[N/A] Disculpen realmente la demora al seguir este fic ;A; de verdad que disculpen ;v; Uu Me había ido totalmente en la onda de hacer otros fics mientras para volver a escribir este ;v; por que ya no tenía muchas ideas realmente ;7; pero volví! >:'00
Ahora seguiré aquí escribiendo por que me di cuenta que faltan como 2 capítulos para que termine este fic y quiero dar lo mejor en el último cap. ;v; ♥.- -.
¿Cachan cuando los papás pelean por las puras o por cosas bien tontas? Eso le pasa a mi mamá y a mi papá, los dos están como discutiendo por algo llamado celos de parte de mi mamá.
Creo que es por el tío Naiko, por que hoy voy a salir con él, la cosa es que no comprendo que tiene que ver una cosa con la otra.
Mejor me quedo aqui jugando no más, no pienso meterme en peleas de grandes, solamente voy a escuchar lo que dicen... Me encanta ser así~- ¿Pero como te poni' tan celoso por el Naiko, Manuel?, ¡Entiende que solo somos amigos!, es solo eso, no es que el vaya a ser alguien con el que me iré después, ni nada de eso, ¡Estás muy celoso por cosas que ni si quiera se han dado!- Se está poniendo terrible brigido elmanito', protegan a la Yajaira del Bryan.
- Ahhh, ya veo... ¡Entonces admites que en un tiempo más me dejarás por él!- Mi mamá está super roja, cuando está enojada siempre se pone así, da miedo.
- ¿¡Pero que andai' hablando!?, ¡Manuel, por Dios!, ¡Yo te amo, he estado todo el tiempo contigo, en todo este tiempo he sido super fiel!, y ahora... Hiciste el menso escándalo solo por que no quieres que el Javierito vaya de paseo con el Naiko... Puta...- Vi que mi papá se puso unos dedos en la frente, como cuando el tío Jai se pone bien enojado y quiere tranquilizarse, yo seguía viendo de lejitos- Yo lo único que quiero es que confíes en mi de la misma manera que confío en ti, Manu...-
-...- Creo que mi corazón se está rompiendo de a poquito, estaba viendo que mi mamá como que lloraba un poquito y se abrazaba de mi papá, no quería molestar aún pero era imposible no hacerlo... ¡Pero debo aguantar!- Yo confío caleta en ti Edgar... No quiero que digas nunca más eso...-
-Pero sabi' que cosas así como la desconfianza no son buenas en una relación Manu... ¿Me prometes que antes de pensar algo, primero verás como son las cositians?- Que son lindas las reconciliaciones, no sabía que con algunas palabritas todo se solucionara, pero da lo mismo, sabiendo que mis papás están bien y felices todo estara tiki-taka.
Después de todo el ajetreo de que las discusiones, de que me había manchado con tierra, de que no encontraban un zapatito mío o que no sabían donde estaba mi peluche de gato, veía como mi mamá arreglaba por mientras un bolsito para cuando salga con el tío Naiko, yo estaba sentado en una silla de bebé cerca de la mesa mientras comía algunas migas de galletas, ¡Estaban enteras de buenas!, me habían dado esto con una hoja de papel y un lapiz, por qué me puse medio mañoso... La verdad quería puro salir de la casa, como que me acostumbré y ahora no podía estar tranquilo sabiendo que todos los días domingos salgo.
Estaba "dibujando" algunas cosas, aún que en realidad eran solo líneas super pencas, cuando por fin escucho el timbre de la casa con un "¡Aló!", ¡Y yo conozco esa voz!, ¡El tío Naiko llegó!
Mi papá me bajó de la silla limpiándome la boca, y cuando estuve listo salí disparado, gateando, para ver por la puerta al tío, era super buena onda, me caía super bien.- ¡Hola!, ¿Cómo están?- El tío Naiko me vio y yo estiré mis manos para que me tomara en brazos, así fue y me sentí feliz de nuevo.
- ¡Wena Naiko!, aquí andamos po' te demoraste mucho y el Javier quería puro salir contigo- Le dijo mi papá super contento, yo por mi parte veía a mi mamá medio enojado.
- Si... Te estaba esperando el Javier- Le dijo mi mamá, pero terminó yéndose a otro lado, con mi papá y el tío quedamos como medios raros por como se comportó mi mamá.
- Bueno... ¡Entonces llevaré al Javierito al mall y le compraré algún juguete!- ¿¡De verdad!? ¡Ihhhh!, ¡Que felicidad!
- ¡Que wena onda que eri' Naiko! Entonces toma el bolsitio, y cuidense harto, ¿Ya?- Mi papá es super preocupado por mi, por eso lo quiero mucho.
Luego de eso, nos fuimos en cromi a tomar el metro, aún recuerdo cuando salimos con el tío Jai al metro, ¡Ahora ya no me da miedo!, ¡Ahora soy super fuerte!
El tío caminaba super tranquilo me hablaba de algunas cosas divertidas que hacían en algunos supuestos vídeos que hacían para un canal de... ¿Cómo se llamaba la página?... Del Yu... Yutuv, creo que era así... Bueno, la cosa es que me hablaba de como el tío Nico le tiraba indirectas al tío Jai, de como él a veces se ponía coqueto con todos, yo a veces me reía de lo que decía o hacía, era divertido escucharlo hablar tantas cosas. Hasta me contó que tenía un sobrino de la casi misma edad que yo, me dijo que si un día lo veía de nuevo lo grabaría y cuando me viera a mi me mostraría el vídeo para ver como era, ojala en algún momento lo vea de verdad, ¡Sería super divertido que el Mati y yo también lo tuvieramos de amigo en nuestro grupo!
Al final llegamos al metro y luego al mall, no fue un trayecto muy largo, pero era divertido como el tío Naiko era molestado por algunos hombres y él les decía muchos garabatos.- Eran muy estúpidos esos hombres en el metro...¿Verdad, Javier?- Yo solo balbuceo cosas para que me entienda que lo apoyaba al 100%, por qué... Nada que ver que anden molestando a alguien por llevar un bebé al mall... ¿O si?
- Eres muy lindo, sacaste todo lo de tus papás, ¿Sabías eso?, tienes una hermosa familia que te quiere mucho, y tú nunca, pero nunca, debes estar avergonzado de tus papás- A mi nunca me daría vergüenza mis papás, ¡Yo los quiero mucho como para hacer eso!
- Te digo eso por que llegará un momento donde te preguntarás por qué tienes dos papás y no una mamá mujer y un papá hombre- Es verdad... No lo había pensado, ¿Por qué será eso?
- En ningún momento tienes que dudar que tus papás te aman, tú papá Edgar y tú mamá Manuel, ellos te dieron la vida, y debes estar muy agradecido de eso... Te apoyarán absolutamente en todo, cuando empieces el jardin hasta que empieces a tener tu propia vida solito...- ¡Tío Naiko, yo amo a mis papás!
- Y cuando seas mayor, si en el colegio te molestan por tener dos papás, que no te importe, por que tu sabrás que ellos te quieren mucho, y si te siguen molestando, debes decirle a alguien mayor, o a tus amigos para que después le vayan a sacar la conchesumare' a todos los giles reculiaos'- Me empecé a reír mucho con lo que dijo, además lo dijo como tan enojado y bromeando que yo seguía riéndome, pero después me dio vergüenza por que mucha gente nos miraba.
- Cuando tú seas mayor... Algo me dice que serás como tú papá en gran parte, no se por que... Pero ya con esa risa, llamaste la atención de cualquiera- Oie' zih...
- ¡Pero ya dejando eso de lado!, ¿Vayamos a ver los juguetes?- ¿Juguetes?, ¿Has dicho... Jugueges?
...
¡JUGUETES!, ¡QUIERO UN HOT WHEELS!