Parrillada 😃

3.5K 155 25
                                    

Parrillada casa de los Calle

Juan Pablo Zurita o Juanpa: Germán, Mafe gracias por invitarme.
Les presento a Camila mi novia. (Se saludan)

Germán: Gracias por aceptar, para Dani será una sorpresa verte  no tiene idea que te invitamos.
Le avisaste a Kim ?

Juanpa: Si y de seguro no demora. (Tocan el timbre ) Debe ser ella.

Mafe: Kim. (La abraza)  tanto tiempo.

X: Hola Mafe. (Una voz detrás de Kim)

Kim: (al oído de Mafe).  Lo siento no me pude sacar a la estupida.

Mafe: Tranquila.
Hola Paula qué sorpresa verte acá y más sin haberte invitado.

Paula: Jaja me enteré que Dani está en la ciudad y me anote para verla espero que no te moleste.

Mafe: Para nada me molesta, si a mi hija le dará igual por que me tengo que molestar (Bum 💣 recta directa de Mafe)

Están todos en el patio Germán comenzó a preparar la carne.

Entran al patio Poche tenia a Daniela con una venda esto se lo había pedido Mafe para darle la sorpresa a su hija. Le quitan la venda y todos dicen sorpresa.

Calle de Sonríe al ver a sus amigos Kim y Juanpa, cuando ve a Paula se sorprende un poco pero le da igual que esté; ya que estaba feliz por ver a sus amigos.

Calle: Chicos (los abraza que gusto verlos).

Paula: Hola Dani no te da gusto verme ?

Calle: hola Paula. (Separándose de los Chicos) (Paula sin más se lanza a darle un beso y Calle como toda una súper sayayin lo esquiva. Logrando que sólo bese su mejilla).

Yamileth: (el mood Perra se le puede activar con sus amigas) Calle no presentas a tus amigos y a la resbalosa (mirando retadoramente a Paula).

Paula: Perdón ?

Calle: (reía internamente por el comentario de su amiga pero tenía que aliviar la situación). Chicos les quiero  presentar a Yamileth y Dayana son unas amigas. (Se saludan mientras Poche miraba todo se había quedado unos pasos atrás sabía quien era Paula, ya Daniela le había contado la historia).

Les quiero presentar a una persona muy especial para mi.

Amor acércate (extendiendo la mano, el escuchar la palabra amor de parte de Calle le colocó una cara de felicidad a Poche. Quien toma su mano )

Les presento a María José Garzón de Calle. (La besa de un pico en los labios). Me encanta presentarte así cariño. (Sonríen ambas).

Juanpa: Escuche bien Daniela ?

Calle: jaja Espero que si Juanpa. Les presento a mi esposa María José.

Poche: (sin soltarle la mano saluda)

Kim: Uaaoo No dijiste nada.

Calle: Somos dos locas enamoradas que no podíamos esperar. (Abraza a Poche). Verdad Cariño?

Poche: Jajjaa Si gorda.

Yamileth: Lo qué pasa es que estás dos no aguantan sin andar haciendo sus cochinadas y derramando miel (💣 mood perra contra Paula).

Poche: Yami... no te metas con nuestra intimidad recuerda que tengo varias para contra atacar ( en el fondo sabía las intenciones de su amiga y estaba agradecida pero tenía que disimular)

Durante la parrillada Paula no dejaba de ver a la pareja buscando un momento para hablar con Calle.

Juanpa: Cuéntanos aún trabajas para el señor eso muy rico y también buena gente ?

Calle: En ocasiones lo ayudó.

Camila: Sigues trabajando eventualmente? Así no conseguirás nada ya tienes una esposa. Mira a Juanpa es gerente de Piso del Casino Royal. (A Camila no le cae bien Daniela desde hace años pero ella es una de las mejores Amigas de Paula, calle estaba sorprendida al ver que ella y su amigo eran novios).

Calle: (Sonríe falsamente)

Poche: (sabe que su esposa no es de alardear de sus éxitos y que es una persona muy trabajadora. Su mood de perra se estaba activando. )

Juanpa que bien, debe ser complicado tu trabajo ?

Juanpa: no mucho la verdad, por lo regular consiste en monitoreo del piso y los clientes.
Cómo es su historia de amor ? (Bingo pensó Poche, esta es su oportunidad)

Poche: (Se adelantó antes que Calle dijera algo). Calle era la CEO de la mejor cadena de hoteles del sur de Miami y la mano derecha de mi padre. Cuando surgió nuestro amor, por que fue así como amor a segunda vista. Fue en su negocio, es lo que me tiene loca por ella por ser una gran emprendedora.

Corrió el riesgo de abrir su propio negocio un Discoteca, aunque mi papá como otros empresarios le realizaron ofertas económicas muy tentadoras la consideran un prodigio en la rama o eso me dice mi papá (la besa) en fin, yo asistía todas las semanas a su negocio ella me cuidaba desde lejos hasta que se acercó me impactó verla de nuevo cada vez se pone más hermosa.

No aguante más tiempo sin compartir todo con ella y nos casamos (comienza a mostrarle fotos del apartamento). Esta es nuestro hogar cuando tengamos hijos Calle quiere comprar una casa.

Yamileth: Calle, el piloto de tu avión me escribió que por favor le respondas si el vuelo de mañana se mantiene por qué quieres dejar todo listo con tráfico aéreo.

Calle: (Calle supo perfectamente a lo que Yamileth y Poche estaban haciendo). Ok, listo ya le respondí.

Kim: Amiga te convertiste en toda una gomela.

Calle: jajajaja para nada. Es que mi princesa vino con pan bajo del brazo.

Poche: hay Calle, si tú no me dejas gastar ni un peso. Pero (beso) ya te he dicho que con los niños será distinto. (Beso).

Kim: jajaja si que van rápido.

Camila estaba que se retorcía al saber del éxito de Daniela y Paula ahora tenía más ganas que fuera de ella

😈 CHALLENGE 😎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora