◀17 capítulo: ¡Primera vez!▶

1.3K 131 18
                                    

... Edgar POV ...

Pasaron sus 2 meses piola, estaba super emocionado ya que hoy venía mi suegri~ Estaba de viaje para ir a ver a su familia, habían invitado al Manu, pero sabiendo lo que le pasaba... Decidió estar en la casitiens~... Me da penita eso si, ya ni quiere salir se la casa, le da miedo, demasiado miendo lo que podrían decir se el. ¡Pero! Ni que le vayan a decir alguna wea a mi pololo, les saco lo que es la conchesumare a quienes le digan algo, les vuelo la cara a los giles culiaos'.

Ya me enoje solo po', ni siquiera parece que estuviera enojado, como que no me puedo enojar, es una wea... ¡Rara!. Me empecé a reír solo, y me fui a animar al Yelons, quería que hoy sonreirá, sabía que en el embarazo los cambios de humor eran super drásticos y weas así, pero estar con alguien que estaba embarazado, cambiaba completamente la cosa.

-¿Manu?... Arriba los animos po'- Lo abracé por la espalda mientras sentía que sollozaba.

-Pero es que no puedo... ¿Q-Qué va pensar la gen-gente de mí ahora?- Lo abracé más que antes,  sabía que iba a pensar así pero estaba seguro que él estando conmigo no le va a decir nada.

-Nadie va a pensar weas de ti Manu, por qué si hablan de ti, les saco la mierda- Besé su frente con cariño y el me miró tiernamente con unas dos o tres lágrimas.

-¡Eri' la wea más tierna que he conocido Eddie!- Me robó un beso pero me dejé no más, no podía hacer nada así que le seguí.

Recién a las 4 y algo llegó la mamá del Manu, fui a abrir la puerta y la recibí de brazos abiertos, hace rato que no la veía y ya la extrañaba, tengo que admitirlo.

-Pase no más suegri, esta todo ordenaditio y el Manu esta adentro jugando en el celu- Vi como entró a la casa con una sonrisa de oreja a oreja; -vamos bien conchetumare-.

.

.

.

... Manuel POV ...


Vi a mi mamá entrar por la puerta, me vio y no se por que chucha me dieron ganas de llorar, tal vez me dio vergüenza que me viera así embarazado, pero weno. Lo bueno es que me abrazo, pero esos abrazos apretujados bien tiernis, manera que la extrañaba y al parecer también el Eddie la extrañaba por que cuando hablaba con ella por celular me preguntaba, '¿Cómo estaba ella?, ¿Qué cuando iba a llegar?' Y puras cosas así.

-¿Y cómo se encuentra mi nietito?- Me preguntó y me puse más rojo que la chucha.

-Aquí, dándome problemas po', me da hambre a cada rato- Me enojé y me cruce de brazos a lo que mi mamá y el Edgar se empezaron a reír.-Lo que más le gusta comer se que será hielo- Dije despacito a lo que mi mamá dijo una wea que me dio un.... No se super grande.

-¿Lo que le gusta comer a mi yerno?- Miró al Edgar y vi que se puso rojo, de lo que se llama rojo. Me empecé a reír caleta pero de vergüenza.

-¡Mamá! No digai' esas cosas...- Lo que mi mamá realmente sabía era que a mi me dice "Yelo", pero Y-E-L-O, no H-I-E-L-O, eso es muy diferente a lo otro.

-Disculpen, disculpen- La escuché reír ahora con el Eddie, estaba tan feliz de estar con ellos dos, aún que... El Edgar nunca me presentó a sus papás, aún no lo hace, ¿Será por algo que no quiere hacerlo?, ¿Le habrán dicho alguna wea?, mi mamá nunca a preguntado por eso, ya que conociéndola... ¿Ella sabrá? Vi que se fue a la cocina a preparar una cosa que estaba aprendiendo hace poco y me acerqué mas al Edgar.

-Mi vida, mi cielo, mi todo, mi ñe~- Se puso a reír nervioso, ¡Ya lo tengo en mi poder weon!- No conozco a tus papás, ¿Por qué no los conozco aún?-

-Ahhh... Bueno, creo que igual seria momento para que los concieras... ¿Vamos mañana?- Le di un abrazo de oso.

-¡Si!- ¡Mañana será la primera vez que los vea! Ahora lo único que debo hacer es intentar investigar por que no me los a querido presentar...

#NoHomo 2 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora