Falta 1 mes

3K 138 2
                                    

Tenían todos los muebles de la nueva casa y el cuarto de su hija preparados.

Calle: Listo amor creo que tenemos todo.

Valeria: Y mi habitación ? No la veo lista.

Calle: Ni en tus mas húmedos sueños.

Yami: Está caja ?

Poche: Esa la ropa para donar. Es mejor tenerla en la camioneta.

Yami: Pero no la subiré. Que lo haga Valeria.

📲📲
Y: Dime Princesa.
D: demoras
Y: algo
D: estoy caliente
Y: ya voy.

Yami: (deja la caja) chao me salió una urgencia.

Poche: Que urgencia?

Valeria: Déjala es otra de sus urgencias vaginales.

Poche: Adicta sexopata

Yami: Eres la menos indicada. O me dirás qué Antonia se formo del Espíritu Santo ?

Poche: Mejor vete.

Apartamento de Valeria y Yami.

Yami: Ahhh... Ahhh... Si Si más me vengo Ahhhh....
Que rico (la besa).

Dayana: cuchi tu Crees que puedas resolver las diferencias con tu mamá en la cena de mañana.

Yami: La verdad no creo, pero algo positivo es que fue ella la que me buscó.

Dayana: Me encantaría que tu madre aceptara nuestra relación. Tú eres con quiero estar hasta que se arrugue todo.
Los años no me hicieron olvidarte, esto nos a llevado tiempo y me gustaría que tuvieras ese apoyo de tu madre.

Yami: No me hago ilusiones, mi madre es muy controladora. Ella ya no me puede controlar por el dinero para mi es suficiente lo que me dejó mi padre y las inversiones que hago.
Esa independencia la tiene loca, se que el dinero de mi madre es mucho más que el mío pero no estoy dispuesta a entregarle mi vida.

3 días después.

Poche: En serio que tu mamá llevo a Frank a la cena ?

Yami: Así tal cual les cuento que si pasó.

Calle: Perdón pero tu mamá se pasó de gandalla.

Yami: y cuando él imbecil me dice que me perdona jajaj   Y que nos podemos volver a casar, fue cuando no aguante.
Le dije que él era un producto de las manipulaciones de mi mamá que nunca nos debimos casar, que él era el peor sexo que tuve en mi vida, que yo sabía de algunas amantes pero me hice la tonta por resignación 
Le escupí el veneno completo y lo coroné tirándole un batido encima.
Fue todo un escándalo.

Valeria: Por que no me llevaste no te perdono el haberme perdido el show en vivo y a todo color jajajaj.

Pago un millón por haber visto la cara del poco hombre cuando le tiraste el batido jajajaja

Calle: Y cuál es tu plan con tu vida?

Yami: con lo que me dejó mi padre y mis inversiones tengo la parte económica asegurada. En ese sentido estoy tranquila sería enfocarme en expandir más mi capital.
En la parte personal aún nose que carajos hago.

Poche: Te refieres a Dayana ? O en general ?
Por qué déjame decirte esa niña te ama y quiere casa, perro, hijo contigo.

Yami: Lose.. lose se las cosas que espera. Yo también la amo sabes no es solo sexo fabuloso, aunque eso cuenta.
Pero algo dentro de mi  está perdido o está naufragio desde mi separación con mi mamá.
Pienso si soy suficiente para Dayana y si podré cubrir sus expectativas, lo menos que quiero es arruinarle la vida.

Calle: uno debe ser suficiente para uno mismo. Para poder estar con quienes amamos y dar lo mejor de nosotros.
Saca todo eso de tu cabeza vive y ya.

Poche: Habló mi esposa la filósofa (Beso).

Dos semanas después

Poche: Cariño (gritó) Cariño ven (grito)

Calle: Qué pasó ? Estás bien ? Ya viene ?

Poche: Por que demoraste amor. Quiero  helado de pistacho y ceviche de corvina.

Calle: (frunció el sello) Amor amor enserio quieres eso ? No te caerá mal ?

Poche: Si quiero (poniéndole la carita del gato con botas)

Calle: Ok saldré a comprarlo.

😈 CHALLENGE 😎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora