◀10 capítulo: ¡Mañana te lo diré!▶

1.1K 125 4
                                    

... Manuel POV ...

Por la chucha, no pensé en eso... ¿¡Qué le voy a decir?!, la cagué por la mierda, la cagué, miré al Edgar y creo que yo estaba medio palido por qué me miró como con cara de que me calmara, y así fue, me calme pero no podía dejar de pensar en como le explicaré tantas cosas al Eddie, ¿Cómo lo haré?...

Cuando ya estaba al borde de llorar por no saber que hacer, mi mamá comenzó a moverse, estaba más asustado que la rechucha, ohh... Lo bueno es que despertó, pero lo malo es que ahora me esta mirando confundida y sorprendida aún después de lo que le conté.

-¡Tía!- Dijo el Edgar, como si aún fuera de esos adolescentes que saludan a las personas mayores, me dio risa y mi mamá lo vio sonriendo, le cae demasiado bien.

-Edgarcito, gracias a dios que estas aquí- Me miró super nerviosa y yo como 'No por favor... No le digas', parece que cachó eso- Me había desmayado de los nervios por los problemas que he tenido y el Manuel no sabía como ayudarme- Mi cara se iluminó por la mentira que dijo; te amo mamá.

-Ahhh, pucha suegri, tenga cuidaditio pa' la próxima y que no se le mezclen todos los problemitians~- Puta que es tierno el culiao', ahora entiendo por que todas las mamás de las minas antiguas que tenía el Eddie lo querían caleta... Mala cuea' pa' ellas que ahora es el yerno de mi mamá, GG pa' ellas.

Nos quedamos como hasta las 8 y tomamos once en la casa de mi vieja aprovechando de que estabamos allá, mi mamá encantada de eso de quedarnos. ¡Ah! Y también ella aprovechó de pasarme mi regalo de cumpleaños por qué mañana no estaría en la casa, ni me podría ir a ver, eso sí cuando me pasó el regalo me quedó mirando como esperando que después de contarle al Edgar sobre lo que me pase, le cuente a ella todo, absolutamente todo.

.

.

.

... Edgar POV ...

Caminaba con el Manu mientras lo veía viendo su regalo, dijo que lo quería abrir cuando llegáramos a la casa, se veía demasiado lindo y tiernitions~ Le tomé la mano mientras ibamos directito a la casa, ¿Se habrán ido los cabros o seguirán ahí webiando? Fue lo único que pensé, que no haya tanto desorden eso sí, por que puta que mañana me demoraría en ordenar las weas pal cumple del Yelo, me fui todo el camino pensando, pero fui interrumpido cuando mi pololo me dijo que tenia hambrita, yaaaa... Weon acabamos de tomar once y ya tenía hambre, pero weno, que le voy a hacer, lo consiento caleta por que lo quiero mucho; pasamos a un kiosko y le compré papitians y un jugo, me sorprende de que ande comiendo caleta, cada día me impresiona más este wom.

Pero las preguntas volvieron a mí, ¿De verdad mi suegra se habrá desmayado por problemas o habrá sido por otra cosa? La verdad es que conozco caleta al Manu y no se pone na' de nervioso así hasta ponerse blanco por solo preguntarle algo así como ¿Qué pasó? Así que comencé a dudar si me dijo la verdad o solamente me anda ocultando algo... Lo miré mientras llegabamos a la casa y él seguía comiendo papitias.

-Manu... ¿Qué le pasó de verdad a tú mamá?- Vi que tosió, parece que casi lo ahogo con la pregunta, puta que soy weon.

-Ah... Es que...- Vi que corrió hasta la casa y se quedó ahí mirándome divertido hasta que llegué yo, me abrazó super apretatujado- ¡Mañana! ¡Mañana te lo diré!- Sonrió como si haya tomado una decisión rápida pero inteligente... Weno~ A esperar hasta mañana... Wait... Pero, ¿No es qué mañana es su cumple?, ¿Entonces por qué mañana?

#NoHomo 2 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora