Faltan dos Días para que se regresen
La playa 🏝Yami: Calle. Toma (le entrega un pedazo de papel toalla)
Calle: Y esto ?
Yami: Para que te limpies la baba 🤤 MK vas a desgastar a Poche de tanto verla.
Calle: Dejar de verla seria un pecado.
Yami: Ya revuélquense.
Calle: Uff. Ganas no me faltan.
Dayana: Aburridas, Vengan.
Esposos Calle: El agua está genial.
Desde el día de la Parrillada Calle y Poche ocasionalmente se daban besitos rápidos por lo regular piquitos. Ninguna hablaba del tema.
Pasaron el día en la playa y cenaron para luego ir al apartamento.En la habitación
Poche: Te pasa algo Calle ?
Calle: Ya no aguanto más. (Se para de la cama y toma a Poche de cada brazo con un empujón la tira a la cama y se pone encima de ella).
Te deseo.La comienza a besar del cuello con una mano se mete por debajo de su blusa apartando un de las tapas del sostenedor dejando libre y en contacto directo su seno con su mano. Esta acción hacer que Poche suelte un gemido de placer el cual excita más a Daniela.
Poche: Espera.
Era tanta la excitación que Daniela no razonaba, con sus dos manos rompe la blusa de Poche para observar un seno al descubierto y el otro no terminó de destapar los. Lamia y succionaba los pezones haciendo que María José arquees su espalda. Con sus manos comenzó a safar la correo.
Poche: (con un suspiro) Espera Daniela. (No le hizo caso). Daniela detente (continuó). Daniela qué pares (dándole un pequeño empujón)
Calle: (Con la respiración agitada) (la mira un poco inquieta por la acción de Poche)
Poche: No es buena idea que hagamos esto.
Calle: (siente que algo se rompe dentro de ella) (sin decir más se levanta, el momento la había dejado totalmente excitada). (Toma su chaqueta y en el marco de la puerta de habitación). Nunca he tenido que obligar ni suplicar a nadie para estar conmigo y no comenzaré hoy, siempre habrá quien me ayude con esto. (Saliendo del cuarto y posteriormente de la habitación).
ESTÁS LEYENDO
😈 CHALLENGE 😎
FanfictionTERMINADA 😎 Qué pasa cuando mezclas: - Dinero? ✅ - Desmádre?✅ - AMOR ❌ ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ Contiene imágenes y lenguaje adulto. ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ LEER * Huir casarme o matarte * La Correcta Gracias por leer mis historias r...