Después de una mañana y parte de la tarde en casa de los Garzón. Regresaron a su apartamento. Calle saldría a la discoteca lo cual incomodo a Poche por que quiera estar con ella y se lo pidió.
Calle: Bb, entiende hoy no puedo quedarme.
Poche: Necesito que te quedes.
Calle: Por favor, tú sabes que he dejado de ir para estar más contigo pero hoy no puedo. Puedes apoyarme ?
Poche: (solo se volteó dándole la espalda a Calle, pero estaba muy enojada) Vete pues.
Calle: Amor, no te pongas así. (Intentó tocarla y esta se sacudió). María José esa actitud, por favor.
Poche: Te dije que te fueras. (En tono grosero)
Calle: Espero que te des cuenta cómo me estás tratando. (Tomó sus cosas y se fue).
2:30 am
En la oficina de Calle en la Discoteca.Voz de Calle: Tú eres increíblemente descarada.
Voz de Paula: jajaja Así te gusto.
(Silencio)Voz de Paula: Sabes que rico será darte un hijo. (Poniéndose la ropa). Te amo y después de lo de hoy se que no me olvidas Seamos Madres tú y yo. Deja a la inútil de tu esposa.
Poche: (observó desde la pequeña abertura de la puerta donde se había quedado al escuchar voces y quedó en paralizada al ver a Paula desnuda en la oficina de su esposa. No aguanto más y se fue llorando. )
Calle: Paula aún estás aquí?
Entiendo que lo qué pasó hoy no puede repetirse.
No quiero verte.
Amo a mi esposa.Paula: Tu me amas a mí. Por ahora me voy pero tu eres mía.
Calle: Uff que noche más loca. (Se sienta y pones las manos en su cara)
Johann: Tenemos que hablar
Calle: Johann no tengo ni la más minúsculas ganas de hablar.
Johann: Es de Poche.
Calle: Qué pasó con ella?
Johann: El seguridad de la puerta me reportó que salió llorando y se veía muy afectada. Que le hiciste ?
Calle: Mierda, la cague. Johann. (Le contó a Johann)
Johann: Daniela si la cagaste amiga y por esa zorra que no vale la pena.
Calle: Lose Lose. Ayúdame. Ella es el amor de mi vida.
Johann: a lo próxima piensa mejor las cosas y no la cagas.
Calle: Me voy a casa tengo que hablarle.
Johann: No creo que fuera para aya. Esperemos que llegue el conductor, Ralf fue astuto y la mandó con los de confianza para asegurarse que llegara bien.
4:00 am
Apartamento Valeria.Calle: ábranme, (toca con fuerza) ábranme (timbre y toca la puerta).
Valeria: Fin de Mundo. Callesita más vale sea una urgencia para que interrumpieras mi boda con Zack Efron.
(Atrás de Valeria empezó apareció una Yami y Dayana con poca ropa y algo agitadas)Yami: Que carajos.. y mi interrupción orgasmica.
Calle: (término de entrar sin darle mucha importancia a los comentarios de sus amigas. Mira para todas partes de la sale y cómo un reflejo absurdo se asoma debajo de sofá).
Yami: Te lo dije Valeria, que Poche no era buena influencia. Ya enloqueció a Daniela, la descompuso.
Calle: Poche no está aquí ?
Valeria: Al menos que sea un espíritu no no está ?
Qué pasa Callesita ?Calle: (suspira y se sienta en el sofá) (Le cuanta lo qué pasó a sus amigas)
Yami: Chanfle. Callesita no sé qué decirte.
Valeria: Tranquila ustedes se aman y podrán solucionar esto.
Calle: Ojalá tengas razón Val. , estoy preocupada por ella.
📲📲
(Era el celular de Calle sonando)
ESTÁS LEYENDO
😈 CHALLENGE 😎
FanfictionTERMINADA 😎 Qué pasa cuando mezclas: - Dinero? ✅ - Desmádre?✅ - AMOR ❌ ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ Contiene imágenes y lenguaje adulto. ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ LEER * Huir casarme o matarte * La Correcta Gracias por leer mis historias r...