Acuerdos 2

3.3K 143 6
                                    

Valeria: Comencemos por la entrada para después ir con el plato fuerte.
Poche comienzas tu.

Poche: Ósea soy de poco interés. ?

Valeria: Hoy si. La historia más jugosa la tiene Yami, la tuya de seguro será aburrida. Jajajj

Poche: Pa que te digo que no si Si.

Yami: Pochesita por lo menos dime que te diste besitos con Callesexi ?

Poche: Estás loca no pasó eso.

Yami: Yo estoy demasiado cuerda, la que está mal de su cabezota eres tú. Debieras aprovechar que esa muñeca es tu esposa.

Poche: Sucia.

Yami: Santurrona.

Valeria: Ya Chicas vamos a lo que vinimos, al chisme.

Poche: Llegamos a casa y conversamos sobre el incidente del Chico en la discoteca. Me expuso sus puntos sobre todo el tema de que me vieran con otras personas en la discoteca de mi esposa, sería vergonzoso para ella.

Valeria: Punto para Callesita, cachos a domicilio.

Poche: eso no lo discuto, pero le dije que llevamos un mes y todo esto me aburre mi ritmo de vida bajo un mundo. Ella tampoco ayuda por que ni siquiera nos tratamos como amigas.

Yamileth: Punto para Poche, aunque sea un matrimonio falso tienen que hacer cosas en común para hacer funcionar este invento. Sino se irá todo a la cañería.

Poche: Exacto Yami, llegamos a ciertos acuerdos de convivencia. Dentro de un mes tendremos la primera revisión del testamento y mientras más sano enfoquemos la relación será mejor.
Lo único Chicas será mi abstinencia, me volveré virgen otra vez.

Valeria: Ya serán exclusivas ?

Poche: No. quedamos en que si vamos a hacerlo se consulte a la otra y asegurarnos que sea de manera confidencial.

Yami: Quien dijo que el romanticismo había muerto (sarcásticamente). Ya me las imagino calientes apuntó de y se llaman para ver si pueden jajajajaja pago por ver.

Poche: jajaj la verdad ahora que lo escucho suena escupido.

Valeria: Es estupido. Pero en fin.

Poche: A nivel general quedamos en:

1. Compartir habitación y dormir juntas, respetando los espacios.

2. Salir Dos veces a la semana una con mi familia y la otra aún sitio cada semana le tocará a alguna escoger.

3. las rumbas o reuniones serán avisadas

4. Nos chatearemos una vez al día para saber cómo va el día de la otra.

5. Realizaremos junta la compra de alimentos y la limpieza del departamento.

Valeria: Son lo máximo. Están hechas pendejas las dos. Jajajaja

Yami: tratan su vida como pinche contrato.

Poche: Pero lo es.

Valeria: fuera menos complicado si solo se dejan de pendejada y cogen. Punto final.

Poche: A mi no me gusta Calle.

Valeria: Calle es una transforma hetero. Jajajajaja

Poche: Como así ?

Valeria: que está tan pinche buena qué hasta un perro se la cogeria.

Poche: Loca

Valeria: Enana

Poche: Anorexica

Valeria: Pitufo

Yami: Ya pues dejen sus muestras de amor reprimido para otro día. Que viene el plato fuerte.
Queridas les contaré qué pasó con lujos de detalles.

Valeria: Yupiiii. ...

😈 CHALLENGE 😎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora