🔥💞Solamente Tu 💕🔥

4.2K 162 17
                                    

Pidieron a domicilio para cenar, luego de terminar fueron al cuarto se ducharon colocándose ropa de dormir y pusieron una película. Poche a mitad de la película se quedó dormida.
Al terminar la película calle apagó la tele con cuidado y con celular puso Una canción para que se repitiera.

A medida que la canción corría Calle con mucha dulzura, suavidad, besaba el cuerpo de Poche hasta llegar al lóbulo de su oreja. Se percató que la chica comenzaba a despertar y despidió cantar en el punto que está la canción corriendo.

🎶
Pintas de colores
Mis mañanas solo tú
Navego entre las olas de tu voz
Y tú, y tú, y tú, y solamente tú
Haces que mi alma se despierte con tu luz
— la chica despierta y ahora es ella quien le canta a Calle —

🎶
Tú, y tú, y tú
Enseña tus heridas y así la curará
Que sepa el mundo entero
Que tu voz guarda un secreto
Se besan con pasión Daniela le quita la parte superior del pijama dándole total acceso a los senos de su esposa — Daniela la mira y le canta —

🎶
Haces que mi cielo
Vuelva a tener ese azul
Pintas de colores
Mis mañanas solo tú
Navego entre las olas de tu voz
Y tú, y tú, y tú, y solamente tú
Haces que mi alma se despierte con tu luz

Calle: Quiero hacerte el amor. (Se quita su la parte superior de su pijama) (Comienza a masajear los senos de su esposa y a chuparlos).

Poche: Hazme el amor, soy tuya bb. (Las palabras de su esposa le dieron el Pase que necesitaba para dar rienda suelta a toda su pasión.)

Se terminaron de quitar la ropa entre ambas. Calle puso su cara ente las piernas de Poche y le realizó sexo oral para luego meterle dos dedos, esto hizo que se arqueé y grite de placer hasta llegar al climax.

Calle: que rica estás. Estás lista aún no termino de acerté el amor, hoy reclamaré cada centímetro de tu cuerpo.

Se sentó a ardillas de la cama para que luego ella se sentara colocando una pierna en cada lado de su cuerpo. Con cuidado la fue ayudando para que su miembro entrara en su vagina y comenzaron los movimientos de arriba hacia abajo una y otra vez. Ambas gemían de placer y el cuarto se llenaba de esas voces llenas de excitación. Y así primero llegó Poche para que después de tres embestidas más Calle llegara llenando todas las cavidades internas de Poche con su semen.

Se acostaron una al lado de la otra procurando que sus respiraciones se normalizaran.

Poche: Te quiero, bb.

Calle: Yo más.

Esta vez se colocó detrás de Poche para que la espalda de ella esté pegada a su pecho (están de lado) luego tomó su pene pasándolo entre las piernas de su esposa hasta que llegara a su destino (lo tiene más grueso y grande que el promedio). Comenzado otra cantidad de embestidas, esta posición le daba acceso a los senos de su esposa y a escuchar más de cerca sus quejidos.

Las chicas hicieron el amor hasta las 3:30 am cuando Poche pudo conveser a Calle que descansar con la promesa que harían deporte cuando despertaran.

El argumento de Calle es que estuvo es abstinencia mucho tiempo y deseándola aún más tiempo, por lo cual tenía que reponer todo el tiempo perdido.

😈 CHALLENGE 😎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora