◀6 capítulo: ¿Qué será? 2/2▶

1.3K 130 7
                                    

... Manuel POV ...

Escuché el timbre sonando, la wea desesperante conchetumare y la wea es qué no para se sonar por la rechucha, me tapé con el cojin de la cama y tomé mi celular enojado... ¿Me estai'? ¿¡Las 2 de la tarde!? Miré a mi lado y el Edgar no estaba, debe estar abajo y... Noooo... ¡Ah!, puta la wea se me olvido ir al trabajo... ¿Por qué no me despertó el Eddie?

Me levanté de la cama y me puse lo qué me encontré noma', -Un poleron negro de mi amorsh y unos pantalones, sería- abrí las cortinas y entró al tiro la luz a la pieza, me quedé un rato mirando hacía afuera se veía todo boneto~; De la nada me dio caleta de hambre, no se como que se me antojó hacerme un jugo de frutilla así bien kawaii y no se de ahí veo que me hago pa' comer, de qué me hago el jugo, lo haré, ya se me hizo agua la boca.

Bajé dando saltitos en la escalera y vi a todos los cabros... ¡Verdad que los invitó el Bestia y le dije que sí! Ya weno... Mejor me calmo, los saludé a todos, hasta al Ivan, el culiao' me cae super, después de saludar a ellos miré al Oscar; me veía con una cara de 'Tai' embarazao, ¿En serio?' Yo solo me sonroje de la vergüenza así que me fui a la cocina y ahí estaba el Edgar sirviendo algo.

-¡Edgar!~ ¿Por qué no me despertaste?- Hice un puchero y vi como se me acercó para peinarme con sus manos un poco... No me peine por la... Puta.

-Mi vida, usted sabe que se ve super tiernitons durmiendo- Me dio un beso en la frente.-... Y no pude despertarte por que además vi en las noticias que fueron a robar al lugar que trabajai'...-

-¿A-ah?... ¿Me estai'?- Igual quedé pa' dentro con la noticia.

-No po', denante llamaron de tú trabajo y dijeron que de ahí llamaban a tu celu para que hablaras y esas cosas, wom...-

Le saqué la lengua divertido y él me sonrió y siguió sirviendo algunas cosas, así que me dije que después me haría el juguito de frutilla... Y yo que quería hacerme un juguito...

Fui al patio con los demás y al tiro estaban webiando y esas cosas, yo estaba aún cagao' de hambre y ahí fue cuando el Edgar, mi Eddie trajo puras weas ricas weon~ Ohhh~ es como un dios que vino a salvarme, comencé a comer pero igual intentaba hacerlo piola.

-Cuidao' que el Yelo se puede tragar toa' la comida, ahora se tiene que alimentar mejor- Dijo el Bestia y me detuve comiendo por qué puta que me dio vergüenza, tragué y todos empezaron a reír ni siquiera sabiendo un por qué, tal vez lo mal pensaron pero weno... Yo era él único contando con el Oscar sobre ese "chiste" que acaba de inventar.

-Callate vo' culiao', si eri' el que más come- Habló el Jaime haciendo que volvieran a reír todos, excepto el Bestia y el Peshoh... Wut?

... Edgar POV ...

Oh conchetumare, que risa wom, no sabía que hoy venían los cauros, pero puta que la estoy pasando bien, lo único que me preocupa es que el Manu esta comiendo harto, ¡Chucha! Verdad que no comió naditians, ¿Y si traigo la carne pa' hacer un asado?

Entré y fui a la cocina a traer algunas cosas pa' preparar todo, igual quedé pensando hartas cositiens, así como... Lo que voy a hacer para el cumpleaños del Manu, pa' nuestro aniversario, que haré para esconder el anillo, ¡Ah! Y la noshens de LOL que vamos a tener el Nico y yo el viernes.

Saqué todas las weas pa' afuera y el Jaime con el Ivan me ayudaron con la parrilla, de ahí los que querían ayudar a hacer la carne iban y los que no, se quedaban webiando. Realmente la estoy pasando terrible de bien loco wom, fue aquí donde comenzaron a abrir algunas cervezas, así que tome una pa' tomar, la wea que noté raritians fue que al Manu como que le dio asco tomar un sorbo de la chela, como que la dejo de lado y sería... Que raro.

-¡Cabros, cabros!- El Peshoh se paró como al medio de todo y dejó la parrilla ahí tira'... Pobeshita. Pero volvi a mirar al Alexander tomando cerveza.- Weno... Esto será super raro de decir y esas weas, aún que creo que no será muy raro de decir... Lo que pasa es que...- Vi que el Peshoh se fue al lado del Bestia y que más encima el Oscar se puso medio rojitions- Estamos de pololis~- El Peshoh se comenzó a reír de esa forma que todos conocemos, igual todos quedamos medios sorprendidos...

-¡Bravo conchetumare!, ¡Bravo!- Quise romper la tensión que había así que solo dije eso igual estaba feliz. Y así fuimos todos a felicitarlos a esos dos nuevos par de fletos.

#NoHomo 2 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora