EXTRA # 2

1K 69 2
                                    

Calle llevaba una semana algo extraña, Poche la notaba más tensa de lo normal. Sabía que su esposa estaba con la carga de la empresa y los bajos resultados; pero nunca la vio tan tensa y evadiendo a sus hijos para jugar.

Poche: Dani necesitamos hablar.

CALLE: Que necesitas cariño ?

Poche: Daniela que tienes ? Y dime la verdad sé perfectamente que te pasa algo.

CALLE: Ok ... ya que insistes tanto. Tengo una amante.

Poche: (después de un breve silencio comienza a reírse a carcajadas). En serio cariño dime qué te pasa. ?

CALLE: Nose cómo decirte.

Poche: Se nota... cuando te inventas un engaño. Ya dime la verdad amor. Recuerda que estamos juntas en la buenas las malas y las maduras.

CALLE: Es que me están enviando unos mensajes que me tienen incómoda. Aclaró no por creer en ellos, es más por ciertos detalles que me indican que están al pendiente de nuestra familia.

Poche: Daniela como es posible ... (tono molesto 😡) cómo no me dices algo tan importante ... No crees que cuidar de nuestra familia es importante.

CALLE: Lose cariño, pero no quería estresarte con esto cuando aún no tenía claro las cosas. Lo comenté con tu padre y me aconsejó sobre el tema.

Poche: Quiero que me muestres los mensajes y que me digas todo.

CALLE: bebé mmm... quizás te molestes. Te lo advierto.

Poche: No me importa Daniela quiero ver y saber todo.

CALLE: Vale!... te lo dire pero no quiero castigo de sofá o abstinencia. ? Estamos ?

Poche: Estamos.

CALLE: Júralo !!!

Poche: Deja el drama.

CALLE: ningún drama o te acuerdo lo qué pasó cuando pensaste que estaba en una cita con la entrenadora de Golf ⛳️ de Antonia.

Poche: No me acuerdes de eso que me enojo más.

CALLE: amor 🧡 te enojas, ??? Por qué tu esposa no te engaña. ???

Poche: Me enojo por qué me acuerdo la vergüenza que pase por culpa de Valeria y para acabar cuando se emborracha cuenta la misma maldita historia. No me evadas el tema principal.

Daniela le mostró los mensajes y le comento las medidas de precaución que tomó y quien posiblemente puede ser que las está molestando.

Poche: Estás segura que por techar esos negocios está pasando esto ?

CALLE: Es gente resentida. Pero cómo te dije aún me falta poder comprobarlo. En fin, el tema me está consumiendo la paciencia.

Poche: Tranquila Amor lo resolveremos.  Además perro que ladra no muerde.

CALLE: y la Perra si ?

Poche: Queee .. me estás diciendo perra ?

CALLE: Para nada cariño. Son ideas tuyas. (Se besan)

😈 CHALLENGE 😎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora