La leyenda de Lengua Magica

3.5K 145 12
                                    

Yamileth Acosta de Mattos

Valeria: Le haré un altar a Don Juan Carlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Valeria: Le haré un altar a Don Juan Carlos.
No solo logrará que su hija. Una de las más grandes calienta pelotas de MIAMI se case, si no que la casa con una Chica. Jajajajajaja
El poder de la lengua se activará.

Poche: Por ninguna parte dice que tendré sexo con ella.

Yamileth: Y por qué no ? Es fea ?

Poche: No lo es. Pero yo ya saben no bateo para ese lado.

Yamileth: Quien dice que no ? Además siempre andas queriendo tener nuevas experiencias, esta puede ser.
Mira que un buen trabajo de lengua es una experiencia que todas debemos tener.

Poche: Habló la casada, la maestra pues.

Yamileth: Quien te dijo que fue con mi esposo ? (Dice pícaramente)

Valeria: jajaja está se está tornando Hot. Suelta la sopa y no omitas detalles sobre todo los de alto contenido sexual.

Yamileth: Se acuerdan de Dayanara mi compañera en la Uni ? (Las chicas asisten).

Para las finales del último año andaba yo loca y súper estresada — Si nadie te aguantaba (dicen sus amigas).
Bueno la lengua de Dayana fue la que quitó todo mi estrés.

Valeria: Perra y nos dijiste que te medicabas. Te avergonzaba que era mujer.

Yamileth: Para nada. Cómo me voy a avergonzar del mejor sexo Oral de mi vida.
Solo que no todo lo pueden saber perras, algunos trucos se guardan (les guiña el ojo y se sonríe).

Poche: Y con el Pendejo de tu esposo. ??

Yamileth: no me hagas reír. Ese don no lo tiene, le falta años luz por eso ni siquiera lo practicamos. Para que me lo hagan mal prefiero que no lo haga.

Valeria: Pochesita tenemos a donde acudir cuando te toque amiga.

Yamileth: Saben yo nunca le di sexo oral a Dayana, solo salió da la nada un día que estaba realmente mal y ni siquiera me podía levantar de la cama. Estaba quejándome del dolor, el estrés del mundo, y de pronto solo sentí su mano en mi centro. Ni la mire. Luego bajo los pantalones de mi pijama y mi ropa interior y me introdujo su lengua mágica. Esa noche llegue al órgasmo y al día siguiente estaba ready.
Nos tratábamos súper normal pero si yo me acostaba  y me quejaba de estrés hay estaba la lengua mágica. Ya me quejaba aunque no lo tuviera jajajajaja.
Nos graduamos me casa y no depende ella.

Poche: El pendejo no se enteró ? Que lo quemabas amiga.

Yamileth: En serio. Si supiera no estaría casada.

Valeria: La peor decisión tu vida. No una de las peores y ahora que conozco las Hazañas de La Lengua Mágica. Refiarmo que tú y el pendejo no se debieron casar jamás de los jamases.

Poche: Hoy queda grabado en nuestro libro de amistad: LA LEYENDA DE LA LENGUA MÁGICA

Todas: Aprobado (ríen)

😈 CHALLENGE 😎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora