◀Capítulo 31: Paseo con todos 4/6▶

917 96 31
                                    

[Nota: Aquí esta la otra parte, lamento la demora de verdad ;-; </3 ... Bueno les doy una mala noticia que realmente hasta hoy me hace sentir mal :c Pasó hace unos días atrás, estaba en el celu mirando fotos, viendo... Cosas geis 1313 (?) y demás :c bueno la cosa es que... Al abrir wattpad y querer seguir con las historias que estoy haciendo... Vi que se habían borrado 2 historias csm ;-; -duele el kokoro- ... De verdad que me da pena :c o sea estar haciendo historias y que se hayan ido absolutamente todas las ideas y weás así es como... Puta la weá :c Esas dos historias eran Delivery Fan y Emociones, fue... Horrible ;-; saber que ahora no podré terminar eso por que yo la muy weona no dejé un respaldo por que pensé que nunca ocurriría está cuestión, da pena ;-; .... Pero bueno, lo que aprendí de Intensamente es que la tristeza y la alegría van tomadas de la mano ♥ Cosa que es verdad, ya que ahora estoy pensando en hacer cuando, termine este FIC que será muy pronto, es hacer otro... Lo único que diré será el nombre y ojalá que no se me borre esta vez e-e... Su mente es libre de pensar lo que sea con este nombre del próximo futuro fic... "#LittleHomo"
PD: ¿Alguien sabe de algún FIC Ereni o Riren que tenga mucha intriga? :c me volví adicta a ellos dos ;-; ]

----

Fue un viaje muy entretenido, nos reímos mucho, ponían canciones divertidas, lo único malo del viaje fue que... El tío Jai puso la canción de Barney y me puse a llorar, me da miedo Barney, aún recuerdo cuando el peluche se cayó arriba mio.
Cuando me puse a llorar mi mamá me hizo cariño para calmarme y el Mati se enojó con el tío Jai por poner la canción, así que se le empezó a tirar el pelo a él, entonces al final nos pusimos a reír cuando el tío Jai se enojaba por lo que el Mati hacía.
Después nos bajamos en el depa del tío Peshoh, caminamos hasta el elevador, ascensor, o algo así se llamaba de lo que me dijo mi papá, al rato llegamos a la casa del tío Peshoh, es un departamento grande, grande, parece que la pasa terrible bien con el tío jardinero, ¡Tienen una pequeña planta en una parte bien escondida que nos mostró el tío Peshoh!
Fue ahí donde se pusieron a hablar todos y nos dejaron al Mati y a mi en la alfombra, empezamos a jugar con los autitos de él cuando empezamos a copuchear lo que hablaban, así que nos sentamos juntitos para escuchar mejor y para que pasara nuevamente más piola, por lo menos me alegró de que el Mati sea como yo, nos gustan los cahuines.

-Oye Edgar, ¿Conseguiste esa pega que queriai'?- Miré de reojo al tío Jardinero.

-... ¿Pega?... ¡Ah, si!, ¡Parece que me pongo a trabajar el próximo mes!- ¿No es que mi papá tenía ya dos trabajos de medio tiempo?- Así que creo que renunciaré a las otras pegas, digo yo... Así pa' apovechar más los días con el Manu- Ahhh... Ya entendí... ¡Quiere pasar tiempo con mi mamá y no conmigo! 

-¡Puta que buena Edgar!, ¡Esa pega igual da tiempo pa' grabar sus vídeos piolas!- Dijo el tío Nico, con el Mati nos mirabamos algo confundidos, no sabía que les gustara grabar vídeos... ¿No será que los videos que graban de nosotros los suben a páginas?

-Eso sí... Igual le tengo que poner más atento a la familitia ahora...-

-¡No te preocupí' Edgar!, todos deben de pasar por ese momento... El Peshoh lo sabe- Con el Mati nos reímos un poco por que el tío Peshoh le pegó en el hombro al tío Jai. Nos miraron después y nos dio un poco de vergüenza la verdad...

- Puta que se ven lindos sus bebés, y el Jaime culiao' aún no me da uno- Yo en el camino le vine hablando al Mati de que al tío Nico le gusta robar niños, yo estoy seguro de eso. Ahí fue donde el Mati me creyó.

- Ya po' Jaime, dale una wawa' al Nico, demás le gusta... Si es que saben a que tipo de wawa' me refiero- Todos los grandes se empezaron a reír cuando el tío Peshoh dijo eso, lo malo es que los niños nunca entienden nada.

Nos aburrimos entonces y fuimos por ahí viendo las partes del departamento mientras el Mati me enseñaba cada lugar.
A veces nos quedabamos debajo de algún mueble, imaginábamos de todo mientras seguíamos mirando, ¡Me dijo que un monstruo vivía debajo del sillón, mis papás deben tener cuidado!...

Sin querer después choqué con él y se río un poco...

Ahora que me di cuenta él es super grande, puede caminar un poco, me sorprende que sea así de genial.
Pasamos por la cocina, ¡Olía a comida de esa que me llevó a comer el tío Barney, digo Jardinero!... La pieza de los tíos, y después llegamos a la pieza del Mati, era grande también, tenía hartos juguetes, y el ocupaba una cuna que parecía cama. ¿Cuánto tendrá el Mati?
Seguíamos por ahí hasta que llegamos al baño, era un baño también grande, lo único que no entiendo es como llegamos ahí, el Mati me miró, me dijo que no mirara donde guardaba algo y yo le hice caso, no miré.

Cuando me dijo que mirara, lo hice y me pasó un juguete.

- Éste juguete es mio, el que más quiero, pero como eres mi primer amigo te lo doy, ¿Ya?- Era un autito rojo, quedé muy feliz, así pero muy, muy feliz, ¡Él si que será mi mejor amigo!

- Ohhh, ¡Mati, gracias!- Empecé a reírme feliz, y a jugar con el autito por todo el baño, él caminaba a veces y yo lo seguía gateando, jugabamos con el agua que había o más bien la que quedaba en la ducha también, era divertido tener amigos, no entiendo como no podía tener amigos antes, es demasiado entrete y bakán, estuvimos mucho rato jugando, pero lo malo fue cuando entonces vi que el Mati se cayó, yo me acerqué y para que no llorara me tiré encima de él haciéndole nanai. - ¿Cuánto tienes Mati?, es que te ves muy grande...- Preferí hablar con él para que se le quitara la pena de haberse caído, al menos funcionó.

- ¿Yo?... Tengo 1 año, éste año voy por los 2, ¿Y tú?- Chuuuuata, es super grande, yo estaba en lo correcto.

- ¡Eres muy grande!, yo tengo 8 meses recién... Y se que me veo chiquito para mi edad...- Cuando dije eso me quedó mirando y parece que a los dos nos dio sueño, ¿O el me pegó el sueño con su bostezo?
Me asusté de repente por que sentí que me tomaron en brazos, menos mal que era mi mami, me calma muchas veces al verlo cuando me entra el sueño...
Miré al Mati que estaba en los brazos del tío Peshoh y me despedí super pajero de él, por que parece que nos vamos a la casa, no se cuanto tiempo estuve jugando con él, pero admito que la pase demasiado bien, me alegro haberlo conocido.

--

-¿Y... Qué pensaí'?, ¿Me veo bien usando terno?- Escuché al Edgar que me habló, me saqué los audífonos dejando de lado los platos sucios que habían por que andaba lavando la losa. Me di media vuelta mirando al Edgar y... ¡Conchesumare nunca, así de verdad, pensé en verlo así!, ¡Puta que se veía rico!, ¡¿Qué mierda tienen los ternos que hacen ver bien a los hombres?!, imaginarme que un día venga a la casa con ese terno, así medio pasado de copas... Ahhh... Manuel calmate, ver porno gay te hace mal a veces.

-¡Edgar!, ¡Te veí' más rico que el pan con chancho!- Se lo dije de una, me puse terrible rojo, ¡Pero no importa!, se empezó a reír también rojito.
Por una parte me alegro demasiado por él, consiguió lo que quería, un trabajo estable que más encima tiene tiempo libre para que este con los cabros y también para darme tiempo al Javier y a mi.
Me acerqué a él para abrazarlo, sentía que todo estaba completo... Aún que la verdad...- Eeedgar~ No ordenaste tú papeleo anoche-

Creo que saben lo que pasó al final mientras Javierito estaba raja dormido en su cuna con un juguetito de auto al lado de su almohada... Lo que me pregunto es, ¿De dónde sacó un autito rojo?

#NoHomo 2 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora