Atrévete

3.2K 148 2
                                    

🤳 💃Las D!vas👯‍♀️

P: 👀

Y:🙋🏼‍♀️

V: 🙋🏻‍♀️

P: Hoy es noche de sexo😈

Y: voy a devorarte nena linda😈 👍🏻

V: y voy a cumplir tus fantasías 😈 🙌🏼

En el carro de Valeria

Valeria: Que mentira le dijimos al pendejo hoy ?

Yamileth: Ninguna. Le dije que necesitábamos tiempo de amigas en una Rumba y que me quedaré contigo.

Valeria: Y tú Pochesita?

Poche: Nada.

Valeria: Eres consiente que estas casadas y vamos a la discoteca  donde tú mujer es dueña.?

Poche: Uff no pasa nada. Llevamos un mes viviendo juntas es poco lo que convivimos. Casi no nos vemos.

Yamileth: A mi me cae bien. Y debiste decirle. No cualquiera se casa contigo. Jajajaja

VIP discoteca.
Dos rondas de SHOT Tequila.

Valeria: uff lo tomaré suave hoy.

Yamileth: Yo no. (Agarro un tercer Shot).  Quiero ir a la pista a Bailar.

Poche: Ven amiga (la toma de la mano y la lleva a pista).

Comienzan a bailar regué muy sensual entre ellas.

X: Hola puedo Bailar con ustedes

Poche: Mm.. tú ... te conozco ??

Yamileth: Dayana ... ? Hola claro únete.

Dayana: Gracias.

Las tres chicas comienzan a bailar, pero a medida que pasaba la música Yamileth y Dayana quedan más una enfrente de la otra. Poche comenzó a retirarse.

Camino al VIP Poche es interceptada.

X: Hola bailamos ?

Poche: Ok.

Regreso a la pista bailaron dos cuando ponen ATRÉVETE - Sech y Nicky Jam

Dayana: (Agarra de la cintura a Yamileth y le canta al oído)

🎵
Desde hace tiempo, eh
Yo quiero llevarte lejos (Lejos)
Si me permites, te lo juro que será diferente (Diferente)
Sé que te han fallado un montón, pero atrévete
¿Qué opinas si te vas conmigo (-migo)
Y la noche paso contigo? (-tigo)
Baby, solo atrévete

Yamileth: (Se acerca al oído de su pareja) Estoy muy pero muy estresada.

Dayana: (la aparta para verle la cara y le brillan los ojos sin vacilar le toma la mano y se la lleva al auto)

Del otro lado de la pista Poche intentaba que el chico con el cual bailaba no se le pegara tanto, por que primero le pareció atractivo. Durante el baile no le agradó algunos comentarios. Al momento que se cansó decidió dejarlo ya la tenia cansada.

X: Oye a donde vas ? Sigamos ?

Poche: Ya no quiero.

X: Oye ven no te vayas así. Mira que caliente estoy .. vamos nena.

Poche: Suéltame imbecil, te dije que no quiero estar contigo.

Calle: (empuja al tipo de tal manera que lo sienta, pero el se levanta casi en automático)

X: Ey perra no te metas.

Calle: Me meto por qué Mi Esposa te dijo que la dejarás y por qué estás en Mi Discoteca.

X: Ey no quiero problemas ella se me insinuó.

Calle: Vete o quieres que mis chicos te saquen con las piernas rotas (señaló a los de seguridad que rodeaban al chico).

X: Yooo me voy.

😈 CHALLENGE 😎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora