Pasado

3.5K 151 3
                                    

Pasado

2:30 am
En la oficina de Calle en la Discoteca.

Calle: Paula Galindo, dime rápido lo que necesitas

Paula: Por que Tan brusca si solo quiero hablar.

Calle: Acepte que habláramos a solas pero no confundas las cosas y ve al grano.

Pau: si es lo que quieres. ( se quita la blusa que carga y el pantalón está sin ropa interior). Tómame soy tuya haremos todo lo quieras.

Calle: Tú eres increíblemente descarada. (Sin decir más se mete al baño de su oficina y se tranca). Que estupida en aceptar hablar con esta loca en privado.

Voz de Paula: jajaja Así te gusto.
(Silencio)

Pensamiento de Calle: loca a mi solo me gusta mi esposa.

Voz de Paula: Sabes que rico será darte un hijo. (Poniéndose la ropa). Te amo y después de lo de hoy se que no me olvidas Seamos Madres tú y yo. Deja a la inútil de tu esposa.
(Silencio)

Pensamiento de Calle: Parece que la loca por fin se fue. Uf al fin ya podré salir.

Poche: (observó desde la pequeña abertura de la puerta donde se había quedado al escuchar voces y quedó en paralizada al ver a Paula desnuda en la oficina de su esposa. No aguanto más y se fue llorando. )

Calle: Paula aún estás aquí?
Entiendo que lo qué pasó hoy no puede repetirse.
No quiero verte.
Amo a mi esposa.

Paula: Tu me amas a mí. Por ahora me voy pero tu eres mía.

Presente
En la habitación de hospital de Poche.

Calle: (acostada con María José) así pasaron las cosas amor. Después me aviso Johann que saliste llorando y supuse lo peor que malinterpretaste lo de mi Oficina.

Pero no te culpo amor mío, solo quiero que me perdones por que nunca debo aceptar hablar con esa loca a solas y tú estuvieras conmigo en estos momentos si yo no fuera una burra.

Amor, Johann deduce que de algún modo Paula te vio y dijo cosas para parecer un engañó de mi parte. Te juro que no fue así. Vuelve a mi. Vuelve.

La abraza y ahora le da un beso en los labios que de pronto fueron correspondidos. Calle pensó que sus deseos le estaban jugando una mala pasada o que era un sueño.

Calle: (sin dejar de separar los labios de su esposa) que gran y dulce sueño del que no quiero despertar, un sueño donde me besas de nuevo.

Poche: No es un sueño.

Calle: Amor, estás .... Amor ... estás bien. ?

Poche: Si lo estoy... ahora más de un se lo que paso

Calle: Amor si necesitas pruebas. Johann sacó los videos de lo qué pasó. Y podemos ...

Poche: Amor te creo, yo decidí confiar en ti.(se besan)

Calle: Tramposa, tienes rato despierta.

Poche: Si, pero te sentí a mi lado. Aún estaba molesta, sobre todo me molestaba pensar que cuando me despertara te alejarías de mi. Fue cuando decidí disfrutarme un poco más hasta que se dieran cuanta que desperté. Ń

Entonces comenzaste a hablar de lo qué pasó ese día y ahora mi corazón está más lleno de amor por ti.

Se que actúe mal y te pido disculpas.

Calle: Amor de mi vida lo importante es que estás mejor. Llamaré al médico para que revise.

Poche: Calle, espera.

Calle: Dime ?

Poche: Me enoje mucho cuando no te quedaste.

Calle: Eso ya pasó ...

Poche: Déjame hablar por favor. Me enoje o no Mila caprichosa después que pasamos un día mágico con mi familia.

Ese día comencé llena de inseguridad y miedos, cuando fueron pasando las horas tú me las fuiste quitando todas. Por eso me urgía hablarte y me cegué, solo pensaba en que era el momento Perfecto por que había sido el día Perfecto.

Pero cada momento que estas juntas es el momento Perfecto.

Acércate a mi (Calle se acerca ella toma una de sus manos y hace que acállela empiece a acariciar exactamente donde ella quiere).

Calle: Amor, en serio quieres ahorita ?

Poche: Shh.. aún no termino (segué agarrándole la mano hasta que la lleva a su vientre). Lo que quiero a decirte ese día y quiero decirte ahora es que serás madre estoy embarazada.
(Calle dejó su mano en el vientre de Poche Se para luego poner su cara de lado en su vientre donde su oído quedara pegado)

Calle: Pensé que era la mujer mas feliz del mundo al tener a tu madre, pero ahora lo soy de toda la galaxia por qué ella te traerá a este mundo.

Los cuidare y los amaré como no tienen idea.
(Luego se levanta para besar de forma tierna a su esposa)

Te amo con todo mi ser.

😈 CHALLENGE 😎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora