◀3 capítulo: Estas extraño▶

1.4K 129 10
                                    

... Edgar POV...

Ya era de noche y me fui a la cama con el Manu, no podíamos reconciliar el sueño los weones, el Nico y el Jaime estaba discutiendo de quien ocupaba tal cosa y malo que le pegaban a la pared, llego el momento en que como que paraban y empezaban de nuevo pero esta vez por que se molestaban por los pelos de las piernas, la wea no homo po'.

Me acerqué al Manu y lo abracé por la espalda, estaba calentito, pero como que no quería mirarme, ni decirme algo, desde hace rato anda raro, me acurruque en su espalda y estaba como triste mi wom. Le acaricié la espalda igual tiernitions, me preocupa cuando anda así, ¿Será su vola' emo? No quise pensar en eso así que solo lo seguí abrazando perdido en algunos pensamientos locos que tenía yo.

-¿Edgar?... ¿Tú me quieres, no es cierto?- Lo escuché hablar mientras se daba vuelta en la cama, me quedó mirando algo triste, no se por qué habrá preguntado eso pero atiné a decirle...

-Te quiero más que la chucha wom, te amo- Le sonreí y el se acurruco en mi pecho como agradeciendo lo que dije, para mí este weon es por quién me preocupo más; volví a abrazarlo pero esta vez cerca de su cintura y estómago.

-Eddie... No- ¿Qué cosa no?, ¿No quería que lo abrazara?

-¿Te sientes mal?- Se que fue una pregunta bien weona, pero me preocupa que este de esta forma triste y decaído.

-S...Si, me duele la wata desde hace rato, lo único que quiero es... Estar a tu lado- Me abrazó pero como que el no quería que yo lo tocara, era raro, pero bueno todo tiene un por qué, demás me lo contará luego- Eddie~ ¿Mañana me compras un granizado con mas hielo que sabor?- Comenzamos a reír, pero bueno solo le dije que sí, tenía que de una u otra forma hacerlo sentir feliz, así que solo se quedo al lado mío quedandose dormido, le besé la frente y también comencé a cerrar los ojos.

... Manuel POV...

¿Por qué no quiero que me toque cerca de la wata?, Tal vez sea por que no quiero que sepa aún las posible noticia "esa", me da tanta vergüenza y pena eso sí, ¿Qué pasaría si se llegara a enterar solo?, ¿Y si mi wata comienza a crecer? Nooooo, no lo quiero ni pensar, no le podría decir que engordé, ni tampoco decir que es por estar hinchado, creo que... Pronto se lo diré, quizas para mi cumple, falta super poco igual, mañana me haré otro test, quiero saber si es verdad...

.

.

.

Desperté, estuve en la noche pensando e intentado responder mis propias preguntas. Sentí como que algo estuviese tocanco mis pies, creí que era el Eddie con sus propios pies, pero... Eran como manos, me asusté y levanté la mirada. Eran el Jaime y el Nico, como planeando asustarnos.

-¿Qué chucha les pasa weon?- Dije casi con los ojos como plato.

-¿Ah?... ¡Puta Nico! Fue tú culpa- Vi que el Jaime le alegaba al Nico, me dio risa por que el Jaime fue quién puso mal las manos.

-¿A dónde weon? ¡Con lo feo que eri' vo' lo asustaste en sueños! - Los tres comenzamos a reír, luego miramos al Edgar, me sorprende que siga durmiendo, así que vi como que el Nico se levanto en la cama y se le tiró en cima- ¡DESPIERTA CONCHETUMARE!-

Bueno, la mañana fue divertida, el Edgar solo amaneció enojado con el Nico y el Jaime, solo conmigo fue diferente, aún que me siguió preguntando esas cosas si estaba bien... Pero llegará el momento en que si se lo diré aún que me avergüence un poco.

#NoHomo 2 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora