Día Siguiente 😮

3.9K 160 6
                                    

Día siguiente
4:00 am

Poche: Estoy preocupada.

Yami: MK eso no se hace.

Poche: Pero...

Yami: Pero nada María José Garzón, te pasaste toda la semana de besitos toca ditas y ayer ufff... no creas.
Perfectamente me di cuenta que estabas provocando en la playa a Daniela todo el tiempo..

Dayana: Chicas sin éxito mi búsqueda. Tampoco me contesta.

Yami: Gracias Cariño. Pensé que la encontraríamos en los bares cercanos, como no se llevó el carro. Mm.. tengo una idea. (Buscó Google Maps)

Yami: Saldré a buscarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yami: Saldré a buscarla.

Poche: Voy contigo.

Yami: usted no irá a buscar a nadie. Tu y Dayana se esperan acá.

Bar de desnudistas
5:15 am.

Yami: Tomare Una foto mental y le contaré a tus hijos de este día.

Calle: Qué haces aquí ? (En tono afectado por al alcohol)

Yami: Con cuantas te cojiste ?

Calle: (Toma de su trago) solo alcancé a masturbarme en el privado (Toma) Hasta para eso tu amiga me a  vuelto inútil.

Yami: Mk (Toma un trago) es una pendeja (Toma un sorbo del trago) pero es nuestra pendeja.

Calle: Ella no es mía. Me quedo claro ayer.

Yami: (Toma otro sorbo) ahora la pendeja eres tú. Esa mujer está loca por ti, pero es tan estúpidamente pendeja que lo arruina. (Termina su trago).

Vamos a casa, que cómo estás no tendré mi desayuno en la mañana y de solo pensar en eso me enojo.

6:33 am

Poche: Estás bien (abrazando a Calle).

Calle: (se libera del abrazo) Yami.

Yami: Ven Callesita lo prometido es deuda. La toma de la mano y se la lleva a una de las habitaciones después de 30 minutos sale.

Poche: Y ?

Yami: La prepare para dormir. Está descansando.

Poche: La acompañaré.

Yami: Lo siento Poche. Le prometí a Callesita que tú no estarías cerca de ella si venia conmigo. La dejé en otra habitación y te pido que no vayas.

😈 CHALLENGE 😎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora