Acuerdos 3

3.3K 136 1
                                    

Pasado

Dayana: (Agarra de la cintura a Yamileth y le canta al oído)

🎵
Desde hace tiempo, eh
Yo quiero llevarte lejos (Lejos)
Si me permites, te lo juro que será diferente (Diferente)
Sé que te han fallado un montón, pero atrévete
¿Qué opinas si te vas conmigo (-migo)
Y la noche paso contigo? (-tigo)
Baby, solo atrévete

Yamileth: (Se acerca al oído de su pareja) Estoy muy pero muy estresada.

Dayana: (la aparta para verle la cara y le brillan los ojos sin vacilar le toma la mano y se la lleva al auto)

Sin decir palabras la empuja a la parte de atrás de la camioneta le sube el vestido quitándole la ropa interior. Cómo si hubiera encontrado un tesoro que perdió poco poca besa y acaricia la entre pierna de Yami haciendo que esta contraiga su tronco y de gemidos.

La punta de su lengua la coloca en el centro y comienza a realizar movimientos de arriba hacia abajo con lentitud en un momento succiona con cuidado el clitoris cosa que llena de placer a quien tenia las piernas abiertas dejando que el rostro de la chica se apoderará por completo de esa parte de su cuerpo.

Comenzó movimientos más seguidos y la lengua prácticamente penetraba un poco a la chica. Introdujo su mano en la Escena para continuar con movimientos en el área pero sin dejar que en la parte inferior la lengua juzgara por completo con la intimidad de Yami haciendo que esta llegará aún placentero climax.

Se limpia el rostro con toallitas húmedas que tenía en el carro y limpia el ares de la chica que acaba de darle placer. Tiernamente le acomoda la ropa interior y el vestido.

Se da un silencio entre ambas, en la mecánica anterior simplemente Dayana regresaba a su cama y no ocurría más nada. Ahora es distinto no tiene donde refugiarse.

Dayana: Mm... creo que es mejor que me vaya.

Yami: Estás ebria o que ?

Dayana: ehh... por qué dices eso ?

Yami: Este es tu carro ?

Dayana: espero que si. Jaja sino estaríamos en problemas serios.

Yami: Dame tu llave. No me mires como tonta dame tu llave. (Se la da y se va al asiento del
Conductor) sube (le hace caso).
Estás bien pinche ebria si piensas que hoy las cosas terminarán así.
(Comienza a manejar hasta llegar a un hotel )

En la habitación del hotel ahora era Yamileth quien tomaba el control de todo la lleva a la cama y lentamente la la acuesta se sube encima de ella dejando una pierna en cada costado del cuerpo que ya estaba en la cama lo hace para quedar en rodillas. Lentamente se comienza a quitar el vestido por la parte de arriba con toda la intención que aquella chica la viera y se excitara. Lo cual resultó.

Se besaron se tocaron se succionaron sus pezones erectos. Durante la noche se dieron placer la una con la otra. Llegando en tres ocasiones al climax.

En la mañana antes de salir de la habitación.

Dayana: Y ahora que sigue ?

Yamileth: Como que ? (Acercándose y dándole un beso en los labios)

Dayana: Que somos ?

Yamileth: Amantes. Si quieres ?
Yo estoy casada.

Dayanara: mm. .. yo tengo novia.

Yamileth: Aceptas que nos revolquemos ocasionalmente. ?

Dayanara: Ok.

En el presente.

Yamileth: ese fue nuestro acuerdo, revolcarnos cuando queramos.

Valeria: pinche loca. Aunque el pendejo se lo merece.

Yamileth: Se lo merezca o no el placer de ir me causa esa niña, que Pinche locura hace que todo mi cuerpo vibre y disfrutaré todo lo que pueda.

Poche: Amén Hermana. (Ríen)

Valeria: La Leyenda de La Lengua Mágica Renace, con más fuerza. Jajaja.

Yamileth: Hoy les aguantó todo. Después de esa noche de placer siento pena por ustedes queridas. Jajajajaja.

Siguieron conversando de sus cosas.

Las chicas están en la sala y entra al apartamento Calle.

Calle: Buenas tardes. (Saluda a las 3 chicas )
Anoche desapareciste. ((Dirigiéndose a Yamileth).

Yamileth: Houdini es Chica de piña a mi lado.

Valeria: Que nos traes de comer ?

Calle: En serio ?

Valeria: Si. Acuerda que el paquete nos incluye. Las dejamos tranquilas un. Mes para que hicieran sus cochinadas.

Yamileth: Aliméntanos.

Calle: Voy a cocinar cuando esté lista les aviso.

Poche: Hoy no tienes trabajo ?

Calle: No. Verá se encargará de todo hoy.

Calle cocina unos espaguetis a la boloñesa, con pan de ajo. Prepara una Bebida de naranja natural y pone en la nevera un flan instantáneo que preparó para que esté listo al momento del postre.

Prepara el comedor mientras escucha los chiste e historias de las tres chicas.

Calle: Listo pueden pasar a la mesa.

Así lo hacen las cuatro comienzan a convivir y se ríen de las ocurrencias. Terminan y se quedan un rato más hasta que se despiden, hoy será la primera noche que las chicas duerman en la misma cama.

😈 CHALLENGE 😎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora