Camioneta
Todas cantado a todo lo que da
🎵
HOY ES NOCHE DE SEXO .........
🎶Afuera de la disco se detienen.
Valeria: Quien es la Reina de las Puti Vueltas?
R= YO - (Poche)
Quien está en Mood de Perra seductora?
R= YO
Quien va a menear ese trasero como nunca ?
R= YO
Quien va a recuperar nuestros desayunos?
R= YO
A quien le van a dar duro contra el Muro ?
R= YO. Oyeee..Esta lista entremos.
Vip discoteca
Yami: Ronda de Tequila. SHOT del valor.
Todas Toman.
Valeria: Llegó el momento, tanda de Regueton.
MISIÓN PUTI VUELTA en fase dos.Toma de la mano a Poche y van a la pista empiezan a bailar provocativamente entre las dos y comenzó a sonar DURA. se van al centro de la pista.
Valeria : Amiga te ven y te pusieron la tu canción. Pon a trabajar a tu trasero.
Baile de Poche:
Se llevó la mirada lujuriosa de más de uno de los que estaban en la discoteca. Le estaba hirviendo la sangre a Calle pero también la excitaba ver a su esposa con esos movimientos. No termino de bailar cuando..
Calle: Qué haces? (Tomándola del brazo y acercándola a ella) te están comiendo con la mirada.
Poche: Pero solo tú me puedes comer de todas las formas. (La besa y la abraza por los hombros Calle la toma por la cintura para pegarla más a ella. Para que todos vean que ese cuerpecito tiene dueña)
Comienza a sonar el himno
Calle la agarra y comienza a bailar pero con los dos cuerpos pegados como si fueran uno sólo. Juntan su caras Daniela le comienza a cantar al oído.
Calle: Hoy es noche de sexo, voy a devorarte. Juro por Dios que serás mía. (Comienza a Besarla y baja las manos al trasero de Poche para pagarla más a ella).
Valeria: Busquen cuarto. Jajajaja.
Se separan y sonríen suben al VIP.
Yami: Qué tal la selección musical. ?
Valeria: No me digas... Fuiste tú ?
Yami: Jajaja Todo fríamente calculado. (Abrazando por la cintura a Dayana).
Calle y Poche estaban en unos de los sofás del VIP besándose.
Calle: Extrañaba tu boca.(besos).
Poche: Extraño tu olor y que duermas conmigo. (Besos)
Yami y Dayana comienzan a besarse.
Valeria: MK ahora si yo de mal tercio. Jajajaj
X: Suéltame.
X1: Suelta a mi amiga
Valeria: Que carajos es ese desmadre. (Se asoma por las escaleras para entender lo que pasaba). La concha. Jajaja ahora si la noche tendrá de todo un poco.
Matu: Déjame Gorila, aya está mi novia.
Dayana (Grita ) Dayana (Grita).Yami: Esos gritos.
Valeria: Vino la ex de Dayanita jajaja. Quiere subir y pos seguridad no la dejan.
Dayana: (va a las escaleras y se coloca 3 escalones arriba de los 3 seguridad) (atrás de ella se pone Valeria y luego Yami).
Matu que mierda haces ?
Deja el escándalo.Matu: Tu eres mía. Esa lengua es mía.
Valeria: (larga una carcajada y pone su mano en el hombro de Dayana para decirle) si no sale te aseguro que Yami la sacará a patadas y le partirá la cara. Jajja.
Matu: por esa poca cosa me quieres cambiar ? (Señala a Valeria) desde el día que vinimos Quisiste quitarme a mi mujer poca cosa.
Valeria: Haber niñita. Aquí la poca cosa eres tú por qué a quien le chupan la vagina ahora es a mi. Saca tu asquerosa presencia o te mando a sacar.
Calle: Me dejan el show, Chicos saquen a esas tipas y le prohíben la entrada. Sáquenlas ya.
Matu: Me la van a pagar.
Los seguridad las sacan.
Calle: Uii saben que me acaba de interrumpir de unas de mis mejores noches en la vida.
1 hora después
Fuera de la discoteca esperando los carros
Matu: me la pagarás (con un palo iba a pegarle a Valeria pero está estaba al lado de Poche).
Calle le agarra el palo con una mano y con la otra la golpea en el estómago de pronto sintió alguien encima de ella golpeándola solo escuchaba "Suelta a mi amiga" . Sitio cómo se la quitan de encima fue Yami que la tomó por el cabello la tiro al piso y con dos golpes de puño cerrado secos en el rostro. Calle tira el palo lejos y agarra golpea en el estómago nuevamente a Matu sacándole por completo el aire. Llegan los seguridad y agarran a las dos Chicas. Valeria aprovecha y les da una cachetada a cada una.
Valeria: Si nos intentan hacer algo de nuevo no respondemos.
Calle: Chicos llévenlas al cuarto y llamen a la detective Alfaro.
Con todo lo qué pasó Poche y Calle decidieron solo dormir para descansar.
ESTÁS LEYENDO
😈 CHALLENGE 😎
FanficTERMINADA 😎 Qué pasa cuando mezclas: - Dinero? ✅ - Desmádre?✅ - AMOR ❌ ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ Contiene imágenes y lenguaje adulto. ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ LEER * Huir casarme o matarte * La Correcta Gracias por leer mis historias r...