... Edgar POV ...
¡La wea maravilloflen!~ ¡Es demasiado lindi que esos weones esten de pololos! Aún lo sigo pensando y eso que estoy aquí en la cocina preparando más cositas pa' picar por qué los cauros aún estan en la casa y son... Las 4 de la mañana, mish~ Not bad. Fui pa' afuera de nuevo y me encontré con que todos estaban como viendo a la nueva parejitians, así como preguntándole al Peshoh que iba a pasar con su polola, que le dirían al Bestia en la casa y esas weas, vi que el Manu estaba terrible cansao' tenia sus ojitions a punto de cerrarse, así que fui y lo tomé en brazos.
-Discúlpenme ñores, pero me llevo a este señorito a dormir~- Todos me vieron y sonrieron como diciendo 'Vaya noma' mijo'.
-¡Puta Jaime!, ¡Mira que es caballero el Edgar!, nunca me llevai' así- Todos comenzamos a reír y me fui directito a la pieza a dejar al Manu.
Lo recosté en la camitiens, y le di un besito en la frente, me sorprende que se duerma temprano, la mayoría de las veces cuando vamos de carrete con los cauros se queda hasta la mañana así bien de mañana y después se va a dormir su siestecita, igual esta bien raro este último tiempo, a vomitado caleta, le da hambre y a veces le da asco algunas cosas, no tiene muchas ganas de hacer cosas... ¿No tendra ébola el culiao'?, puta que soy weon pensando esto, ¿Cómo tendrá ébola?... Me quedé un ratito viéndolo como se dormía acurrucado con un cojín, puta que se ve bonito el wom, mi wom. Me pare de la cama y me fui nuevamente con los demás, andaban haciendo juegos, entonces como que todos me miraron y se acercaron no supe por que chucha pero se que en cualquier momento me lo dirían.
-Querido amigo Edgar, compañero de tertulias~- Escuché al Nico hablar y todos los demás estaban sonriendo, ¿Qué chucha?.
-¿Qué pasa?- Me puse igual medio nervioso, ¿Qué habran hablado mientras no estaba?.
-¿Qué le vai' regalar al tío Yolens para su cumple?- Dijo el Ivan ... ¡Verdad que faltan sus 2 días!.
-Ah... Emm... No se los voy a decir, la wea es secreta, lo van a saber el mismo día- Me puse medio nervioso wom.
-¿¡Porno gay en vivo!?- Preguntó/Grito el Peshoh, y rieron nuevamente todos, me pase pa' ponerme rojo.
-¡Noo!, es otra cosa, es más bonitiens~-.
-¿Un dildo?- Volvimos a reír con lo que dijo el Jaime.
-Oh... Ronaldo- Habló el Bestia y a todos nos bajo la depre con lo que dijo, puta la wea, Ronaldo culiao'.
-¡Todo fue culpa del Edgar! ¿Pa' que mascaste al Ronaldo conshetumaire?- Nico culiao' que me hace reír por la chuchens.
-¡Puta pero no fue mí culpa!-...
Creo que es hora de ir preparando las cosas para el cumple del Manu...
... Manuel POV ...
.
.
.
Me levante de la cama así como a las... 3 de la tarde, no me acuerdo como fue que llegue a la cama, tenía la vista media borrosa, entonces igua vi en la cama y vi que estaba el Eddie raja durmiendo, se veía tan lindi' y tiernito así, su pelo, su cara... Sus ronquidos suavecitos... Me acerqué y lo bese suavemente, ohhh... Edgar culiao' lo amo. Bajé las escaleras y vi absolutamente a todos los weones, rajas' de curaos', quedé plop con las weas que vi, puta que se veían todos no homos... Uhhh~ El Jaime abrazando al Nico, tengo un nuevo cahuin, me fui al baño de arriba por que ni cagando iba a hacer ruido allá, me echarían cagando si hago ruido.
En el baño estaba nuevamente con esos mareos, me asuste de que me volvieran las ganas de vomitar... No quiero estar así pa' mi cumpleaños, ¿Realmente estaré embarazado?....¿Sería buena idea preguntarle a mi vieja?... ¿Y si me saca la chucha?...Csm... La wea difícil.
Fui corriendo a la pieza y me acoste en la cama, me abracé del Eddie, como así acurrucuandome por que puta que me dio pena pensar en eaas weas, ¿Será buena idea ir a preguntarle a mi mamá?...
Creo que hoy deberé ir a su casa, necesito saber que me pasa...