En este tiempo el matrimonio Calle Garzón consiguió a su ginecóloga, la discoteca ya estaba administrada al 100% por Johann y Valeria ayudaba tres veces a la semana como estratega de maketing de la discoteca. Daniela estaba trabajando con Juan Carlos quien le había pedido que regresara como Vice - Presidenta de la compañía lo cual aceptó, la condición que puso para regresa es que después medio día se retiraba y cualquier tema lo veía de casa. Ella sentía no deseaba perder nada del embarazo aparte que quitar de su esposa era su prioridad.
Poche: Amor, seguiremos cuando decoramos el cuarto para nuestro bb ?
Calle: Cariño tenemos tiempo. Relájate. Ahorita es hora de Neflix. Vamos a seguir con el Club de los Cuervos.
Poche: Amor, faltan 6 meses para ser madres no tienes miedo ?
Calle: Para nada tengo miedo. Tengo terror jajja pero me imaginó que es normal.
Poche: definitivamente jajja yo estoy igual. Pero me tranquiliza sentir que estamos juntas en esto.
Tres meses después
Valeria: Que nervios jajaja mira
Yami: Excelente jajajaja
Calle: Nos dirán sino o no ?
Valeria: Callesita entiende la fiesta del sexo es en una semana y ustedes no sabrán nadita de nada hasta ese día.
Si quieres te arrodillas me suplicas pero no sabrás nada.Calle: Si es así no te daré más comida
Va entrando a la sala Poche.
Poche: Amor no amaneces a Valeria.
Tranquila Val te seguirá dando de comer.
Verdad Daniela ?Calle: Lo que digas amor.
Yami: Gobernada jajajaja
Una semana después
Estaban los padres de Calle, la prima hermana de su mamá que era como su tía y su primo, Kim, la familia Garzón, Valeria, Yami, Dayana, Johann.
Los visitantes de Bogotá fueron unas de las tantas sorpresas organizadas por Yami y Valeria.FOTOS DE LA FIESTA
Valeria: Atención todos, llegó el momento más esperado de la tarde.
Aunque hemos recibido ofrecimientos de sobornos, insultos, acreciones, amenazas No soltamos la sopa de revelar la información que todos sabrán hoy.
(Con mucho drama dijo todo)Yami: (les entregó las agujas para que explotaran sus globos) a la cuenta de 3 - 2 - 1. (Solo se escuchó El Puch de los globos reventando)
Las chicas y los invitados estaban algo confundidos. Los papelitos que salieron de los globos eran blancos. Cuando de pronto entra Ramón vestido de rosa y su camisa decía seré una hermosa nena.
Calle y Poche no pudieron con la emoción se abrazaron y soltaron algunas lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
😈 CHALLENGE 😎
FanfictionTERMINADA 😎 Qué pasa cuando mezclas: - Dinero? ✅ - Desmádre?✅ - AMOR ❌ ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ Contiene imágenes y lenguaje adulto. ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ LEER * Huir casarme o matarte * La Correcta Gracias por leer mis historias r...