Poche: Auch... Calle ? Calle?
Calle: Amor despertaste
Poche: Si, pero como llegue aquí, qué haces tú acá ?
Calle: Amor lo importante es que estés bien después te explico todo. Llamaré al médico.
Poche: No, no lo llames todavía. Primero dime ?
(calle le explico lo que el Dr. le comunico y cómo ella se enteró)Poche: Mi familia ?
Calle: Están afuera
Poche: Prefirió que ellos estén conmigo y que tú te vayas.
Calle: Amor por favor no sabes la angustia que tengo por ti.
Poche: No te importe cuando te revolcabas con Paula o si ?
Calle: Princesa por favor ella no significó nada. Tu eres mi todo.
Poche: que te vayas ?
Calle: (se arrodilla) entiende que sin ti me muero.
Poche: Pues te morirás entonces.
Calle: (sigue de rodillas) eres mi esposa.
Poche: No por mucho. QUIERO EL DIVORCIO.
Calle: (Se para) nunca te lo daré, tú eres mía y yo soy solo tuya.
Poche: Dile eso a Paula y cásate con ella. A mi ya no me joderas mi vida.
La máquina que tenía Poche conectada comienza a acelerar los ruidos, de pronto llegan el médico con unas enfermas corriendo y de pronto Poche se vuelve a desmayar.
Enfermera 1: Debe salir inmediatamente (Dirigiéndose a Calle). Salga
(Calle destrozada completamente va saliendo de la habitación)Daniela termina de salir y comienza a sentir un vacío inmenso realmente piensa que está muriendo, de pronto todo se le va poniendo absolutamente negro. Siente una opresión fuerte contra su pecho y cae al suelo. Estando en el suelo siente como una brisa fresca acaricia su rostro y se aparece un payaso 🤡 vestido de doctor y le tira una cubeta de pintura encima. No sabe qué pasa y mira al lado todos ríen y sale otro payaso 🤡 pero en patineta y le tira una cubeta de palomitas 🍿.
Marta: Daniela estás bien ? (Moviéndola un poco) Daniela despierta.
Calle: (Está en el sillón al lado de la cama de Poche no sabe cuando se bajo de su lado y se puso hay) Ah.. Hola Marta, disculpa me quede dormida.
Marta: Si y al parecer fue una pesadilla.
Calle: La peor.
Marta: Te traje almuerzo y no puedes negarte, las chicas ya me dijeron que te negaste a desayunar.
Calle: Marta entiende no tengo apetito.
Marta: Entiende tu niña comes o comes entendido ?
Calle: (comenzó a comer un poco, hasta que el médico pidió hablarle)
Estaban reunidos frente al médico.
Dr.: se nos presento un imprevisto....
*****************************************
Apachurrate es una obra mía, que está en una cuenta que no utilizo por qué no me acuerdo de la clave. (En la imagen superior del inicio de ate capítulo podrás ver los datos para ubicarla y leerla)
ESTÁS LEYENDO
😈 CHALLENGE 😎
FanficTERMINADA 😎 Qué pasa cuando mezclas: - Dinero? ✅ - Desmádre?✅ - AMOR ❌ ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ Contiene imágenes y lenguaje adulto. ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ LEER * Huir casarme o matarte * La Correcta Gracias por leer mis historias r...