Historias entrelazadas

3K 118 0
                                    

La herencia era completamente de María José. Calle ya trabaja tiempo completo en el empresas de los Garzón pero tenía dos empresas de independiente a los Garzón la discoteca y de marketing (está empresa la abrió junto a Valeria y son socias principales solamente 5 % de las acciones son de Yamileth).

Johann y Valeria tenían sus encuentros casuales, ellos definen su relación como amigos que se apoyan hasta que llegue alguien especial. Es solo algo que ellos entienden.

Yamileth y Dayana se caserón fue una boda de cómica se fue la luz, no encontraban los anillos. Dayana lloraba por qué decía que las constelaciones no apoyaban su boda. Costo que sus amigos que la convencieran pero idearon un plan, como ya todo era un desastre y siempre en la vida de estos amigos tenían CHALLENGE (desafíos). Engañaron a las chicas y las encerraron en el baño. No tuvieron que esperar mucho tiempo para escuchar lo que esperaban solucionara todo los gritos por la leyenda.
Mágicamente encontraron los anillos, al rato llegó la luz y comenzó la ceremonia.

Lo último que supieron de Matu es que salía con una chica de la cual estaba perdidamente obsesionada. Se lamentaban por la probé chica pero agradecían el no saber más de las locuras de esa mujer.

Juan Pablo intentó mantener contacto con Calle pero su relación no era igual. Al tiempo Kim les contó que él se separó de Camila, esta empezó a salir con Paulina. Todos concordaban que eran dos arpías.

Cuando Antonia cumplió el año Poche comenzó a trabajar en la empresa junto a Calle y su Padre, en el área de desarrollo de proyectos lo cual era su fuerte. Antonia era cuidada por su Abuela Marta en Con Junto de Juan Carlos en muchas ocasiones, ya que al entrar Poche también en la empresa el delegó funciones y solo visitaba la empresa 3 veces por semana.

**************
ESTAMOS cerca del final ya comenzamos la idea 💡 de una 4 historia mantente al tanto.

😈 CHALLENGE 😎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora