Penthouse
Yamileth y Dayana se quedarán en la piscina. Calle y Poche Salen un una caminata Ford rentada a Buscar a Germán para llevarlo a realizar el examen. Sientan a Germán de copiloto y Poche se coloca en la parte de atrás con Mafe.
Mafe: Cuéntame Poche como conociste a mi Hija.
Poche: La conocí gracias a mi Padre. Ellos trabajan juntos.
Mafe: Tu papá es Juan Carlos ?
Poche: Si. Juan Carlos Garzón.
Mafe: (la abraza) tu padre es muy querido por nosotros aunque no lo conocemos personalmente. Hemos hablado por teléfono.
El ayudó mucho a Dani.Poche: mi padre está agradecido con Daniela, para el ella es más su hija que yo jajajaj estuvo muy feliz cuando nos casamos.
Mafe: Me alegra saber que Juan Carlos aprecia tanto a mi hija. Aún trabajan juntos ? Si Dani tiene la discoteca.
Poche: Si trabajan ocasionalmente ella le ayuda con cerrar algunos acuerdos y en el análisis financiero de la empresa.
Dani lo hace por que está agradecida con mi padre, le gusta los negocios y por qué no está de más el dinero que se gana con el.
La discoteca la genera rentabilidad, pero no es algo cómo no seguir trabajando. Además su hija es muy trabajadora.Mafe: Eso si.
Terminaron casi al medio día de todas las vueltas del hospital y van aún restaurante para el almuerzo. Mafe observa con ternura la interacción de ambas chicas.
Mafe: se ven tan lindas. Hija se nota que la quieres.
Calle: Con mi vida madre (agarrado la mano de Poche y viéndola a los ojos) (sin más Poche se acerca y le da un beso tierno, suave en los labios. Daniela lo sigue y siente una gran emoción. El primer beso entre ambas. Se separan para luego ser Calle que le de un pico y sonreírle).
Ni la misma Poche sabe por qué lo hizo, solo sabe que le gusto y que muere por repartirlo. Pasan al súper Mercado para surtir la casa de padres de Daniela aprovechan para comprar todo lo necesario para la parrillada que tendrán mañana.
Ayudan a acomodar todo pasan un rato más con los señores Calle y se retiran a descansar.
ESTÁS LEYENDO
😈 CHALLENGE 😎
FanficTERMINADA 😎 Qué pasa cuando mezclas: - Dinero? ✅ - Desmádre?✅ - AMOR ❌ ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ Contiene imágenes y lenguaje adulto. ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ LEER * Huir casarme o matarte * La Correcta Gracias por leer mis historias r...