestirme y aún todos los weones seguían en la casa durmiendo, me dio su ataque de risa piola recordando como estaban todos durmiendo. Seguía mi camino mirando a todos y algunos locales con comida, -Ohhh~ Se ve rica esa wea de churrasco- mi mente solo pensaba en comida, se me hacia agua la boca en solo pensar en todas esas cositas pa' comer me daban de deternerme en cualquier local y comer, comee sin parar~ Fue entonces que me di cuenta de una cosa, faltaba poco pa' llegar a la casa de mi mamá, daba algunos saltitos mientras caminaba, estaba como feliz hoy, ¿Será por que dormí mejor que nunca?

Llegué a la casa de mi vieja y toqué el timbre; esperaba afuera pensando si tendrá frutillas pa' hacer un juiguito natural, vi como abría la puerta de la casa y me miró sonriendo muy feliz. Luego de un rato entre a la casa y ohh~ fue como volver a ser cabro chico, quedé demasiado feliz y nostálgico de venir nuevamente, nos sentamos en el sillón y le pregunté si tenía frutillas, me dijo super buena onda que sí y que me haría un jugo, ¡Bien conchetumare!, ¡Bien!

-¿Y cómo les a ido con el Edgarcito?- Amaba cuando nombraba al Edgar así, me hacía recordar que a ella le cae demasiado bien mi pololo y viceversa.

-¡Super mamá!- Tomé un sorbo del jugo que me había hecho, estaba exquisito- Nos va super bien, tenemos las cosas en orden, vienen los cabros a carretear, esta todo bien~.

-Ay, mi niñito que está grande- Comenzamos a conversar de como se nos había pasado volando el tiempo, de que estaba orgullosa de mi por haberme superado, entre varias cositas más, pero fue ahí donde me estaba preguntando si debía de decirle "esa" cosa que me estaba pasando, estaba tan nervioso que me puse medio palido y sentía como calor al mismo tiempo, fue tan weon que no me di cuenta que tenía ganas de vomitar así que ni siquiera pude pedirle permiso a mi mamá tuve que irme corriendo al baño. Que horrible esta wea, vomitar siempre y hasta me da hambre al tiro después; es bien raro, llegó mi mamá y me hacía cariño en la espalda, se me salían las lágrimas solas, pero igual me daba más pena todo esto, termine de vomitar y tiré la cadena, veía a mi mamá con pena y asustado, así que la abracé, estaba tan asustado en ese momento, temía que no me quisiera más.

-M-mamá...- Dije despacio, ella solo me trataba como un niño que necesitaba un abrazo como muestra de que todo estaba bien, pero yo era quien buscaba el abrazo, yo era quien quería todos supieran que iba a estar bien.

Pare de llorar y miré a mi vieja de nuevo, mr acarició la mejilla y me limpió las lágrimas.

-¿Esta todo bien?- Yo solo negué con la cabeza.

-N-no... Mamá he estado vomitando caleta, me da hambre a veces de la nada, hasta hay veces que me da hambre después de vomitar, me da pena muchas cosas; ando muy sensible, me siento gordo, estoy mal- Me desahogué por completo, lloré solamente, igual mi mamá me estaba mirando raro, como con cara asustada.

-Mi vida, vamos a tomarnos un tesito- Me tomo de la mano y nos fuimos al living, me senté en el comedor con las manos tiritando, tenía el miedo más grande del mundo, ¿Decirle o no?. Me estaba tomando el té cuando ella decidió nuevamente a preguntarme si estaba bien, y llegó la pregunta que me llenó de terror- ¿Te esta pasando algo a ti?...

-...- Suapire con mucha ansiedad y nerviosismo- Si mamá...Hace poco un amigo me dijo que... Que me hiciera...- Ella me escuchaba como interesada en lo que diría- Un test de embarazo... Y... salio positivo.- Al fin lo dije...

Pero no creí que lo que vendría sería... ¡Mi mamá se desmayó por la chucha!

#NoHomo 2 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora