◀24 capítulo: ¡No se hizo la wea!▶

1.8K 138 40
                                    

¡ESTE ES UN CAP LLENO DE AMOR NO HOMO! ♥♥ *3*
No se muy bien pero realmente estoy mas que agradecida por todos los votos, comentarios y esas cosas >v< ♥♥
Las loveo ;A;
Con todo mi amor les dejo un dibujo como spoiler de todo lo que pasarán en los próximos capítulos y ¡El nuevo hijo! >w< (Imaginenselo más bebé obvio (?) pero así con más rulitos uwu) Gracias a ustedes puso nacer el fic y este bebé de verdad no saben lo feliz que me hacen sentir uwu ♥♥

Quiero agradecer a todas esas personas que eligieron el nombre... ¡JAVIER GAETE! ♥♥♥
Ame como suena el nombre en sí *-*
Ahora entre los comentarios debo buscar el segundo nombre... Cosa que estoy pensado por un comentario por ahí que leí,podría ser Aiden el segundo nombre ♥ la verdad ese segundo nombre me da bastantes ideas graciosas para seguir con esto xD ♥♥ Vuelvo a decir...Muchas gracias a todas esas personitas que leen, comentan y sobretodo me dicen que siga con este fic QvQ Se les hama de todo kokoro ♥♥

PD: Les hubiera dedicado la historia a todas esas personas que eligieron los nombres pero la wea de wattpad se taldea X'DUu (?)

.

.

.

[Vista General]

.
.
.

Manuel se encontraba pensando en algún nombre, la verdad habían bastantes que le interesaban, miró a su hijo con una tierna cara, y le acarició una mejillita con suma suavidad.
Seguía pensando, Edgar se tomaba todo el tiempo para pensar ya que ver a su novio; sonriendo, mirando al bebé y esa carita de niño kawaii que le hacía recordar el por que lo amaba tanto.

-¡Eddie!~ Ya se me ocurrió un nombre macho pecho peluo'- Edieflin se sorprendió por el comentario que estaba dicho con tanta alegría, aún que a la vez le causó una sonrisa de oreja a oreja.

-¡Ya po'!, ¿Cuál será el nombre?- El alto comenzó a hacerle cariño a su bebé pensando en como será todo después, el levantarse tal vez a que hora por que el bebé esta llorando, darle la comida y en este caso la leche especial que dan para aquellas personas que no pueden dar de la propia leche materna, entre muchas otras cosas... Pero la verdad, no estaba arrepentido de nada, él estaba más que feliz.

-Se va a llamar... Javier- Manuel tomo con ambos brazos con mucho cuidado al bebé, besando esa carita angelical.-¿Nu es cierto Javierito?, Así se va a llamar usted bonito bebé- Edgar comenzó a reír de como hablaba Manuel con tanta ternura.

-Esta hermoso el nombre, Manu- Se le acercó a Manuel y besó sus labios divertido.- Será el niño más tierno y hermoso- Dicho aquello Manuel se sonrojo sin saber un por qué, pero estaba feliz.
De la nada, Nicolas y Jaime entraron con unas caras de que algo bueno iba a pasar, la pareja que tenía en brazos a la criatura se miraron extrañados. ¿Qué iba a ocurrir?.

-Cabros... Les tenimo' una sorpresa- Nicolas por fin habló, dijo muy feliz un "¡Pasen po'!" y ahí fue cuando... Entraron absolutamente todos sus amigos, algunos familiares de los recién padres con muchos globos y un pequeño pastel que tenía escrito con una letra muy ordenada 'Felicidades'.

-Ay...- Todos miraron a Manuel, éste estaba al borde de las lágrimas de felicidad, sabía que si alguien hablaba él lloraría pero no podía evitarlo, se sentía completamente lleno de felicidad.

-Como nunca pudimos hacerle el baby shower al Yelo, con todos decidimos hacer una fiestita improvisada aquí... No habrá música ni nada, pero puta... Es para decir que... Estamos muy felices por ustedes, y desearles lo mejor- El moreno pudo terminar lo que quería decir, fue aquí donde Edgar fue a abrazarlo riendo de lo más agradecido, en cambio Manuel llorando recibía todo el apoyo de sus familiares.

-¡Hasta trajimos al Ivan weon!- El barbon que acompañaba al otro dijo muy divertido, no se sabrá pero por alguna razón todos estaban demasiado felices con solo ver la cara del pequeño bebé.

-¡Wena Edgar!- Ivan le dio un abrazo y el otro correspondió con tranquilidad de saber que nada podría salir mal, o nada hasta el momento. -Los weones me fueron a buscar a la hora del pico, por qué supuestamente iban a traer a un tal Naiko- Dicho esto Manuel se percató, no conocía a ese tal Naiko, pero cuando Edgar grababa gameplay's siempre decía o saludaba a ese tal Naiko, obvio que se ponía celoso, pero como ahora no estaba presente se relajó y decidió seguir amando al bebé, a su pequeño Javier.

-Ahhh~ Al Naikitions~- Por un momento todos rieron por como habló el Edgar, pero los celos de Manuel seguían, él hacía que no escuchaba pero con solo escuchar ese nombre le daban unas ganas de preguntar quien era.

-No pudo venir por que tenía que ir a hacer unas weas, pero dice que demás podría venir a darte... Las felicitaciones- Habló el drogado del grupo, cosa que cuando dijo eso todos murieron de la risa.

-Pero acuerdense que el Edgar no puede, él está con el Manu, y el lo tiene controladito- Peshoh aseguró, todos asistieron, increíblemente hasta Ivan. Manuel se relajó un momento con eso pero...

-Cabros, acuerdense que el Naiko juega "juegitos" con el Edgar- Jaime comenzó a carbonear el momento.

-Ohh si~ Edgar culiao' cochino- Aún que Nicolas no quería seguirle el juego, decidió hacerlo para mantener la conversación.

-¡No weon!, "jueguitos" me refería a weas de juegos po', no weas cochinas...- Edgar se cruzó de brazos, y escuchó que Manuel lo llamaba desde la cama de la habitación, todos quedaron hechos piedra como si hubiesen hecho algo mal.
El alto se acercó como si nada y con una sonrisa, él sabía que nunca a hecho algo mal, nunca a sido infiel en toda relación que a tenido con Manuel, nunca lo dejaría por que él lo ama mucho y más ahora, que cuando lo ve... Ve también a su hijo.

-¿Qué pasha?- Se apoyó en sus manos mientras lo miraba, esto hizo que Manuel dejará un poco sus celos de lado, le pasó el bebé a su madre para que conociera a su nieto y miró a Edgar.

-¿Quién... Es Naiko?- Miró a Edgar con su típica sonrisa de "No estoy celoso"; esto siempre le pasaba cuando chicas se le acercaban a Edgar en la calle y él por celos, solo sonreía con aquella sonrisa y tomaba de la mano a Edgar diciéndole a las chicas "Perras sueltas, él es MIO".

-Ahhh~ Mi amor, no se enoje es un amigo, a veces hablamos en skype cuando jugamos weas- El ruliento más pequeño se cruzo de brazos y miraba a Edgar con sus mejillas infladas, el otro sabía como solucionar esto, se le acercó y beso su frente con los ojos cerrados, esto hacía siempre que Manuel se sonrojara como tómate.

Pasaron la tarde así, viendo al bebé, dándole mucho cariño y todos hablándole de forma tierna, todo hasta que llegó la enfermera, era hora para decirle el nombre. Manuel se había quedado dormido, así que decidieron Edgar y Nicolas estar afuera hablando con la enfermera sobre el nombre.

-Es un hermoso nombre del nuevo bebé- Sonrió la enfermera, anotando el nombre y apellidos de los padres; Edgar será el papá y Manuel quedará como la "madre".

-Muchas gracias~ ...- El alto ruliento recordó que debía ir a buscar la ropa para su novio en la maleta, así que se despidió rápidamente para así ir y volver.

-Ahhh... Me alegro que todo haya salido bien en la cesárea... ¡Ah es cierto!- La enfermera miró a Nicolas haciendo que el otro se sorprendiera- ¿Cuál es el segundo nombre del bebé, usted lo sabe?-

-Yo... ¡Claro que sí!, el segundo nombre que le pusieron era...- Nicolas pensaba en algo rápido, un segundo nombre que lo caracterizaría, no quería quedar como el que no sabía de la situación y para hacerse el macho buen amigo dijo...-... ¡Aiden!-

-Gracias joven~ Ahora iré a llenar los papeles del nuevo bebé-

Ahí cuando la mujer se fue Nicolas borró su sonrisa del rostro y quedó helado...

-¿Qué... Caga'... Me mande?-

#NoHomo 2 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora