... Manuel POV...
Al entrar al baño vi el test, ¿Qué habrá salido? No, no es que este nervioso de que haya salido positivo, o sea, ¡Pfff! Sería la wea más rara del mundo que pasara eso, un hombre embarazado, ¿Qué chucha sería eso?
Tome en mis manos algo temblorosas el test y lo vi...
.
.
.
¡CONCHETUMARE!, ¿¡ME ESTAI' WEBIANDO?! ¡NO, WEON, NO!...
-Es... Imposible- Dije sentandome en la tapa del water. No puede ser real, ¿Un hombre embarazado? ¡Noooo!- Wat?...-
Quede absolutamente para dentro, no podía hablar y mis manos comenzaron así a temblar demasiado, tomé el test y lo rompí, no se como pero lo hice, estaba pa la caga' ¿Qué chucha weon? ¿Por qué?... ¿Como?
¿Y si es solo una falla?... Hay muchos casos que los test fallan y weas así, demás este es el caso... ¿Y si no? ¿Si estoy embarazado?, ¿Dónde chucha se formaría el feto weon?, ¿Donde chucha se formaría?
Respiré algo agitado y nervioso, este sentimiento es muy confuso y me causa algo de tristeza, si es que fuera el caso de que estuviese embarazado, ¿Cómo le contaría a todos?, ¿Cómo le contaría al Eddie, a mi familia, a los weones?... Tantas preguntas hay en mi cabeza, hay muchas.
Me puse las manos en la cara y de tanta confusión comencé a sollozar un poco...
...Edgar POV...
Cabros culiaos, andan como niñitos chicos viendo la casa, es igual divertido verlos correr y esas weas, demás deben estar entusiasmados por quedarse esta noshens, hablando de eso, ¿Dónde se van a quedar? ... Mmm... Demás me puedo dejar al Nico y al Jaime en una misma pieza, yo estoy segurito que esos dos weones tienen algo. El Ivan realmente no sabré si se quedará como que lo llaman a cada rato al celu, creo que debe irse posiblemente a su casa, mmm... Ya igual cualquier cosa le digo que vaya a dormir en... En... ¡Puta weon, no hay más piezas! Solo hay dos weon...
-Edgar oye weon, sabi' tengo un problema, creo que me tengo que ir así luego, así que mejor me voy, ¡Chao cauros, cuidense!- Dijo el Ivan, lo vi saliendo de la casa así que todos nos despedimos, bueno no todos, me di cuenta que el Manu aún no salia del baño, pucha pensé que debía estar ya saben... Sus cositas ñeh~
-Puta se nos fue el Ivan, igual hubiese sido mas entrete- El Nico como me que miró divertido- Edgar~ ¿Voy a dormir con el Jaime?- Conchetumare, esa cara del Jaime de impaktado fue ohhh... ohhh la wea wenans.
-¡Puta que eri' fleto!- El Jaime se fue casi corriendo mientras el Nico seguía webiando fletamente con él, puta que se aman esos weones~
Yo comencé a servir bebiditians, algo pa' comer, no compré mucha chela así que la guarde bien guardada en la cocina para que nadie se diera cuenta, ojala sea así. Lo deje ahí en la mesa y me fui a llamar al Nico y al Jaime, demás estaban cagaos' de hambre me dijeron que no habian comido casi nada por salir de sus casas. Subí las escaleras y fui al baño para llamar al Manu, pero no contestaba, golpeé la puerta hartas veces, me preocupé entonces...
-¿Manu? Oye wom, serví cositas allá abajo, ¿Estai' bien?- Toqué la puerta.
-Y...Ya al tiro... Y...Ya v...voy- Escuché que habló pero me sorprendí de como habló, sonó demasiado nervioso, entonces abrió la puerta y solo me abrazó.
-¿Qué te paso?- Le dije dándole un besito en la cabeza, me preocupe caleta.
-Nada, nada... Todito bien mi amor- Me dijo sonriendo, eso igual me relajó, pero... ¿Que le habrá pasado?